Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Ayer 14:39
|
Estudios te va a hacer falta si o si, aunque sea un curso de entrada a la universidad. Si tienes un oficio, por muy bueno que seas y quieras empezar a crecer por tu cuenta, vas a necesitar conocimientos contables, fiscales, juridicos y sobre todo financieros. Si no a la primera que contrates un trabajador y te coja una baja larga te va a hacer un agujero en tu superidea de emprendimiento, y asi con todo. |
|
Yo voy a estudiarla ahora para ascender dentro del funcionariado.. y lo mismo hasta hago algún máster pero para montarme algo por mi cuenta por las tardes.
De momento no me ha ido mal y cobro bien, pero el op, se cree que los papis suyos son los de todos.. mucha gente de barrio humilde quería trabajar pronto para tener sus cosas, otros porque es que lo necesitaban.. Pero vamos tengo 32, dos hijos y un piso pagado desde hace 10 años, en barrio humilde si, pero es mío, ahorros para dar más que una entrada y ahora estoy mirando casa, mientras sigo formándome. No hay que extrapolar los pensamientos de uno, como algo colectivo, que creas algo no significa que el resto también.. Con filosofía, al igual que muchas otras, el problema es la cantidad de jóvenes de 18 años que la estudian y luego se comen los mocos sin saber que hacer, y terminan siendo panaderos en su barrio. Aunque hay algunos casos de gente espabilada que conozco que han terminado bien colocados en carreras así. |
|
"mucha gente se va fuera".
Pues precisamente emigrar es mucho más fácil y con mejores condiciones cuando tienes un título. Intenta irte a Alemania, Holanda o Canadá sin carrera y verás cómo te tratan: a fregar platos, a la obra o a currar por cuatro duros en lo que sea. Con un grado + máster (sobre todo si es de algo decente) tienes opciones de visados cualificados, contratos mejores y sueldos que aquí ni sueñas. Yo acabé mi grado, y me fui fuera, no trabajo en mi sector, y tengo un sueldo y condiciones, mucho mejores de las que tendría alguien que lleve años de lo que estudié. No me considero ni mejor ni peor, me arriesgué, fue duro, y por suerte, salió bien. No tenía ataduras en España de ningún tipo, y tampoco mucho que perder, pero entiendo, que mi historia no es la de todo el mundo. Alguien con un grado o sin el, no le hace peor ni mejor, menos en un país que literalmente, casi te condena a no trabajar de lo que has elegido a estudiar. Cada uno toma sus decisiones y asume las consecuencias de las mismas, simplemente eso. |
Ayer 14:40
|
Hoy 13:22 Este mensaje está oculto porque Benllamado está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Pero donde vas llamando fracasado a nadie? pedazo de subnormal que te pasas la vida abriendo hilos de mierda a nivel de enfermo trastornado. Sal de casa hombre que das pena. |
| Buen bait. Te podría pegar aquí mi nómina de efepero, pero no merece la pena el esfuerzo para callar la boca a un subnormal, que probablemente ni siquiera piensa lo que dice porque solo le interesa baitear. |
| Parece que el envídioso es el OP 🤣🤣🤣🤣🤣, como se ha puesto sin venir a cuento ...el shur.....vive y se feliz, sin complejos |
Ayer 14:41
|
El idiota este, seguramente imberbe aún, no sé da cuenta que quien le hace el pan, le arregla el coche o le soluciona una avería de la luz a las cuatro de la mañana seguramente no tenga carrera, es posible que quien le dió a luz y quien pagó todos sus gastos, no todos estrictamente asumibles a la crianza de un hijo/a, tampoco la tenga. Que si, que alguien tiene que estudiar y graduarse y ser médico, físico o austronauta, si, pero alguien tiene que barrer las calles, desatrancar los desagües o limpiar la escaleras de tu lujosa casa. Una vez leí en alguna parte: No todos podemos ser héroes alguien tiene que quedarse en la acera para aplaudir. |
|
Si hubieras estudiado deberías saber que no hay nadie más deficiente mental y mediocre que un gran porcentaje del personal docente universitario español. El culmen de vaguismo y la mediocridad. PD: Me he econtrado encargados de obra o delineantes que saben infinitamente más que muchos ingenieros... Vamos, de ver con mis propios ojos como un encargado explica el detalle de instalación de un elemento a 5 ingenieros que estaban equivocados. |
Editado: Ayer 14:44 -
|
En España se estila mucho contratar a técnicos superiores con grados universitarios en categorías profesionales más bajas. Contratas un técnico barato que resuelve como un ingeniero, un win win para la empresa. Seguramente solo con el ciclo te habrías comido un par de mierdas antes de empezar a trabajar
|
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Pues mi nómina no dice lo mismo a final de mes.... |
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. "Opositores que consiguen puestos magníficos donde apenas se exige el graduado escolar, como policías o bomberos que se plantan en más de 40k al año." https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10739615 |
|
Tengo un FP acabado a duras penas, tengo el trabajo de mis sueños, me sobra medio sueldo a final de mes, tengo una propiedad y los tipicos bienes. Y sobre todo SOY FELIZ llamas a eso fracaso? Ok O no seras tu el tipico envidioso que estudiaba y no salia adelante mientras otros nos tocabamos la polla y aprobabamos todo? No tengo pruebas pero tampoco dudas de que eres de esa clase de gente Lo que viene siendo un fracasado
|
Ayer 14:42
|
Jajajaja mira cómo se pone a contarnos su vida el chaval.
Tienes 32 años, dos hijos, un piso pagado en barrio humilde y ahora vas a estudiar "para ascender en el funcionariado". O sea, que después de tanto "moverte bien" sigues necesitando el título que tanto desprecias. Qué fuerte. Todo tu mensaje se resume en: "yo soy la excepción y me ha ido bien sin carrera... pero ahora voy a sacármela". Pues muy bien, campeón. Al final vas a hacer lo que yo decía desde el principio. Y sí, hay gente sin estudios que vive mejor, pero son la minoría. La mayoría de los que no tienen nada están jodidos. Tú has tenido suerte + esfuerzo, enhorabuena. Pero no me vengas de humilde barrio contando tu vida como si invalidara todo. Sigue formándote, que al final vas a acabar siendo uno de esos "fracasados con título" que tanto criticas. Yo no desprecio para nada, al revés, me parece que formarse es lo mejor que se puede hacer incluido también en FP, que muchos dan también habilitaciones donde se puede hacer dinero, e incluso por gusto Fracasados con títulos que tanto crítico.. donde los he criticado? Solo he dicho, que todos no tuvieron oportunidad de llevar a cabo unos estudios, no tuvieron las condiciones idóneas y la tranquilidad que le proporciona un núcleo familiar el cual puede proveerle hasta acabar una carrera y la posterior entrada al mercado laboral como becario para formarse de lo suyo.. No es tan fácil. Y hay mucha gente que trabaja en curros como tú dices, que son muy inteligentes y validas y que quizás se desaprovechó su talento pero no tuvieron esa oportunidad. O quizás lo aprovecharon mejor así.. porque montaron algo que funcionó. Eres tú quien desprecia |
Ayer 14:42
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Cobrando una mierda y llorando por no haber hecho una simple FP... |
Ayer 14:43
|
Me cago en todo. Que le están contestando en serio en el hilo. Pero no veis que es un puto troll buscando un multi? La gente entra al trapo con cualquier invento. Normal que los políticos se froten las manos. Foro imbéciles |
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
| Lo que es de fracasados en tener carrera y un trabajo peor que el que tienen muchos sin carrera. |
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
| La universidad, en la gran mayoría de casos, es la gran farsa del siglo XXI. Ahora, tú sigue con tu "titulitis" y elitismo obsoleto. |
|
Soy administrador y dueño de una empresa heredada (y otras nuevas, no ha sido todo fácil), por eso no me ha servido de nada. Las reglas a la hora de contratar las pongo yo, y tener carrera no es una de ellas, porque me he encontrado gente con carrera que es absolutamente inútil y gente brillante sin ella. La persona más talentosa, capaz y hábil que tengo (la que casi todo el mundo pide y prefiere a la hora de ser atendido), no tiene. También es la que se encarga de enseñar a los que vienen de prácticas. A mi me enseñó mi madre a llevar el timón, no un profesor (que la mayoría no sabían ni por donde les daba la brisa). Edit: Aunque reconozco que en mi trabajo anterior en una marca de coches, dudo muchísimo que me hubiesen contratado sin carrera, aunque no tuviese mucho que ver con el trabajo. |
| Y si te sacas la carrera y acabas trabajando de barrendero aka ingeniero de barrenderias... Que? Eh? Que de que? Tssss |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.