TERROR en un vuelo de Ryanair: se rompe ventana y pasajero a punto de ser SUCCIONADO

MrGambon
lidl humor negro
#241
Cita de MAZINGER Z
Estoy HASTA LOS COJONES de los mierdas que llevan 15 años rajando de Ryanair sin saber (o pretendiendo ignorar) por qué sus gestores lograron que la empresa fuese rentable aún rebajando el precio de volar.

Mejor pagar 500 euros por volar en un avión antiguo de Iberia, claro que sí.
Yo decidí nunca jamás volar en esa puta basura con ese olor y esas publicidades de mierda atronadoras
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
#242
Cita de MAZINGER Z
Estoy HASTA LOS COJONES de los mierdas que llevan 15 años rajando de Ryanair sin saber (o pretendiendo ignorar) por qué sus gestores lograron que la empresa fuese rentable aún rebajando el precio de volar.

Mejor pagar 500 euros por volar en un avión antiguo de Iberia, claro que sí.
Como si las demás no tuviesen historias, anda que no ha habido sustos en Iberia por ejemplo. A mí Ryanair no me entusiasma pero es de las mejores lowcost, con otras he volado bastante peor y con peor trato. Mucho se critica que la gente se ahorra unos euros, la cosa es que en muchos casos no tienes otra opción, miras del aeropuerto de Alicante que es el que conozco y a la mayoría de destinos tienes Ryanair y poco más.
Last Round
Guapa de Cara
#243
Cita de olympus1
Ryanair. Que puede salir mal?
Porque como todo el mundo sabe caen aviones de Ryanair todos los días y tienen más accidentes que los demás.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de MAZINGER Z
Muerto de hambre eres tú y tus muertos, mamarracho.

¿Te has comprado la cuenta de 2003 para esto?
olympus1
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de Last Round
Porque como todo el mundo sabe caen aviones de Ryanair todos los días y tienen más accidentes que los demás.
Cuando te toca viajar en avión cuatro veces al mes como yo sabes lo que dices.
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#246
Debería pedir devolución del 50% por la mitad de su cuerpo que no viajó en avión
McManamans
ForoCoches: Usuario
#247
Cita de jesusito
Medio cuerpo fuera a 800 km/h?
No sé Rick...
Cuando tenía mi padre el Suzuki vitara descapotable recuerdo de pequeño asomar la nariz y a menos de 100 kmh era jodidísimo respirar, y el aire era muy molesto.
A 800 km/h no creo que se sobreviva.

A 800 km/h se hubiera partido en dos el cuerpo.
Vaca
Vaca y Pollito
#248
Cita de lits_
27x40 cm hace una ventana


Haciendo espeleología he pasado por bujeros de 19cm, mis compis más experimentados pasaron por uno de 17 y los más pequeños y delgados pasan por 15cm. Con la postura de Superman volando es más fácil de lo que parece. Decimos ésto, si pasa el casco pasas tu.


Pues imagínate esa ventana mucho más grande y que te succiona. Si le pasó un brazo primero fuera a lo superman, aún es más fácil.
Qué claustrofobia me ha entrado solo de leer esto. Cojones de acero shur, yo no me planteo eso de espeleología ni borracho.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#249
Cita de SeráEnOctubre.
Un grave accidente aéreo ocurrido la mañana de este viernes ha conmocionado a Grecia. Los pasajeros de un vuelo matutino de Ryanair han vivido momentos de terror cuando, pocos minutos después del despegue y mientras el avión estaba en el aire, han escuchado un fuerte ruido procedente del exterior, rompiéndose en ese instante una de las ventanillas de la aeronave. El vuelo FR1879, salió desde la ciudad griega de Tesalónica y se dirigía hacia el aeropuerto de Memmingen, en Alemania, según ha informado el medio local Ta Nea y han confirmado fuentes de la compañía aérea a 20minutos.

La emisora pública ERT ha concretado que un pasajero ha resultado herido. El hombre, de 60 años y de nacionalidad serbia, se encontraba sentado justo al lado de la ventanilla accidentada, por lo que, según testigos presenciales, fue succionado por una descomprensión explosiva al romperse el cristal y su cuerpo salió a medias del avión. Afortunadamente, los pasajeros que estaban justo a su lado lograron sujetarlo y mantenerlo dentro de la aeronave.

Fuentes citadas por Ta Nea han asegurado que los pasajeros entraron en pánico, comenzaron a gritar mientras bajaban las máscaras de oxígeno. Mientras tanto, según los testimonios recabados por el medio, el piloto permaneció tranquilo, calmó a la tripulación y regresó con el avión al aeropuerto de Tesalónica-Macedonia, desde el que había despegado.

Tras el aterrizaje, que se desarrolló sin ninguna complicación, se comprobó que el motor había sufrido daños importantes. Los Bomberos, la Policía y los demás servicios de emergencias fueron puestos en alerta máxima en el aeropuerto, de acuerdo con los procedimientos establecidos para este tipo de incidentes.

El hombre herido permanece ingresado en el hospital AHEPA, se encuentra en estado de shock, consciente y con quemaduras por fricción, según los medios locales. Además, uno de los pasajeros solicitó asistencia médica, que le fue prestada en tierra en el aeropuerto.

Con respecto al resto de viajeros, Ryanair envió un segundo vuelo para que pudieran llegar a su destino tras el incidente con el objetivo de minimizar el retraso. Finalmente, la nueva aeronave despegó de Tesalónica a las 9.35 horas.


Fuente: https://www.20minutos.es/internacion...7013160_0.html
Si quieres ventana cerrada debes pagar un suplemento de 25 euros
Hutchinson
El que te focka
#250
Boeing, como no
Last Round
Guapa de Cara
#251
Cita de olympus1
Cuando te toca viajar en avión cuatro veces al mes como yo sabes lo que dices.
He viajado a todas las capitales europeas y por medio mundo.

Dime lo que quieras de comodidad y servicios, no de seguridad. Eso es una soberana gilipollez.

Y ojo, que yo no los quiero ni regalados, pero la realidad es la que es.
señor porras
ForoCoches: Miembro
#252
Yo no entiendo a la gente que vuela con Ryanair. Me bastó una sola experiencia hace como 15 años para no repetir.
Hutchinson
El que te focka
#253
No es cosa de Ryanair, es cosa de la basura que fabrica Boeing y de sus estándares de calidad de que hasta han encontrado partes del fuselaje con tornillos flojos.Ese trozo de motor jamás debería haber pegado en la ventanilla, no parece que haya sido un daño catastrófico donde explota el motor, debería haberlo contenido el carenado que para eso se construye.
sainz - moya
Sasando con feeee
#254
¿Ha salido ya el deficiente mental del CM de Ryanair a reírse de la persona o es pronto?
Christian'Grey
Sr.Grey
#255
Que poco me gustan los pájaros de metal
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#256
Cita de jesusito
Medio cuerpo fuera a 800 km/h?
No sé Rick...
Cuando tenía mi padre el Suzuki vitara descapotable recuerdo de pequeño asomar la nariz y a menos de 100 kmh era jodidísimo respirar, y el aire era muy molesto.
A 800 km/h no creo que se sobreviva.
En realidad era su nabo forocochero oficial de 30cm lo que iba por fuera
Alejo I
#257
Cita de Culoinquieto
Literal, es lo que se siente en viajar en compañías lowcost.
Cita de Gran coronel
Eso pasa por ir en un autobús con alas.
Claro que sí, como que no tienen todas las mismas normas.


Mismamente Iberia me ha hecho, en Business, muchas más mierdas que otras lowcost como Norwegian.
JesusRobot
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de lits_
27x40 cm hace una ventana


Haciendo espeleología he pasado por bujeros de 19cm, mis compis más experimentados pasaron por uno de 17 y los más pequeños y delgados pasan por 15cm. Con la postura de Superman volando es más fácil de lo que parece. Decimos ésto, si pasa el casco pasas tu.


Pues imagínate esa ventana mucho más grande y que te succiona. Si le pasó un brazo primero fuera a lo superman, aún es más fácil.
Mas alla de la claustrofobia extrema que he sentido al leer tu mensaje... como cojones pasas por un agujero de 19 cm?? acabo de sacar una cinta metrica, y creo que no me cabe ni la cabeza (no te digo ya de 15cm)
Enforcer
ForoCoches: Usuario
#259
que se puede esperar de ryanair? si es una compañia de mierda en todos los aspectos, arreglan los aviones con cinta americana
jinawee
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de sinforosa
Si tenemos que esperar a que ocurran los accidentes... vaya tela tu mentalidad!!!!

Cuántas incidencias tiene CONSTANTEMENTE Rayaneerrr... por diosss!!!!!

Cancelación de vuelos y no devolver el dinero, ni recolocar a los pasajeros, o darles un hotel o un bocata... esto ya para empezar.

Viajar con el combustible justito... y tener que estar declarando el "pan pan" dia si y dia también porque no llegan...

Quién y en qué países se realiza el mantenimiento de esos aviones?

Y la fauna que viajan dentro, porque no tienen filtro, pasa el borrachuzo, el encocao... luego se lía y venga, a ostias en pleno vuelo...
Ok, dinos cuantas incidencias tienen, dinos el número, no seas cobarde.

Dinos cuantos pam pam han declarado por no llegar el combustible.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#261
Cita de SR71Blackbird
No te imaginas hasta que punto estás cuñadeando...


Yo fui piloto de Ryanair y fíjate hasta que punto "reducen costes al máximo" que por aquel entonces éramos los pilotos que mejor cobrabamos de Europa y a día de hoy siguen siendo de los que más ganan. Un Primer Oficial de Ryanair está ganando más que muchos comandantes de aerolíneas.
Y por supuesto siempre se ha considerado que teníamos el mejor entrenamiento de Europa, hasta tal punto que en muchas aerolíneas los pilotos que venían de Ryanair no tenían ni que pasar entrevista.


El mantenimiento se hace todo y por completo en Europa y es de las pocas aerolíneas que tiene sus propios centros de mantenimiento y entrenamiento. Es que de hecho ellos venden piezas, entrenan y hacen reparaciones a otras aerolíneas. Lo mismo aplica a los aviones, de las pocas aerolíneas que tiene todos sus aviones en propiedad y una flota bastante joven.


Ryanair es una mierda de aerolínea para ser pasajero, pero a su vez es una aerolínea que vive en obsesión constante por la seguridad ya que sabe perfectamente que como pierdan un avión se les hunde la compañía.


Y lo del combustible... Mira... Por ley todos los aviones llevan un mínimo de combustible que consiste en Destino+5% del destino+alternativo+30 minutos extra.


Y de ahí se pone más, nunca menos. Pero en aviación se considera que si ya has gastado el destino+5% estás en PanPanPan ya que el resto se considera intocable.


Asi que no, ningún avión, ni de Ryanair ni de ninguna otra compañía del mundo va justa de combustible ya que hay un requisito legal y así figura en los planes de vuelo.
Zasca total para mi!!

Cuando un piloto o ex piloto de la Compañía dice esto me trago todo lo expuesto anteriormente.
sirp
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de Cesar80
Debería pedir devolución del 50% por la mitad de su cuerpo que no viajó en avión
y rechazarian la demanda porque son unos gitanos
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
#263
Cita de SeráEnOctubre.
Un grave accidente aéreo ocurrido la mañana de este viernes ha conmocionado a Grecia. Los pasajeros de un vuelo matutino de Ryanair han vivido momentos de terror cuando, pocos minutos después del despegue y mientras el avión estaba en el aire, han escuchado un fuerte ruido procedente del exterior, rompiéndose en ese instante una de las ventanillas de la aeronave. El vuelo FR1879, salió desde la ciudad griega de Tesalónica y se dirigía hacia el aeropuerto de Memmingen, en Alemania, según ha informado el medio local Ta Nea y han confirmado fuentes de la compañía aérea a 20minutos.

La emisora pública ERT ha concretado que un pasajero ha resultado herido. El hombre, de 60 años y de nacionalidad serbia, se encontraba sentado justo al lado de la ventanilla accidentada, por lo que, según testigos presenciales, fue succionado por una descomprensión explosiva al romperse el cristal y su cuerpo salió a medias del avión. Afortunadamente, los pasajeros que estaban justo a su lado lograron sujetarlo y mantenerlo dentro de la aeronave.

Fuentes citadas por Ta Nea han asegurado que los pasajeros entraron en pánico, comenzaron a gritar mientras bajaban las máscaras de oxígeno. Mientras tanto, según los testimonios recabados por el medio, el piloto permaneció tranquilo, calmó a la tripulación y regresó con el avión al aeropuerto de Tesalónica-Macedonia, desde el que había despegado.

Tras el aterrizaje, que se desarrolló sin ninguna complicación, se comprobó que el motor había sufrido daños importantes. Los Bomberos, la Policía y los demás servicios de emergencias fueron puestos en alerta máxima en el aeropuerto, de acuerdo con los procedimientos establecidos para este tipo de incidentes.

El hombre herido permanece ingresado en el hospital AHEPA, se encuentra en estado de shock, consciente y con quemaduras por fricción, según los medios locales. Además, uno de los pasajeros solicitó asistencia médica, que le fue prestada en tierra en el aeropuerto.

Con respecto al resto de viajeros, Ryanair envió un segundo vuelo para que pudieran llegar a su destino tras el incidente con el objetivo de minimizar el retraso. Finalmente, la nueva aeronave despegó de Tesalónica a las 9.35 horas.


Fuente: https://www.20minutos.es/internacion...7013160_0.html
Creo que la próxima vez iré todo el vuelo con cinturón lol
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#264
algunos se pensaban que el lowcost era una broma
SR71Blackbird
ForoCoches: Usuario
#265
Cita de sinforosa
Zasca total para mi!!

Cuando un piloto o ex piloto de la Compañía dice esto me trago todo lo expuesto anteriormente.
Agradezco y te enoblece mucho el reconocimiento del error.

Mira si te interesa te daré más contexto.

Esa idea que la gente tiene de que Ryanair va justa de combustible y tal viene de que una vez en Barajas hace ya muchos años se le dió preferencia constante a aerolíneas nacionales en lugar de a Ryanair, metiéndoles en holdings y, según opinión de muchos, para precisamente provocar una emergencia de combustible.

Esto era muy común no sólo en España, sino en todo el mundo, que el ATC local daba mucha prioridad a las aerolíneas nacionales. Por suerte eso ya es residual. Pero en su momento lo que sucedía en España y especialmente en Madrid era muy muy descarado.

Y eso provocó que unos cuantos Ryanair hiciesen desvío a Valencia ya que consumieron el combustible designado para el vuelo a Madrid y su contingencia. No es que realmente fuese una emergencia de vida o muerte, no, es que se gasta el combustible destinado al destino y ya se tiene que usar el que está destinado al Alternativo y, por ende, proceder al alternativo. Salvo que se considere que puede usarse el combustible del alternativo para el propio destino, pero entiendo que era tal la situación que no tomaron mayor riesgo en Madrid y procedieron a Valencia que es un puerto con muy poco tráfico.

Esto fue tal escándalo que varios controladores españoles fueron enviados a Eurocrontol en Maastrich para formarse.

Y de ahí vino la mala fama de Ryanair por ese caso que la prensa española supo aprovechar muy bien.

Pero no, ninguna aerolínea va justa de combustible ya que tienen que atender a ese mínimo legal. Y yo JAMÁS he recibido presión alguna por nada relacionado con seguridad y mucho menos combustible. Ya te digo que es una aerolínea que vive obsesionada con la seguridad.

Y para que veas que así es te mando esta captura de pantalla de mi logbook donde quedan reflejadas todas nuestras estadísticas incluido el consumo de combustible:





Como ves, en 912 vuelos que hice para la compañía se consumieron casi cuatro millones y medio de kilos de combustible. Y eso representa el 56% del total cargado en esos vuelos.

Vamos que a Grosso modo se puede decir que los aviones llevan el doble del combustible que necesitan. Un saludo.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#266
Cita de Last Round
He viajado a todas las capitales europeas y por medio mundo.

Dime lo que quieras de comodidad y servicios, no de seguridad. Eso es una soberana gilipollez.

Y ojo, que yo no los quiero ni regalados, pero la realidad es la que es.
Cuando a la opinión de otro forero la llamamos gilipolles firmamos nuestro punto.
Pablix82
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de sinforosa
Otra incidencia de Rayanaaaiiirr.... sois unos asustaviejas!!!

Es una compañía super segura... volar por 5 pavos mola!!!

AAayyy que el otro día creo que declararon "pan pan" por falta de combustible para llegar a Mallorca!!

Naaahhh no pasa nada...

Tendrían que quitarles la licencia para sobrevolar espacio aéreo europeo. Lo barato sale dos veces caro.

Que se dediquen a conectar ciudades como Ghana o Mauritania y saquen de aquí esa escoria!!!!
Se te ve cuñado maximo
forocochero_n
Forocochero
#268
Cita de Greybeard
He ido a mirarlo, por curiosidad


A 16.000 reventó la ventana, pero bajaron rápidamente a 6.000 (para tener aire respirable).
friki
forocochero_n
Forocochero
#269
Cita de MrGambon
Yo decidí nunca jamás volar en esa puta basura con ese olor y esas publicidades de mierda atronadoras
No trabajo para ryanair pero la experiencia me dice que funciona mejor que ahora otras compañías con nombre menos de "low cost" y acaban ofreciendo peores precios por los mismos servicios.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#270
Cita de SR71Blackbird
Agradezco y te enoblece mucho el reconocimiento del error.


Mira si te interesa te daré más contexto.


Esa idea que la gente tiene de que Ryanair va justa de combustible y tal viene de que una vez en Barajas hace ya muchos años se le dió preferencia constante a aerolíneas nacionales en lugar de a Ryanair, metiéndoles en holdings y, según opinión de muchos, para precisamente provocar una emergencia de combustible.


Esto era muy común no sólo en España, sino en todo el mundo, que el ATC local da mucha prioridad a las aerolíneas nacionales. Por suerte eso ya es residual. Pero en su momento lo que sucedía en España y espacialmente en Madrid era muy muy descarado.


Y eso provocó que unos cuantos Ryanair hiciesen desvío a Valencia ya que consumieron el combustible designado para el vuelo a Madrid y su contingencia. No es que realmente fuese una emergencia de vida o muerte, no, es que se gasta el combustible destinado al destino y ya se tiene que usar el que está destinado al Alternativo.


Esto fue tal escándalo que varios controladores españoles fueron enviados a Eurocrontol en Maastrich para que formarse.


Y de ahí vino la mala fama de Ryanair por ese caso que la prensa española supo aprovechar muy bien.


Pero no, ninguna aerolínea va justa de combustible ya que tienen que atender a ese mínimo legal. Y yo JAMÁS he recibido presión alguna por nada relacionado con seguridad y mucho menos combustible. Ya te digo que es una aerolínea que vive obsesionada con la seguridad.


Y para que veas que así es te mando esta captura de pantalla de mi logbook donde quedan reflejadas todas nuestras estadísticas incluido el consumo de combustible:





Como ves, en 912 vuelos que hice para la compañía se consumieron casi cuatro millones y medio de kilos de combustible. Y eso representa el 56% del total cargado en esos vuelos.


Vamos que a Grosso modo se puede decir que los aviones llevan el doble del combustible que necesitan. Un saludo.
Muy interesante... creo que como me dijo otro estaba haciendo afirmaciones muy de "cuñadismo" o desde la barra del bar...

Con los datos en la mano y la información de primera línea, los rumores etc caen por su propio peso.

Te agradezco la información porque me gusta mucho este mundillo, a nivel friki de conocer datos y cosas internas interesantes.

Saludos al floro! rectificar es de sabios!!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día