Burguer King de Plasencia +Acojonante
Hoy 12:11
|
El del lado del Carrefour es un McDonald, al menos hace años era asi, por cierto el mac mas miserable de España entera, de hecho la ultima vez que estuve habian cortado la mitad fisica del negocio, seguramente asi y todo les sobraria el 80 por ciento del local.
|
Hoy 12:12
|
En Salamanca tenemos un Zara dentro de un antiguo convento (Convento de San Antonio El Real) |
Hoy 12:16
| Ahora me pregunto qué debe ser de todas esas guarrillas. Seguramente están con un carapadre, empujando el carrito mientras ella recuerda todos los que le empujaron a ella... |
Hoy 12:17
|
Normal, la gente joven ya no va al comercio local, que acaba cerrando Pues todo se lo quedan las franquicias |
Hoy 12:18
|
Y te parece que esa mierda de casa tiene algún valor arquitectónico? Lo que deberían de haber hecho es tirarla abajo. |
Hoy 12:21
|
pues yo lo veo bien. mejor eso a qué este cerrado y dejado, como ocurre en muchos sitios. |
Hoy 12:22
|
Cita de morucar;515715059
[IMG https://i.imgur.com/edjhQJi.jpeg[/IMG]
![]() |
Hoy 12:22
|
En Zaragoza abrieron un McDonalds en un antiguo cine que era precioso.
https://www.elperiodicodearagon.com/...556.html#foto1 No se como cojones les dieron permiso de abrir semejante mierda en un lugar así... |
Hoy 12:29
|
Abrieron un King en el parking del Carrefour, actualmente en Plasencia hay dos King y un MacDonalds. |
Hoy 12:30
| Hay dos formas de conservar el patrimonio, con dinero privado o con dinero público. Si la alternativa a abrir un burger es cerrar el edificio y dejar que se arruine, mal vamos. Y a lo largo de la historia, los edificios que han sabido reconvertirse o mantener su uso, son los que han perdurado. |
Hoy 12:33
|
Historiquísimo el edificio… como ese hay cien millones por toda España… al menos integran el local sin que den el cante, a mí me parece perfecto. Y me imagino que lo hacen siguiendo alguna normativa del ayuntamiento. |
Hoy 12:34
| Contando que este verano cortaron en la sagrada una calle entera y sólo pasabas si tenías entradas... |
Hoy 12:34
| Que lo compre el estado/ayto y sigan con la actividad que tenían por interés general. Si lo pueden hacer con otras cosas lo pueden hacer con esto |