Burguer King de Plasencia +Acojonante

Morgect
Tempus fugit
No sé supongo que entre en ruinas okupado etc y eso pues....eso

Ya sabemos cómo trata España su historia y patrimonio. Aquí os rasgais las vestiduras. En mi ciudad hay de edificios históricos y zonas históricas abandonadas. Sucias...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Bonito el sitio es, lo arruina la marca y la chusma que se alimenta de ella.
Puntocoma
ForoCoches: Usuario
La pela es la pela
angie29
ForoCoches: Miembro
Son símbolos de la decadencia

Burgos tenía una de las librerías más antiguas de España, tuvieron que cerrar y ahora hay un taco Bell. En otro edificio similar al del op un burguer King
Magic Senna
Pa q vayan los gitanos de traje a comer los domingos en familia
ViktorTroska
Dentro de lo malo han ""respetado"" la fachada, solo poniendo el logo y el nombre
Richard Rose
fachirula opresora
Mejor dejar que el edificio siga deteriorandose hasta acabar en una ruina mugrosa
astralon
Debajo de donde vivió Mozart hay un Spar
Kilat
Eso se hace en todo el mundo y normalmente por contrato se mantiene y cuida el edificio.
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de Dr.Zoiberg
En Segovia o Avila me suena también otro igual
Y En Córdoba frente a la Mezquita
KevinSpencer
Cuando el estado quiebra lo parasitan este tipo de empresas. La basura de unos es el oro de otros.
Aset
Y MOODAAABA
Cita de dfradera
No te quejes, en Gijon usaron el Testro Arango construido en 1951 y cerrado en 1999

Aun conserva los palcos y parte del decorado

Qué pena... Me ha recordado al antiguo Café Suizo de Granada

Antes:

Ahora (no hay fotos de la aberración de dentro, pero te la puedes imaginar):

Evolaco
Cita de Egon_Krenz
fuera los anglos del país, esto es un crimen
Mejor que se caiga a pedazos desde hace 27 años
Valenovi
Ni dios va al cine y nos quejamos de que en el teatro de turno pongan un Mc Donalds
Valenovi
Cita de KevinSpencer
Cuando el estado quiebra lo parasitan este tipo de empresas. La basura de unos es el oro de otros.

Son edificios privados.
Kappo12
Pues no me parece tan mal, seguramente ese edificio se caería a cachos y gracias a la norma de no tocar la fachada, si algún día BK se va, quitando los carteles lo tienes como si nada.
Thakker
Cita de Kappo12
Pues no me parece tan mal, seguramente ese edificio se caería a cachos y gracias a la norma de no tocar la fachada, si algún día BK se va, quitando los carteles lo tienes como si nada.
Tal cual
MrBumpy
Si la administración no es capaz de preservar el patrimonio, y una empresa privada se encarga de hacerlo respetando el edificio, no veo más problema.
Ese fue un hospital hace un siglo y pico y durante años una tienda de pieles hasta que se cerró.
Mejor una biblioteca, zona de estudio o utilizarlo para actividades más culturales, pero...
Provodnikov
Cita de Dellos!
Mejor un McDonalds que el edificio abandonado hasta que se caiga.
Cita de Buuu
Pues lo veo genial, que prefieres edificios antiguos arruinados y abandonados
Vaya falsa dicotomía. A bote pronto, se me ocurren dos cosas:

1) Invertir parte del dinero público en preservar el patrimonio cultural, en vez de malgastarlo en subvenciones, chiringuitos y mierdas.

2) Fomentar y facilitar la creación de negocios locales (y más sinérgicos con el entorno), en vez de poner mil trabas burocráticas y sangrar a impuestos.
kudeiro
la hamburguesa XVII size
Buenas Noches
Cita de Rabta
Toma ya, un burguer King en un edificio histórico de piedra noble en pleno casco viejo

Jefe échale un vistazo al Mercadona de jerez de la frontera y al de Talavera de la reina 👑 y
willi051
海賊王
El de Burgos tiene un rosetón dentro del local
Cosuro
Cita de Mackauliz
En Plasencia conocí en mi época de Messenger a una joven gótica que se introducia variados artefactos vía vaginal a petición. Que buenas pajas con la cam del messenger
Vaya puta mierda, sería más interesante si fuera por el culo
NikeAsics
Cita de Negreiras
Y seguro que lleno de gitanos porque otra cosa en Plasencia no pero gitanos… que parece su sede mundial.
Vente a San Lázaro y me lo dices a la cara.
Mr_House
Bueno en Portugal hay algo parecido con un McDonald’shttps://www.localporto.com/mcdonalds...to-restaurant/

finisterrae
Quien no ha visto el McDonald's de Oporto, cualquier cosa le parece mucho
Darkin
4 en letras
Es eso o que se caiga
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
El de Pontevedra, en la plaza Curros Enríquez.

Imagen sacada del Maps:

Se ve que es algo generalizado
FreeYourMind
y el de gran via de mac desde siempre....

me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Rabta
Toma ya, un burguer King en un edificio histórico de piedra noble en pleno casco viejo

Busca el de Gijón de calle la merced, creo que era un teatro antes o algo así, es un edificio de la ostia para semejante mierda...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día