Burguer King de Plasencia +Acojonante
Hoy 09:05
|
No sé supongo que entre en ruinas okupado etc y eso pues....eso Ya sabemos cómo trata España su historia y patrimonio. Aquí os rasgais las vestiduras. En mi ciudad hay de edificios históricos y zonas históricas abandonadas. Sucias... |
Hoy 09:06
|
Son símbolos de la decadencia Burgos tenía una de las librerías más antiguas de España, tuvieron que cerrar y ahora hay un taco Bell. En otro edificio similar al del op un burguer King |
Hoy 09:11
| Eso se hace en todo el mundo y normalmente por contrato se mantiene y cuida el edificio. |
Hoy 09:13
| Cuando el estado quiebra lo parasitan este tipo de empresas. La basura de unos es el oro de otros. |
Hoy 09:14
|
Antes: ![]() Ahora (no hay fotos de la aberración de dentro, pero te la puedes imaginar): |
Hoy 09:16
| Pues no me parece tan mal, seguramente ese edificio se caería a cachos y gracias a la norma de no tocar la fachada, si algún día BK se va, quitando los carteles lo tienes como si nada. |
Hoy 09:18
|
Si la administración no es capaz de preservar el patrimonio, y una empresa privada se encarga de hacerlo respetando el edificio, no veo más problema. Ese fue un hospital hace un siglo y pico y durante años una tienda de pieles hasta que se cerró. Mejor una biblioteca, zona de estudio o utilizarlo para actividades más culturales, pero... |
Hoy 09:19
|
Vaya falsa dicotomía. A bote pronto, se me ocurren dos cosas: 1) Invertir parte del dinero público en preservar el patrimonio cultural, en vez de malgastarlo en subvenciones, chiringuitos y mierdas. 2) Fomentar y facilitar la creación de negocios locales (y más sinérgicos con el entorno), en vez de poner mil trabas burocráticas y sangrar a impuestos. |
Hoy 09:21
| Jefe échale un vistazo al Mercadona de jerez de la frontera y al de Talavera de la reina 👑 y |
Hoy 09:22
|
Bueno en Portugal hay algo parecido con un McDonald’shttps://www.localporto.com/mcdonalds...to-restaurant/ |
Hoy 09:25
|
El de Pontevedra, en la plaza Curros Enríquez. Imagen sacada del Maps: ![]() Se ve que es algo generalizado |
Hoy 09:26
| Busca el de Gijón de calle la merced, creo que era un teatro antes o algo así, es un edificio de la ostia para semejante mierda... |