Burguer King de Plasencia +Acojonante
Hoy 03:05
| A tomarse unas cañas allí y luego a ver navajas en la tienda junto a la galería comercial. Insuperable shur! |
Hoy 03:05
| En Segovia, que yo sepa, ocupan tres edificios modernos; plaza de la Artillería, Centro Comercial Luz de Castilla y urbanización El Carrascalejo. |
Hoy 03:08
| Son clanes familiares de irlandeses, que si dices otra cosa, te denuncia el secretariado de clanes familiares de irlandeses. |
Hoy 03:13
| Sitios así los hay a patadas. En muchos sitios, especialmente en los cascos antiguos de las poblaciones, la nomativa municipal te exige respetar una estética en la fachada, y cualquier negocio que se instale de respetarlo |
Hoy 03:32
|
En Zaragoza abrieron un McDonalds en un antiguo cine que era precioso.
https://www.elperiodicodearagon.com/...556.html#foto1 No se como cojones les dieron permiso de abrir semejante mierda en un lugar así... |
Hoy 03:36
|
No me irás a comparar una Apple Store con un Burger King con el suelo pegajoso y las mesas sucias… Hasta un Mcdonalds hubiese sido mejor. Pd: bastante bien integrada la Apple Store, no desentona. |
Hoy 03:42
|
En Zaragoza abrieron un McDonalds en un antiguo cine que era precioso.
https://www.elperiodicodearagon.com/...556.html#foto1 No se como cojones les dieron permiso de abrir semejante mierda en un lugar así... |
Hoy 08:54
| Siempre se ha dicho que el negocio de estas franquicias es el inmobiliario y no la “comida” |
Hoy 08:56
|
Posiblemente, Burger King hace más por la conservación de ese edificio histórico que el propio ayuntamiento. Así que lo mismo ganan todos. El Ayuntamiento (que se quita gastos), los ciudadanos y BK. |
Hoy 08:56
| Justo tras la plaza mayor de salamanca tienes un 2x1. El burger King y a la vuelta el mc donalds. |
Hoy 08:59
| Se pueden sacar muchas lecturas de este hilo, pero yo me quedo con que hoy en día somos incapaces de hacer algo bonito y lo tenemos que coger del pasado para tenerlo. |
Hoy 09:00
| En Barcelona también hay una buena ristra de locales modernistas reconvertidos en franquiciados de mierda o locales de cambio de divisa. |
Hoy 09:01
|
Tuvieron el detalle de usar una rotulación discreta. Y tampoco es que el edificio sea una maravilla. No veo el problema. |