Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

Mr.Diego
ForoCoches: Miembro
Gran invento francés la guillotina. Solo es info por si alguien no sabía que fueron ellos quienes la desarrollaron.

Además, voy borraaaaaaachooo
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
Al final China va a tener razon con su estilo social.

La UE quiere adoptar medidas similares.

No somos libres
lonbo
Cita de Mr. Hydden
Sí lo somos pero qué propones, compramos billetes de avión a bruselas y esperamos a los eurodiputados a la salida para apalearles??? qué podemos hacer los 4 gatos que somos conscientes del problema?

This
rctm
Cita de el_litrii
volverán las guillotinas a europa

hacen muchísima falta

Guillotinas dice... te pongo un barsa-madrid, y no hay guillotina que te salve.
pepinzao
chat esto es real?
Mr. Brightside
  
lo mejor de chat control es que se aprovechan de la inutilidad y la desesperacion de los papis actuales para colar cibervigilancia a tope

la ley europea del chat control oficialmente se llama "ley contra el abuso infantil"

el padre que le da a su hija un movil sin control parental a los 12 años y con 15 la tiene enseñando el culo en instagram ve el cielo abierto cuando el gobierno de turno le dice que salvara a su hija del infierno a cambio de saber a quien critica en twitter o cuantas pajas se hace al dia

resumen:

Grabriele
Cita de pepinzao
chat esto es real?
Son los padres, espera que vienen los reyes magos que te van a traer todo lo que pidas sigue votonteando niño pequeño que se cree adulto
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Si, lo somos.

Igual que lo somos de que esto lleva lustros haciéndose, ahora solo lo hacen oficial.

Igual que lo somos de que la masa borreguil va a seguir votando mayoritariamente a esos dos partidos.

Por mi, que me metan en la cárcel si quieren, techo y comida gratis.
MrPato
una nueva victoria moral para los conspiranoicos que avisaban hace 10 años de esta mierda.

La UE infectada de parásitos vividores que aman a Satan. Quien lo iba a decir y la gente anestesiada
NeoSky
Cita de FOXHOUND
Este es el hilo donde la gente critica que Europa haga esto, pero en cambio, dice que debemos imitar a China que a ellos les va muy bien por hacer precisamente estas cosas?
No, aqui se quiere coger lo peor de china y lo peor de usa. solo coger las cosas malas
Projekt
Colapsista
Agenda 2030
jochelete
::::::::::::::::::
Todo eso me suda la polla, lo que me preocupa es la inmigración descontrolada.
Aviskospa
y pensar que sus abuelos en la ww2 lucharon por "la libertad"...
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de deniz946
Ya existe una red similar con dispositivos muy baratos que crean y amplían las redes existienes de ese protocolo y permiten una comunicación sin usar los medios/protocolos convencionales y tiene un gran rango.

Se llama Lora / Lora Mesh, creo que cada vez vam a aparecer más tecnologías así.

Si te interesa el tema puedes investigar por tu cuenta , un saludo
Lo dije un poco de coña pero poca broma con eso

Le echare un ojo por curiosidad, gracias shur
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día