TERROR en un vuelo de Ryanair: se rompe ventana y pasajero a punto de ser SUCCIONADO

MrGambon
lidl humor negro
Cita de MAZINGER Z
Estoy HASTA LOS COJONES de los mierdas que llevan 15 años rajando de Ryanair sin saber (o pretendiendo ignorar) por qué sus gestores lograron que la empresa fuese rentable aún rebajando el precio de volar.

Mejor pagar 500 euros por volar en un avión antiguo de Iberia, claro que sí.
Yo decidí nunca jamás volar en esa puta basura con ese olor y esas publicidades de mierda atronadoras
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de MAZINGER Z
Estoy HASTA LOS COJONES de los mierdas que llevan 15 años rajando de Ryanair sin saber (o pretendiendo ignorar) por qué sus gestores lograron que la empresa fuese rentable aún rebajando el precio de volar.

Mejor pagar 500 euros por volar en un avión antiguo de Iberia, claro que sí.
Como si las demás no tuviesen historias, anda que no ha habido sustos en Iberia por ejemplo. A mí Ryanair no me entusiasma pero es de las mejores lowcost, con otras he volado bastante peor y con peor trato. Mucho se critica que la gente se ahorra unos euros, la cosa es que en muchos casos no tienes otra opción, miras del aeropuerto de Alicante que es el que conozco y a la mayoría de destinos tienes Ryanair y poco más.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día