Lo de lamine y pedri hoy

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cuando he visto a Pedri conduciendo el balón sin sentido y cayéndose al suelo él solo casi me caigo de la silla para atrás de la carcajada

Que cruz, espero que Merino y Fabián sean de la partida el martes
Pastrana
0'000000001%
Pedri es un muertazo histórico, tremenda millonada en promoción lleva encima el follagofio
pitapa
ForoCoches: Usuario
Viendo a Pedri como está podría darle una oportunidad a zubimendi
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Lamine pierde el 90% de balones queriendo hacer su show.
alerugu
No es lo mismo jugar cuartos de un mundial, que lucirse contra el Elche, Celta y demás
Pemoli
Hoy y otros días pero hay que pagarle la quiebra al Barcelona y como untan a periodistas para vender su relato pues... A tragar.
FilósofoBarato
ForoCoches y su universo paralelo.

La realidad es que España está en semifinales, cumpliendo como posible candidata a ganar el mundial, por tercera vez en la historia de la selección.

Y por cierto, esos dos jugadores que tanto critican algunos, están hiper vigilados por el equipo contrario, y aun así están cumpliendo con su labor, así que tan paquetes no serán.
Empiezo
Dos inflados de la vida. Solo faltaba Gavi.
Triumphito
Y Olmo partiéndose los cuernos para terminar siendo ninguneado.
malaya
Cita de FilósofoBarato
ForoCoches y su universo paralelo.

La realidad es que España está en semifinales, cumpliendo como posible candidata a ganar el mundial, por tercera vez en la historia de la selección.

Y por cierto, esos dos jugadores que tanto critican algunos, están hiper vigilados por el equipo contrario, y aun así están cumpliendo con su labor, así que tan paquetes no serán.

Y a los mbape, messi, haland y cia que pasa que nos lo hipervigilan? Lo del mvp de ayer a yamal es de traca, esas cosas le perjudican al chaval. El entrenador tendria que ver que no esta para jugar 90 minutos. En la eurocopa fue el mejor pero aqui me imagino que por la lesion no esta ni a un 60%. Y nosotros balones a Yamal y este a chupar y perder balones
joze2000
Cita de Melquíades90
Almenos los culers podéis sacar pecho por Olmo pero lo de estos dos es horrendo y la peña que los justifica es lamentable
Los culés del que estamos orgullosos es de Cubarsi, que se ha disfrazado de Puyol.

Olmo es otro crack impresionante, pero era algo que se sabía de antes.

Pedri está muy mal, fatal.

Yamal no está como debe para su rol, pero no está mal, es el jugador más desequilibrante junto con Olmo, lo que pasa que no da una en definición o pase final. Pero si lo comparamos con Nico o Baeza, pues oye, ni tan mal.

Pero lo impresionante de este mundial para mí, es Cubarsi y Laporte.
Tormenta74
Cita de sinergya
Ha sido un espectáculo bochornoso
Estoy contigo, jugamos con 9.
Y los comentaristas de TVE diciendo que al negro no le pueden salir todos los regates…joder, si no le sale ni uno.
LeBaron
Cita de resadent
Lamine ha dado un buen pase en el primer gol, Pedri sí que es una desgracia.
Ah bueno, ha dado una pre-ante-asistencia

MVP justificado. Y solo con 18 años!!! Y el hermano es un amor
Marfil
A mamar a seguir mamando perros bastardos, os queda muchísimo por mamar, esto es solo el PRINCIPIO
Brutagueño
desproposito
Snake Eater
Loyalty to the end
Pero si no para de salir en anuncios de la tele eso es que tiene que ser bueno
Javivimuynovel
Y Baena, Ferran,Unai,y Nico que?
Tormenta74
Cita de joze2000
Los culés del que estamos orgullosos es de Cubarsi, que se ha disfrazado de Puyol.

Olmo es otro crack impresionante, pero era algo que se sabía de antes.

Pedri está muy mal, fatal.

Yamal no está como debe para su rol, pero no está mal, es el jugador más desequilibrante junto con Olmo, lo que pasa que no da una en definición o pase final. Pero si lo comparamos con Nico o Baeza, pues oye, ni tan mal.

Pero lo impresionante de este mundial para mí, es Cubarsi y Laporte.
Joder, lleva todo el año sin estar pero podéis seguir así, jugaremos con uno menos.
Y lo de compararlo con Baeza…a este último no se le mima tanto como al moro.

Lo que pasa es que no hay güebos a sentarle porque es un paquete pero puedes sacar la estadística de pases terminados vs pases perdidos o regares intentados vs regates conseguidos. Ya no te hablo de balones recuperados y cosas así que, permanentemente es 0 partido tras partido.

Y luego le dan el MVP ayer…¿de qué? ¿qué hizo mejor que sus compañeros?
Tormenta74
Cita de Marfil
A mamar a seguir mamando perros bastardos, os queda muchísimo por mamar, esto es solo el PRINCIPIO
Ah, no, estás equivocado, le queda mucho por mamar al farsa que va a tener que aguantar al moro paseándose por el campo mientras pierde balones.

Algún día contarás los regates que consigue en un partido y comprenderás, mientras tanto…somos la polla porque ganamos jugando con 10.
IROITE
Pedri y Lamine fueron los dos peores (una vez más).
joze2000
Cita de Tormenta74
Joder, lleva todo el año sin estar pero podéis seguir así, jugaremos con uno menos.
Y lo de compararlo con Baeza…a este último no se le mima tanto como al moro.

Lo que pasa es que no hay güebos a sentarle porque es un paquete pero puedes sacar la estadística de pases terminados vs pases perdidos o regares intentados vs regates conseguidos. Ya no te hablo de balones recuperados y cosas así que, permanentemente es 0 partido tras partido.

Y luego le dan el MVP ayer…¿de qué? ¿qué hizo mejor que sus compañeros?
Lo del mvp es una chorrada, igual que el balón de oro, eso es como si diese el premio un niño de 8 años.

Quien ha ganado? Francia? Mbappe es el mejor!!
Quien ha ganado? Inglaterra? Que bueno es Kane.
Quien ha ganado? España? Que crack lamine!!

Los premios individuales de la FIFA tienen menos credibilidad que mi suegra pidiendo disculpas.
miliko_one
Gavi, pedri y lamine se estan marcando un mundial que madre mia, sobretodo pedri y aun hay quien dice que es el mejor centrocampista del mundo, es que te tienes que reir.
syrz
Cita de Lowval
Me alucina el lameculismo de los comentaristas con yamal, no es ni medio normal.

O se olvidan de la tontería de pasárselas todas al yamal cuando ves que no da una o francia nos va a hacer puré
Exactamente, es que Francia no te perdona 15 intentos, al segundo o tercer intento te la mete bien adentro, como se perdonen tantas olvídate de ganarles.
syrz
Cita de joze2000
Lo del mvp es una chorrada, igual que el balón de oro, eso es como si diese el premio un niño de 8 años.

Quien ha ganado? Francia? Mbappe es el mejor!!
Quien ha ganado? Inglaterra? Que bueno es Kane.
Quien ha ganado? España? Que crack lamine!!

Los premios individuales de la FIFA tienen menos credibilidad que mi suegra pidiendo disculpas.
Los MVP los dan por votaciones desde FIFA Play
FilósofoBarato
Cita de malaya
Y a los mbape, messi, haland y cia que pasa que nos lo hipervigilan? Lo del mvp de ayer a yamal es de traca, esas cosas le perjudican al chaval. El entrenador tendria que ver que no esta para jugar 90 minutos. En la eurocopa fue el mejor pero aqui me imagino que por la lesion no esta ni a un 60%. Y nosotros balones a Yamal y este a chupar y perder balones
No me gusta meter el tema de los clubs en el mundial, porque hay muchos madridistas de bien que saben distinguir entre su club y la selección, como debe ser. Sin embargo aquí se repite el mismo patrón de atacar a los jugadores de un mismo equipo.

Mbappe quedó pichichi en la Liga española, metiendo también más goles Lamine Yamal, ¿eso hizo feliz a algún madridista? Pregunto. Porque vamos, creo que el objetivo es que el equipo gane, no quien la tenga más grande, que parece que es lo único que os interesa a algunos.

Pues España está entre las cuatro mejores selecciones del mundo, con solo un gol recibido, que se dice pronto.
eldelapipa
No fumo ni tengo barba...
Cita de SeñorManuel
Yamal es malísimo
Cita de Lowval
Me alucina el lameculismo de los comentaristas con yamal, no es ni medio normal.

O se olvidan de la tontería de pasárselas todas al yamal cuando ves que no da una o francia nos va a hacer puré
Se podría decir más alto, pero no más claro. Y mira que yo no soy futbolero... pero si he visto tres partidos del mundial es que hay que estar ciego para no ser consciente.
FilósofoBarato
Cita de miliko_one
Gavi, pedri y lamine se estan marcando un mundial que madre mia, sobretodo pedri y aun hay quien dice que es el mejor centrocampista del mundo, es que te tienes que reir.
No sé si será el mejor centrocampista del mundo, pero es pieza clave en la selección campeona de la Eurocopa, y de momento semifinalista del mundial. Tan malo no será.
FilósofoBarato
Cita de eldelapipa
Se podría decir más alto, pero no más claro. Y mira que yo no soy futbolero... pero si he visto tres partidos del mundial es que hay que estar ciego para no ser consciente.
Tres partidos que ganó España has visto, date por afortunado, que rara vez la selección llega a semifinales, esta en concreto es la tercera vez que lo hace. Pero eh, el Yamal es un cojo y tal....

Es que hay que reírse de las opiniones de cuñado que se leen por aquí.

Edito: sospecho que esta cuenta es un bot. La voy a bloquear.
CaraCagá
Pues a mi me preocupa mas lo de unai saliendo a por uvas
Mac Pollo
Yamal todavía tiene un pase, pero Pedri? Vaya broma de mal gusto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día