Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 01:03
| No es lo mismo jugar cuartos de un mundial, que lucirse contra el Elche, Celta y demás |
Hoy 04:34
| Hoy y otros días pero hay que pagarle la quiebra al Barcelona y como untan a periodistas para vender su relato pues... A tragar. |
Hoy 04:47
|
ForoCoches y su universo paralelo. La realidad es que España está en semifinales, cumpliendo como posible candidata a ganar el mundial, por tercera vez en la historia de la selección. Y por cierto, esos dos jugadores que tanto critican algunos, están hiper vigilados por el equipo contrario, y aun así están cumpliendo con su labor, así que tan paquetes no serán. |
Hoy 07:03
|
ForoCoches y su universo paralelo.
La realidad es que España está en semifinales, cumpliendo como posible candidata a ganar el mundial, por tercera vez en la historia de la selección. Y por cierto, esos dos jugadores que tanto critican algunos, están hiper vigilados por el equipo contrario, y aun así están cumpliendo con su labor, así que tan paquetes no serán. Y a los mbape, messi, haland y cia que pasa que nos lo hipervigilan? Lo del mvp de ayer a yamal es de traca, esas cosas le perjudican al chaval. El entrenador tendria que ver que no esta para jugar 90 minutos. En la eurocopa fue el mejor pero aqui me imagino que por la lesion no esta ni a un 60%. Y nosotros balones a Yamal y este a chupar y perder balones |
Hoy 07:04
|
Olmo es otro crack impresionante, pero era algo que se sabía de antes. Pedri está muy mal, fatal. Yamal no está como debe para su rol, pero no está mal, es el jugador más desequilibrante junto con Olmo, lo que pasa que no da una en definición o pase final. Pero si lo comparamos con Nico o Baeza, pues oye, ni tan mal. Pero lo impresionante de este mundial para mí, es Cubarsi y Laporte. |
Hoy 07:06
|
Estoy contigo, jugamos con 9. Y los comentaristas de TVE diciendo que al negro no le pueden salir todos los regates…joder, si no le sale ni uno. |
Hoy 07:06
|
Ah bueno, ha dado una pre-ante-asistencia MVP justificado. Y solo con 18 años!!! Y el hermano es un amor |
Hoy 07:08
| A mamar a seguir mamando perros bastardos, os queda muchísimo por mamar, esto es solo el PRINCIPIO |
Hoy 07:11
|
Los culés del que estamos orgullosos es de Cubarsi, que se ha disfrazado de Puyol.
Olmo es otro crack impresionante, pero era algo que se sabía de antes. Pedri está muy mal, fatal. Yamal no está como debe para su rol, pero no está mal, es el jugador más desequilibrante junto con Olmo, lo que pasa que no da una en definición o pase final. Pero si lo comparamos con Nico o Baeza, pues oye, ni tan mal. Pero lo impresionante de este mundial para mí, es Cubarsi y Laporte. Y lo de compararlo con Baeza…a este último no se le mima tanto como al moro. Lo que pasa es que no hay güebos a sentarle porque es un paquete pero puedes sacar la estadística de pases terminados vs pases perdidos o regares intentados vs regates conseguidos. Ya no te hablo de balones recuperados y cosas así que, permanentemente es 0 partido tras partido. Y luego le dan el MVP ayer…¿de qué? ¿qué hizo mejor que sus compañeros? |
Hoy 07:13
|
Algún día contarás los regates que consigue en un partido y comprenderás, mientras tanto…somos la polla porque ganamos jugando con 10. |
Hoy 07:26
|
Joder, lleva todo el año sin estar pero podéis seguir así, jugaremos con uno menos.
Y lo de compararlo con Baeza…a este último no se le mima tanto como al moro. Lo que pasa es que no hay güebos a sentarle porque es un paquete pero puedes sacar la estadística de pases terminados vs pases perdidos o regares intentados vs regates conseguidos. Ya no te hablo de balones recuperados y cosas así que, permanentemente es 0 partido tras partido. Y luego le dan el MVP ayer…¿de qué? ¿qué hizo mejor que sus compañeros? Quien ha ganado? Francia? Mbappe es el mejor!! Quien ha ganado? Inglaterra? Que bueno es Kane. Quien ha ganado? España? Que crack lamine!! Los premios individuales de la FIFA tienen menos credibilidad que mi suegra pidiendo disculpas. |
Hoy 07:29
| Gavi, pedri y lamine se estan marcando un mundial que madre mia, sobretodo pedri y aun hay quien dice que es el mejor centrocampista del mundo, es que te tienes que reir. |
Hoy 07:29
| Exactamente, es que Francia no te perdona 15 intentos, al segundo o tercer intento te la mete bien adentro, como se perdonen tantas olvídate de ganarles. |
Hoy 07:30
|
Lo del mvp es una chorrada, igual que el balón de oro, eso es como si diese el premio un niño de 8 años.
Quien ha ganado? Francia? Mbappe es el mejor!! Quien ha ganado? Inglaterra? Que bueno es Kane. Quien ha ganado? España? Que crack lamine!! Los premios individuales de la FIFA tienen menos credibilidad que mi suegra pidiendo disculpas. |
Hoy 08:00
|
Y a los mbape, messi, haland y cia que pasa que nos lo hipervigilan? Lo del mvp de ayer a yamal es de traca, esas cosas le perjudican al chaval. El entrenador tendria que ver que no esta para jugar 90 minutos. En la eurocopa fue el mejor pero aqui me imagino que por la lesion no esta ni a un 60%. Y nosotros balones a Yamal y este a chupar y perder balones
Mbappe quedó pichichi en la Liga española, metiendo también más goles Lamine Yamal, ¿eso hizo feliz a algún madridista? Pregunto. Porque vamos, creo que el objetivo es que el equipo gane, no quien la tenga más grande, que parece que es lo único que os interesa a algunos. Pues España está entre las cuatro mejores selecciones del mundo, con solo un gol recibido, que se dice pronto. |
Hoy 08:05
| Se podría decir más alto, pero no más claro. Y mira que yo no soy futbolero... pero si he visto tres partidos del mundial es que hay que estar ciego para no ser consciente. |
Hoy 08:06
| No sé si será el mejor centrocampista del mundo, pero es pieza clave en la selección campeona de la Eurocopa, y de momento semifinalista del mundial. Tan malo no será. |
Editado: 08:11 -
Hoy 08:08
|
Es que hay que reírse de las opiniones de cuñado que se leen por aquí. Edito: sospecho que esta cuenta es un bot. La voy a bloquear. |
Editado: 08:13 -
Hoy 08:17
|
No hace falta ser madridista shurculerdo resentido, solo tener ojos en la puta cara. Hasta Yeremay lo haría mucho mejor. |