VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos
Hoy 08:03
| Acaban de decir en la radio que recortan en modelos y equipamiento, como si llevasen miles de extras. Mira que me gustaba esta marca, pero siempre ha sido cara para lo que daban. |
Hoy 08:06
|
¿Cómo le vamos a explicar a las actuales y futuras generaciones que lo mejor para el bienestar y solvencia de una empresa es destruirla? Estoy flipando... |
Hoy 08:13
| Los Volkswagen están cogiendo mala fama de averías constantes, cuando en mi trabajo se jorobaron los 3 Volkswagen T Cross los 3 conductores de la grua diferentes grua de la Mutua Madrileña que vinieron los 3 nos dijeron lo mismo, que los Volkswagen nuevos estan saliendo malísimos y estan acostumbrados a ir a por Volkswagen averiados que son nuevos |
Hoy 08:18
|
Me la pela. Hay miles de hilos mios en los que siempre he defendido a VAG... Ahora con la situación actual, con el duplicado de precios por que patata , y sobre todo por follarse mi SEAT en detrimento del aborto CUPRA, puden suprimir lo que les salga de los cojones.... No pienso comrpar un VAG nunca mas... .... Y he tenido 5 coches , de los cuales 3 ni mas ni menos eran VAG.... En mi casa han pasado de ese porcentaje a CERO ....que no les compro una mierda jamas ostia puta. Que se jodan. |
Hoy 08:22
|
Ya en esa época descarté VW, lo más cerca que estuve de comprar un VAG fue un Skoda. Mi padre tuvo un Seat y joder, es que tuvimos problemas hasta para abrir las puertas. |