VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos

KALMA
ForoCoches: Miembro
Cita de a6767
No te equivoques. China va mejorando las condiciones laborales. El problema no es ese. El problema es que ya producen muchísimo casi sin personas, y han reinventado la forma de hacer coches para hacerlos más rentables sin bajar fiabildad. La guerra está ya perdida hace tiempo salvo que se copien las ideas (buenas) que tienen. Como integrar verticalmente toda la cadena (apenas tienen proveedores, como Tesla), repensar muchas cosas y no hacerlas así porque siempre se han hecho así...No es tan simple como el recorte de costes de personal. De hecho te diría que eso es de lo menos influyente ya.
+1, la automatización en los procesos y el uso de robots autónomos/colaborativos está a años luz de lo que hay en Europa.

Aquí dependes de Paco que te descargue en almacén, otro Paco sirva a línea, y otro Paco que monte la pieza. Eso sí todo va bien.
garabitas
ForoCoches: Usuario
Los coches nuevos de Volkswagen llevan años dando fallos nada mas salir del concesionario.

En mi empresa cogieron 4 renting ( T Cross ) nuevos a estrenar y a los 30 dias 3 estaban en el taller con problemas electricos, embragues y de direccion.

No me pillo un volkswagen ni aunque me lo regalen
207_VTI
Cita de GranTurismo
Ayer vi un Troc cabrio nuevísimo y ya me sorprendió que aún lo hicieran con la que está cayendo.
Es que es un coche que literalmente no deberían haber permitido llevarlo a producción y realmente siguen produciéndolo por seguir con la agonía de la planta de Osnabrück. Estuve allí por trabajo hace 3 semanas y me dio hasta pena, aun había bastantes carteles y objetos de la época de Karmann
207_VTI
Cita de fenix121
Passat hacia 2-3 años que lo habían quitado no?
Se sigue vendiendo pero el actual es literalmente un superb familiar relogotipado y con otro salpicadero. El sedan solo lo venden en china. Pero es que es mala la situación que adaptaron un superb, cuando el primer superb era al revés, un passat relogotipado...
207_VTI
Cita de NixxxoN
Absolutamente nada que ver

Solo conoceis la caida de Nokia y ya creeis que todo tiene que ser igual

VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica
Claro como la arrogancia de los lumbreras que estaban al mando no tuviera nada que ver... y que en ambos sectores producían a mansalva en china entregándoles todo su saber hacer y pensanso que loa chinos nunca jamás le darían la vuelta a la tortilla y que iban a ser siempre mano barata y ya.

Y yo no me refería a Nokia en concreto, sino a toda la telefonía...
sin
Lord Sin
Cita de Bifulas
china hace lo que tiene que hacer, producir y competir

es la ue la que se pone palos en las ruedas con medidas medioambientales que lo unico que hacen, es frenar la industria europea.

en otra década, no quedarán fabricantes ni fabricas europeas de coches

y nos caerá muy bien
Exacto. Cuando avisábamos de que Europa se estaba suicidando, éramos fachas. Pero ahora resulta que "es que china".

Pero vamos que esto va a ir a peor; eso del mercosur va a ser otra desgracia, y como salga adelante y se den ciertos conflictos internacionales, la gente se morirá de hambre. Pero cuidado con reseñar la importancia de la soberanía aliementaria que eres facha. Dirán "es que USA" o "es que Rusia".
207_VTI
Cita de KALMA
+1, la automatización en los procesos y el uso de robots autónomos/colaborativos está a años luz de lo que hay en Europa.

Aquí dependes de Paco que te descargue en almacén, otro Paco sirva a línea, y otro Paco que monte la pieza. Eso sí todo va bien.
Porque en vez de invertir en automatización les sigue saliendo más rentable tirar de ett para contratar a esclavos y entre otros muchos problemas, se están dando cuenta de que ya no hay esclavos que pasen por el aro. Y claro como eso ya no es rentable, ahora están dando la brasa con cerrar plantas alemanas (que ahí está el drama para ellos realmente, por el hecho de decir nos jodemos nosotros mismos) porque realmente pagan bien a los empleados en comparación con otros países. Toda la tabarra que están dando es porque el problema es Alemania, no el resto de plantas... si fuera por ellos cerrarían todas y se irían a los sitios donde más miseria haya pero claro queda feo y encima hay que invertir mucho

Mira como de las plantas de España no dicen ni mu, aunque tengan a Seat agonizando... en 2020 justo semanas antes del cierre ilegal fui a una entrevista para trabajar como operario y 8'50€ brutos/h, en Alemania por convenio ya son +42.000€ brutos que según clase y tal son +18€ brutos/h y a eso suma pluses + turnos + 30 días de vacaciones... sin ser realmente más productivos ni trabajar mejor.

Y además de todo lo que están diciendo ahora en prensa, la situación real es mucho peor pero es que se lo tienen ganado a pulso y la pena es que encima van a soltar toda la mierda en los puestos más bajos + todos los puestos indirectos que van a joder pero no te haces una idea de la cantidad de puestos intermedios e incluso superiores de gente inutil a rabiar , cobrando 80-100.000€, que hay. Y te lo digo porque conozco un "manager" super mega ingeniero que delante de mi no fue capaz de unir un cable de desagüe de una lavadora y el tio queriendo poner teflón a una rosca de plástico. Pero eso "manager" sin saber ni lo que maneja ni si realmente es algo útil y así a miles.
207_VTI
Cita de NixxxoN
Estais diciendo chorradas
Para occidente no es posible competir con china a no ser que aceptemos implementar las mismas condiciones laborales esclavizadoras que ellos...

ES CHINA la que debería cambiar y dar a sus ciudadanos derechos laborales dignos, cojones, a ver si se os mete en la puta cabeza
@wrcbartimeo dile la realidad
207_VTI
Cita de sin
exacto. Cuando avisábamos de que europa se estaba suicidando, éramos fachas. Pero ahora resulta que "es que china".

Pero vamos que esto va a ir a peor; eso del mercosur va a ser otra desgracia, y como salga adelante y se den ciertos conflictos internacionales, la gente se morirá de hambre. Pero cuidado con reseñar la importancia de la soberanía aliementaria que eres facha. Dirán "es que usa" o "es que rusia".
+1
McFly
Levi's Strauss
Entonces que van a venir y quitarme el mío? Los arrebiento, chacho.
serie
.
Pues los que menos vendan, lógicamente(el Golf es cascarón de huevo).
PeTONE
Suprimirá todo lo que no se parezca a un SUV y dejarán 15 SUVs idénticos en los que sólo cambia un poco el tamaño y el color.

Vaya panorama automovilístico tenemos ....
Lumbago
ForoCoches: Usuario
La europa que quieren
ps2rules
Igual si suben mas los precios y bajan las calidades, se arregla el problema económico.
Grescas
Es lo que tiene vivir de la fama de have 20 años. Haciendo el mismo coche 15 veces en distintos tamaños.
tuningland306
T-cross, Tuareg como mínimo.
¿Si o que??
Cita de garabitas
Los coches nuevos de Volkswagen llevan años dando fallos nada mas salir del concesionario.

En mi empresa cogieron 4 renting ( T Cross ) nuevos a estrenar y a los 30 dias 3 estaban en el taller con problemas electricos, embragues y de direccion.

No me pillo un volkswagen ni aunque me lo regalen
Al mío nuevo le peto el motor al año y pico de comprarlo y sin darle ni siquiera demasiado uso
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día