Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”
Hoy 03:06
|
Te ha dado la ventaja Te ha enseñado su jugada Te ha señalado su recorrido Si no sabes leer entre líneas Te digo: Te anticipo: Te vaticino: Tú me dejastes cael
pero ella me la levantó |
Hoy 03:06
|
|
Hoy 04:05
| Pues que si es una broma muy bien pero que si no puede irse a tomar por culo pero bien. |
Hoy 04:33
|
Que no está contigo por amor, si no que mientras probablemente tú no harías eso y ella es importante, tú para ella solo eres una cosa más que abulta su vida y que no se va a matar por ti. Lo digo con el corazón en la mano, preguntale y habla acerca de eso con ella, si puedes déjala, típica que mientras todo vaya bien es probable que esté bien, como vaya mal es la primera rata en salir corriendo, no esperes apoyo suyo ni cuentes con tenerla a tu lado. |
Hoy 04:38
|
yo le digo que no hace falta que lo intente que se puede pirar ya mismo que poco amor propio teneis |
Hoy 05:42
| Pero en plan "si me sale plaza fuera te doy la patada" o en plan "si me sale plaza fuera me voy y ya ves tú si te mudas conmigo o lo dejamos"? |
Hoy 05:46
| Pienso que este hilo no deberia de existir ya que segun te dice esa mierda la deberias dejar ixofacto. |
Hoy 05:48
|
No tardará en encontrar otro rabo del que agarrarse, y seguro que funcionario. Todas es todas. |
Hoy 06:41
|
Pues te salga la plaza de oposición o no lo dejamos hoy mismo. Yo no voy a tener una relación con una persona que piensa así. |