[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de macs pouer
En la Euro eran solo estrellas, colectivamente jugaban fatal. Ahora son aún más estrellas y además juegan como un equipo.
francia? No. Juegan con dos centrocampistas eh? No sob mas equipo que nosotros
Mackauliz
Cita de golpe_de_remo
Después de saber qué equipo gana el mundial podemos debatir sobre quién es más subnormal de los dos.

Y quizá del hilo. El listón está excepcionalmente alto.
Tu estás en el top
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Pues no parece tampoco una diferencia tan abultada.
golpe_de_remo
Cita de Mackauliz
Tu estás en el top
Igualmente. Un placer.
Dmigrant Salad
Contra Francia tiene que ser el dia en que vuelva el mejor Lamine y un buen Nico. En todo caso ya hemos cumplido, a partir de aquí que sea lo que tenga que ser.

Coincido en que Cucurella y Cubarsí (además de Laporte y Pedro Porro) están imperiales.

Contra Francia la clave también estará en que dominemos el centro del campo con presión alta y cortemos sus transiciones rápidas a los bichos de arriba, que como te pillen a la espalda, estás muerto.

En todo caso, hay partido.
Nesku
Que miedo me da Unai.
Nelson_Munz
Cita de golpe_de_remo
Pues no parece tampoco una diferencia tan abultada.

En las estadisticas de Google 41% Francia 29% Prórroga 30% España

No se en que se basa esa estadistica por eso...
anfrdo
ForoCoches: Usuario
No hw leído nada del foro. Solo vengo a deciros que los fatalistas son unos subnormales, idiotas y gilipollas. Si España pierda a criticar, si gana a subirse al carro. Y mientras tanto a joder la moral de todo el que os rodea. Que os follen hijos de puta, iros a Perpinyà a ver el partido, cerdos
Rubene45
ForoCoches: Premium
No entiendo como hay tanta gente convencida de que va a ganar Francia...

Es un 50-50 o 55-45 como muchísimo, incluso ahora que estamos jugando regular, sois unos tormentos algunos. Si no somos favoritos el martes es porque España ha estado jugando regular (y aún asi ha llegado a semis) y Mbappé le ha apetecido sacarse la chorra en el mundial

No va a ser un partido fácil, pero desde luego Francia no es favorita indiscutible para el partido, y aqui gente hablando de que nos van a marcar 3 o más goles, en fin, algunos tenéis nulo conocimiento de fútbol, os pensáis que todo son nombres y ya.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Dmigrant Salad
Contra Francia tiene que ser el dia en que vuelva el mejor Lamine y un buen Nico. En todo caso ya hemos cumplido, a partir de aquí que sea lo que tenga que ser.

Coincido en que Cucurella y Cubarsí (además de Laporte y Pedro Porro) están imperiales.

Contra Francia la clave también estará en que dominemos el centro del campo con presión alta y cortemos sus transiciones rápidas a los bichos de arriba, que como te pillen a la espalda, estás muerto.

En todo caso, hay partido.
Pués no sé porqué me da que Yamal va a salir a tope contra Francia, les tiene ganas y cogida la medida y visto el medio centro qué tienen y que no están acostumbrados a defender mucho...le banco al mena.
grantrasgo
Cita de Picateclas
¿como es la diferencia comparado a otros cruces del mundial?
Copulator
Prefiero no ser favorito.
Dmigrant Salad
Cita de Foxtrot1
Pués no sé porqué me da que Yamal va a salir a tope contra Francia, les tiene ganas y cogida la medida y visto el medio centro qué tienen y que no están acostumbrados a defender mucho...le banco al mena.
Ojalá shur, ojalá vuelva a marcar un golazo y a hacer el gesto de callar bocas como en la euro 2024. Los grandes partidos son para los grandes jugadores. Para campeonar necesitamos que arriba los jugadores diferenciales aparezcan.
Nelson_Munz
Cita de Dmigrant Salad
Ojalá shur, ojalá vuelva a marcar un golazo y a hacer el gesto de callar bocas como en la euro 2024. Los grandes partidos son para los grandes jugadores. Para campeonar necesitamos que arriba los jugadores diferenciales aparezcan.
Cita de Foxtrot1

Dios os oiga
Markisho91
Cita de Picateclas
Según el foro es 1.01 vs 17.50
Nelson_Munz
Cita de Markisho91
Según el foro es 1.01 vs 17.50

Cenizo máximo...
Ratatat
Cita de Markisho91
Muy bien, ¿y eso significa que sean una banda? Que son jugadores de élite todos, que los hemos visto a todos durante este año y durante muchos años, y sabemos las cosas que hacen en las mejores competiciones del mundo.

Tenéis que aprender a distinguir entre hacer un mal partido y ser malos (Hoy he dicho varias veces que Lamine o Pedri han hecho muy mal partido, y no por ello dejan de ser de los mejores jugadores del mundo durante todo el año). Y sobre todo tenéis que saber ubicar las cosas, estamos hablando de un Mundial de fútbol, no de una pachanga en el barrio, en un Mundial, a estas alturas, no hay bandas. Ser la 7, la 14 o la 12 del Mundo está muy lejos de ser una banda. No todas pueden ser campeonas, las campeonas son la enorme minoría, ¿cuántas enormes selecciones y enormes clubes no han sido capaces de ganar títulos? Y más aún títulos de élite absoluta como una Liga top de Europa, una Champions, una Eurocopa o un Mundial.
Cita de Reycoba
Claro, porque el que Bélgica le marcase 3 a Senegal, 4 a EEUU,..y que a nosotros nos hayan chutado a puerta 1 vez en todo el partido ha sido casualidad no?

Y me imagino que Marruecos es una potencia
Hablais como si hubieramos ganado ahora a Brasil, joder me tragué el partido de Senegal (muy entretenido por cierto) y aún los belgas se preguntan cómo lo ganaron, no hicieron nada hasta el 80....su mejor jugador es el portero, el resto de estrellas estan de capa caida, y de los nuevos solo Doku o el delantero ese estan a buen nivel pero tampoco son cracks mundiales, el resto del equipo son jugadores de media tabla como mucho. Y lo dije antes del partido, si hubieramos perdido hoy habría sido un fracaso. Ahora ya hemos hecho los deberes independientemente de lo que pase en semis, buen mundial.

De todas maneras, de cara a Francia tengo esperanzas, creo que si hay una selección que les puede ganar, somos nosotros
Er Chele Vara
Aquí se ha hablado mucho de las facilidades de Argentina con los rivales que ha tenido, pero ojito al mundial de Francia, que lo único medio serio que se ha encontrado por el camino ha sido Marruecos y salieron a jugar como si les debieran dinero a los franceses.

Su primer reto de verdad se lo van a encontrar con nosotros en semifinales.
Prats
Cita de SantiCorleone
Por cierto, el otro día Grimaldo se quejó de no jugar. Y ya he leído varias declaraciones de De la Fuente hablando de la importancia del grupo, de no poner caritas y demás. Yo creo que no va a jugar ni un minuto más ese tío con el calvo.
Grimaldo siempre ha tenido fama de ser un flipado y un gilipollas importante.

Del Barca sale porque se creía Maradona, era un chulo y un prepotente y siendo uno de los mejores del Barca B, o el mejor, Luis Enrique le hace la cruz por su indisciplina y unos informes muy negativos, incluso Eusebio Sacristán siendo como digo de los mejores del Barca B, le deja fuera porque debe ser gilipollas hasta que desayuna y después aún más hasta que se acuesta.
Markisho91
Cita de Ratatat
Hablais como si hubieramos ganado ahora a Brasil, joder me tragué el partido de Senegal (muy entretenido por cierto) y aún los belgas se preguntan cómo lo ganaron, no hicieron nada hasta el 80....su mejor jugador es el portero, el resto de estrellas estan de capa caida, y de los nuevos solo Doku o el delantero ese estan a buen nivel pero tampoco son cracks mundiales, el resto del equipo son jugadores de media tabla como mucho. Y lo dije antes del partido, si hubieramos perdido hoy habría sido un fracaso. Ahora ya hemos hecho los deberes independientemente de lo que pase en semis, buen mundial.

De todas maneras, de cara a Francia tengo esperanzas, creo que si hay una selección que les puede ganar, somos nosotros
Cierto, no le hemos ganado a Brasil, hemos ganado a una selección seguramente mejor que Brasil, o al menos de nivel parejo. Trossard, Doku, De Ketelaere, Tielemans...hay que tener en cuenta que Onana está lesionado, Courtois por mucho que no esté a su mejor nivel sigue siendo Courtois. De Bruyne sí es la sombra de lo que fue, y aún así algún destello deja. Tíos como Lukebakio o Saelemakers que son suplentes...¿Que han sido unos maulas estos últimos años? Por supuesto, pero que no desentonan en un top 8 del mundo, sin duda. Y sí, el partido contra Senegal fue un desastre, al estilo de lo que estaba haciendo Bélgica en los últimos torneos, pero si se ponen en serio son jodidos.
Nelson_Munz
Cita de Er Chele Vara
Aquí se ha hablado mucho de las facilidades de Argentina con los rivales que ha tenido, pero ojito al mundial de Francia, que lo único medio serio que se ha encontrado por el camino ha sido Marruecos y salieron a jugar como si les debieran dinero a los franceses.

Su primer reto de verdad se lo van a encontrar con nosotros en semifinales.

Cual fué el rival mas complicado? Quien se lo puso mas difícil?

Noruega 4-1 no?
PostMalone
Cita de Nelson_Munz
Cual fué el rival mas complicado? Quien se lo puso mas difícil?

Noruega 4-1 no?
Noruega saco a los suplentes
Nelson_Munz
Cita de PostMalone
Noruega saco a los suplentes

Como que se la pelaba, no? Ahora recuerdo

Paraguay les apretó mucho en defensa recuerdo tmb
PostMalone
Cita de Nelson_Munz
Como que se la pelaba, no? Ahora recuerdo

Paraguay les apretó mucho en defensa recuerdo tmb
Se dosificaron y me parece bien...
Foxtrot1
sturmpanquer
Yo espero que Francia salga al ataque, porque vamos a tener varias seguro,.es que de España no sabes a quién intentar anular... porqué si no te la lia uno, te la lía el suplente del otro, no tenemos un killer al que anular.

Por éso pienso que ni de coña Deschamps que ya sabe lo que es perder con España varias veces va a plantear el mismo partido que hasta ahora.
sapalejos
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido

https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/

Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra.
Tradizione
Cita de sapalejos
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido

Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra.
En el extranjero lo único que pueden es llorar de momento somos una de las 4 mejores selecciones del mundo.

Que se pongan a ver partidos de Arabia o Sudáfrica que eso es fútbol Champagne.
RuiKi84
Cita de sapalejos

El otro día ganó Francia de penalti sin tener ninguna otra ocasión de gol y aquí nadie dijo nada.

Que digan misa
shurlawrence
Cita de sapalejos

Un hilo de Reddit donde el menos irónico que postea es una IA no parece un buen indicador. Dicho esto, que ladren lo que quieran. Si el resto de equipos no se cierran 11 en su área podremos ver buen fútbol. No critico la estrategia, sí las críticas
Rover_416
Cita de beckham
Ninguna fue roja. Vas a seguir llorando?

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día