[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de SantiCorleone
Por cierto, el otro día Grimaldo se quejó de no jugar. Y ya he leído varias declaraciones de De la Fuente hablando de la importancia del grupo, de no poner caritas y demás. Yo creo que no va a jugar ni un minuto más ese tío con el calvo.
Tampoco se le va a echar de menos estando cucurella.
almaluez...
Cita de Jigoro Kano
Que Francia tiene que tener miedo de España

En Francia no piensan lo mismo

https://www.lequipe.fr/Football/Actu...t-nous/1703476

Y cual es el problema? ¿Que no se esconde?
Naganadel
Veo a Francia sobrevalorada.

Creo que si estas selecciones se enfrentan 10 veces, 3 gana seguro Francia y otras 3 seguro España. El resto de veces a saber (quizas ellos sean favoritos).

Creo que han tenido suerte con los rivales y que España no la ha tenido tanto y ademas nos infravaloramos.

Me hubiera gustado ver a esta Francia contra la Portugal del otro dia. Lo mismo se va en octavos,
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de Shinato
Ha hecho un partido mediocre, igual que Pedri, pero de ahí a reírse de él cuando literalmente nos dio media Eurocopa es de ser muy imbéciles.
Shur, Lamine es la hostia, pero lo de la Eurocopa fue más relato que otra cosa. Fue fundamental, pero no tanto. Estuvo muy bien repartiendo asistencias y el gol a Francia es histórico, pero sin el trabajo del resto no se hubiese logrado nada.

Y está flojo flojo en este Mundial, no pasa nada por decirlo, y no va a ser peor jugador por ello.
A E I O U
Cita de SantiCorleone
A mí siempre me dio mala espina. No me cae bien como persona, pero reconozco que es posiblemente el mejor portero que he visto. Su 2022 en concreto fue algo loquísimo.
Es el mwjor de la historia. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Maradona futbolisticamente es un mito y como persona una basura.
Sr.Rosa
El diagnóstico es claro. Somos abrumadoramente mejores en defensa y en el centro del campo que cualquier otra selección, incluida Francia, pero tenemos una alarmante falta de ideas arriba que nos penaliza mucho.
grantrasgo
Cita de MrJones
Alguien sabe que pasa en Indonesia con España

https://vm.tiktok.com/ZNREv2d9D/

GeraArg
Bastard Racer
Aclaro algo, no busco el ragebait, NO BUSCO EL RAGEBAIT.

Alguien me puede explicar como muchos hinchas del RM quieren que Francia esté en la final solo porque juega Mbappe ahí?. Leo a muchos en X ex twitter decir que Mbappe tiene la "misión" de dejar a Yamal fuera de la final.

No me entra en la cabeza, encima la selección de España a lo que fútbol puro se refiere es la que mejor juega.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Vamos a perder el mundial por Unai Simon no me lo puedo creer
Mackauliz
Cita de Smirkel
Se ha pasado sufriendo y el martes tocará sufrir igual o más... Así se gana un puto mundial. Hay que creer joder!!
Si joder, me cago en mi puta madre
grantrasgo
Cita de Tupamaro23
Vascos salvando a España desde tiempos inmemoriales
Cita de Tupamaro23
Una vez más

Picateclas
O.O
Cita de Sr.Rosa
El diagnóstico es claro. Somos abrumadoramente mejores en defensa y en el centro del campo que cualquier otra selección, incluida Francia, pero tenemos una alarmante falta de ideas arriba que nos penaliza mucho.
Sobre todo si los jugadores NO CHUTAN.
daro_nes
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Cita de Taurel
Vamos a perder el mundial por Unai Simon no me lo puedo creer
Empezó bien pero a la mínima k le disparan algo o le llegan hace una cagada tras otra...
Arriba hay k inventar algo para sorprenderlos , como la de Pedrito en el mundial 2010. Sino lo veo muy difícil..
witosev
Cita de Mackauliz
Si joder, me cago en mi puta madre
Yo tambien me cago en tu puta madre pero va a ganar Francia shur
Pumerocrash
Joder las camis en la web de adidas agotadas en todas las tallas y la version player agotada la talla S.

A tomar x culo adidas , hijos de fruta.
grantrasgo
Cita de GeraArg
Aclaro algo, no busco el ragebait, NO BUSCO EL RAGEBAIT.

Alguien me puede explicar como muchos hinchas del RM quieren que Francia esté en la final solo porque juega Mbappe ahí?. Leo a muchos en X ex twitter decir que Mbappe tiene la "misión" de dejar a Yamal fuera de la final.

No me entra en la cabeza, encima la selección de España a lo que fútbol puro se refiere es la que mejor juega.
serán cuentas troll
golpe_de_remo
Vamos a ver, España sigue teniendo opciones para ganar el campeonato. Francia no se ha enfrentado a nadie así y gracias al penal le pudo a Paraguay, que si no a saber y Marruecos un partido deprimente.

Cojonudo, que siga Francia de favorita. Es lo mejor, ir de tapados y que se lleven la hostia de su vida. Ojo, que igual les pueda pasar lo de Portugal, a la cual tenéis muy subestimada.

Como hasta ahora no habéis acertado muchos a seguir así. Es divertidísimo cuando se os cierra la boca.
Jigoro Kano
Cita de Sr.Rosa
La defensa de España es muy floja. El equipo se defiende con la pelota. Por alto España es muy floja y Unai Simon de 4 tiros se come 3
Picateclas
O.O
Por supuesto que en este hilo Francia gana de calle. Por 10-0. Lo raro sería que dijerais lo contrario que algunos llevan diciendo que España pierde desde Cabo Verde.
ObiJuanKenobi
No hay pantallas gigantes para ver las semis?
grantrasgo
Cita de Jigoro Kano
Que Francia tiene que tener miedo de España

En Francia no piensan lo mismo

https://www.lequipe.fr/Football/Actu...t-nous/1703476

macs pouer
Cita de SirLoras
que poca fe en esta seleccion…

se puede perder pero va a estar mas nivelado de lo que pensais. a veces el equipo gana a las estrellas
En la Euro eran solo estrellas, colectivamente jugaban fatal. Ahora son aún más estrellas y además juegan como un equipo.
golpe_de_remo
Cita de SirLoras
que poca fe en esta seleccion…

se puede perder pero va a estar mas nivelado de lo que pensais. a veces el equipo gana a las estrellas
Pero si me parece que antes de la segunda parte hace unas horas tú les dabas por perdidos. Igual me confundo con otro, pero muchos de aquí con el nerviosismo también decís cada cosa... y sí, lo acabo de confirmar. Ni contra Bélgica nos veías pasando.

Un poco de calma y de tranquilidad con una selección que en cuanto a resultados pues está casi como en 2024. Jamás ha ido perdiendo en todo el torneo. Ante todos los equipos ha atacado más.
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Por supuesto que en este hilo Francia gana de calle. Por 10-0. Lo raro sería que dijerais lo contrario que algunos llevan diciendo que España pierde desde Cabo Verde.
Claro. Partimos de la base de que aquí se nos ha dado por perdedores en todos los partidos. Muchas veces solo porque tardaban en llegar goles. Si España llega a la final ocurrirá lo mismo, incluso si enfrente tuviera por ejemplo a Suiza.

Dentro de 8 días vemos lo que ocurre. Ir de incondicionales para entonces cuando se rajó de De la Fuente y de casi todos los jugadores salvo Dani Olmo y poco más a mí no me sirve. Que una cosa es decir en lo que puedan mejorar y otra pues que era mejor ni intentarlo
inc99
Superarse uno mismo
Cita de SantiCorleone
Por cierto, el otro día Grimaldo se quejó de no jugar. Y ya he leído varias declaraciones de De la Fuente hablando de la importancia del grupo, de no poner caritas y demás. Yo creo que no va a jugar ni un minuto más ese tío con el calvo.
Fue el mejor lateral de la liga alemana.

Pero viendo el nivel de Cucurella no puedes compara.

De la Fuente quiere buen rollo, parece que después de esto no jugará ya más.

Si el es así, verás con el Cholo...
Mackauliz
Cita de witosev
Yo tambien me cago en tu puta madre pero va a ganar Francia shur
Vete a tomar por culo subnormal y ojalá una manada de somalíes apalee a tu familia y le reviente el culo a la puta marronida de tu madre. Un abrazo
golpe_de_remo
Cita de Mackauliz
Vete a tomar por culo subnormal y ojalá una manada de somalíes apalee a tu familia y le reviente el culo a la puta marronida de tu madre. Un abrazo
Después de saber qué equipo gana el mundial podemos debatir sobre quién es más subnormal de los dos.

Y quizá del hilo. El listón está excepcionalmente alto.
Foxtrot1
sturmpanquer
Pués ojo que este grupo de jugadores y éste seleccionador, tienen el culo pelado de jugar finales sea con las inferiores o con la absoluta.

Ni de puta coña daría la semifinal por perdida por España y los franceses piensan lo mismo.
golpe_de_remo
Cita de Haruna
Juegan el martes
Te estoy hablando de dentro de 8 días, casi 9. Pues ahí se conoce al ganador del mundial. Si es la selección española a ver los comentarios. Iba a ser una comedia total.
Picateclas
O.O
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día