[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

M0ises
Forocochero añejo
Cita de lobo_vcf
La realidad es que somos equipo
Francia es 2 o 3 estrellas
Argentina es el arbitro y Messi
Inglaterra tiene destellos

Puede pasar de todo, no hay inferiores ni superiores ahora mismo.
Creo que del Argentina/Inglaterra una va a caer en cuartos.
PythonMaster
ForoCoches: Miembro
No acabo de entender el pesimismo que hay, la verdad. Os recuerdo que el único rival fuerte de Francia de momento ha sido Marruecos. Y que España ha ganado todos los partidos menos el de Cabo Verde sin encajar ni un gol hasta hoy, ni jugar ni una prórroga. Es que es leeros y parece que se haya pasado de milagro como segundos o terceros y llegando a semis a base de tandas de penaltis o encerrándonos a ver si cuela
_Anthony_
Y para los que hablan de que X jugador está haciendo un mundial de mierda, ahí está Iniesta en 2010. Para mí tampoco hizo un mundial de mierda pero más allá de algún destello hizo un mundial bastante discreto y nos dió el gol de todos

Para la gente todo lo que no sea jugar como Brasil del 70 y que todos sean Pelé prime es una mierda
edukm90
Machaca
Cita de SirLoras
no era el mismo formato. era otra liguilla
Es igual. Es el equivalente xq quedaron entre los ultimos cuatro.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Arkorinho
A mi me tienen que explicar lo de que Oyarzabal sea titular… Ferran de cara a portería es nefasto, pero que arrastra más defensas y llega a más balones que Oyarzabal, que me lo discuta quien quiera.
Empezó el mundial muy bien pero está yendo de más a menos...estoy de acuerdo en que igual el siguiente partido no debería ser titular
Petazet@r
Cita de skan
Yamal es el jugador más sobrevalorado de la historia.
Mejor Masturbamonos o Hendrick
Decoco
ForoCoches: Usuario
Cita de lobo_vcf
La realidad es que somos equipo
Francia es 2 o 3 estrellas
Argentina es el arbitro y Messi
Inglaterra tiene destellos

Puede pasar de todo, no hay inferiores ni superiores ahora mismo.
Estoy totalmente de acuerdo.
Sanyo
Cita de M0ises
Creo que del Argentina/Inglaterra una va a caer en cuartos.
Inglaterra no me ha gustado nada en el mundial, pero contra México hizo un patidazo con todo en contra. No sé, no veo a Noruega mandándoles a casa. Veía más peligroso a Marruecos para Francia y mira.
Ecallaw
Cita de Karajillo
Y es verdad. Lo único cierto es que por el hype lo marcan de a dos y eso desequilibra a toda la defensa, pero no está para ser titular.

Yo lo que no entiendo (y os lo dice alguien que lo ha visto TODA la temporada) es por qué no sale Víctor Muñoz. Es un tío que en 20 minutos te revoluciona un partido. Es lo más diferente que tiene España
Porque se lo ha llevado lesionado y tiene pinta de que no va a poder jugar en todo el mundial. Así pasa que tiene que jugar con baena en banda pore nico tampoco está.

Podría probar a poner a oyarzabal en banda y a Borja Iglesias de 9. No debe confiar mucho en ese sistema pero es el único delantero que tenemos...
KakadeVaka
Apestoso
Cita de PythonMaster
No acabo de entender el pesimismo que hay, la verdad. Os recuerdo que el único rival fuerte de Francia de momento ha sido Marruecos. Y que España ha ganado todos los partidos menos el de Cabo Verde sin encajar ni un gol hasta hoy, ni jugar ni una prórroga. Es que es leeros y parece que se haya pasado de milagro como segundos o terceros y llegando a semis a base de tandas de penaltis o encerrándonos a ver si cuela
En mi caso más que pesimismo es frustración porque, aunque vayamos pasando, creo que el equipo puede dar más de sí...pero por unas cosas u otras no lo conseguimos.
ARRUGUING
Cita de Kase_7
Más madridista no puedo ser, y tengo una carta deportiva de Mbappe carísima, que si gana Francia se dispararía aún más, y aún así, España coño!!!!! Mientras se juega el mundial el rojo es mi color, ya vendrán los clubes.
Yo soy colchonero a muerte shur pero mensajes como el tuyo solo puedo aplaudirlo
grantrasgo
Cita de OK Pearce
Coño, es verdad. El 14 de julio es el día nacional de Francia.

Jijijiante
Cita de superguay
Pues seguramente el Francia España va a ser el mejor partido del mundial, una final anticipada de verdad

Y encima en su fiesta nacional

Joder, lo tenemos todo para que sea muy épico
Aquí hay un montón de maricones que se achantan cuando ven un negro y terminan votando a cierto partido.

Yo tengo claro que España puede ganarle a Francia y luego a Argentina.

Estás dos últimas fases, pueden ser de las mejores deportivamente hablando.
DePradeitor
Hinversor
almaluez...
Cita de in_your_face
O se enchufan Pedri y Lamine contra Francia, o con estos no nos va a valer los recursos de Merino, Olmo o Fabian.
Necesitamos a los dos en su mejor versión, sino jodido.
Cuando no le pasen todos los balones a Lamine mucho mejor, el único problema que tenemos es PEDRI QUE NO ESTÁ, ¿Esta lesionado? Porque tiene una caraja mental de cojones
Arkorinho
Cita de lobo_vcf
Pues es el 6 jugador con más goles en todo el mundial
Dos goles contra Arabia Saudí y dos contra Austria…
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Solo están jugando bien 6 jugadores de los 11 no se como van a ganar a Francia así la verdad
Sanyo
Cita de KakadeVaka
En mi caso más que pesimismo es frustración porque, aunque vayamos pasando, creo que el equipo puede dar más de sí...pero por unas cosas u otras no lo conseguimos.
Esperemos que la dinamita y la pegada despierten ahora, que solo son dos partidos.
También te digo que Italia, Brasil, etc. han ganado mundiales jugando fatal pero pasando y pasando eliminatorias.
Markisho91
Cita de Ratatat
Qué ha hecho Bélgica? Si sus ocasiones han sido el gol y las cantadas de Unai...lo único que han hecho a partir de la segunda parte es cerrarse atras con Lukaku arriba

Dicho esto, confio en que nos salga mejor partido contra Francia
Muy bien, ¿y eso significa que sean una banda? Que son jugadores de élite todos, que los hemos visto a todos durante este año y durante muchos años, y sabemos las cosas que hacen en las mejores competiciones del mundo.

Tenéis que aprender a distinguir entre hacer un mal partido y ser malos (Hoy he dicho varias veces que Lamine o Pedri han hecho muy mal partido, y no por ello dejan de ser de los mejores jugadores del mundo durante todo el año). Y sobre todo tenéis que saber ubicar las cosas, estamos hablando de un Mundial de fútbol, no de una pachanga en el barrio, en un Mundial, a estas alturas, no hay bandas. Ser la 7, la 14 o la 12 del Mundo está muy lejos de ser una banda. No todas pueden ser campeonas, las campeonas son la enorme minoría, ¿cuántas enormes selecciones y enormes clubes no han sido capaces de ganar títulos? Y más aún títulos de élite absoluta como una Liga top de Europa, una Champions, una Eurocopa o un Mundial.
Reycoba
Que putísimo asco dais todos los vinagres, cenizos, endófobos y mamadores de polla gabacha.

En vez de estar celebrando pasar a semifinales del Mundial estáis criticando a nuestros jugadores por ser de uno u otro equipo. Lamentables
Karajillo
Cita de Lt. Aldo Raine
Ha hecho un partido de mierda y seguramente sepa más de fútbol que tú. Ha tenido el balón 500 veces y en casi ninguna ha tomado la decisión correcta. Si su peligro es arrastrar defensas lo que debe hacer es buscar al compañero al hueco que dejan los que arrastre, no emperrarse en intentar mearse a regates a tres que le cierran el paso.

Tiene pinta de que los que más van de entendidos no pasarían de alevines.

PD: hostia, que eres un culerdo defendiendo lo indefendible! Perdona, tío, ojalá le hagáis un contrato como el de Messi cuanto antes!
Dw fútbol y de guerras. Todólogo. No se te ocurra colgar un carnet militar aquí. Más te valdría salir a dar barrigazos, estómago agradecido.
Foxtrot1
sturmpanquer
Qué queréis que os diga chavales, histórico.
Markisho91
Cita de SirLoras
no era el mismo formato. era otra liguilla
Y quién ha hablado de formatos? He hablado de que es la tercera vez que somos top 4
PythonMaster
Cita de KakadeVaka
Eso les pasa a todos shur. Francia podría haber goleado a Paraguay, pero no fue el día y menos mal que tuvieron un penalti, igual que no tuvieron muchos errores con Marruecos. Ninguna está al 100% todo el torneo, sólo tenemos que dejar de mirarnos el ombligo.
Petazet@r
Cita de Daver
La verdad es que los culerdos sois expertos en bajar el IQ medio de este hilo.
Vosotros lo dejáis en negativo….
Reycoba
Cita de Ratatat
Qué ha hecho Bélgica? Si sus ocasiones han sido el gol y las cantadas de Unai...lo único que han hecho a partir de la segunda parte es cerrarse atras con Lukaku arriba

Dicho esto, confio en que nos salga mejor partido contra Francia
Claro, porque el que Bélgica le marcase 3 a Senegal, 4 a EEUU,..y que a nosotros nos hayan chutado a puerta 1 vez en todo el partido ha sido casualidad no?

Y me imagino que Marruecos es una potencia
freedor
¿Unas Fantas?
Cita de Karajillo
Dw fútbol y de guerras. Todólogo. No se te ocurra colgar un carnet militar aquí. Más te valdría salir a dar barrigazos, estómago agradecido.
Este tipo es un listo que sabe más de todo que nadie. Va dando lecciones... Cada vez hay más imbéciles sueltos.
in_your_face
Cita de SirLoras
por que no? Francia no es tan dura ni se va a encerrar. Va a estar igualadisimo yo creo
Por mucho que no se encierren, necesitaremos imponernos en el medio del campo. Ahí va a estar la clave del partido, si dominamos se sentirán incomodos ya que no están acostumbrados a ello.
Ellos son peligrosos y sacan todo su potencial si tienen la posesión, pero cuando un equipo se la quita cuidao.
Reycoba
Cita de Foxtrot1
Qué queréis que os diga chavales, histórico.
Toca celebrar un día muy feliz para todos los Españoles. Segunda vez en la historia que lo logramos.
Arkorinho
Cita de KakadeVaka
Empezó el mundial muy bien pero está yendo de más a menos...estoy de acuerdo en que igual el siguiente partido no debería ser titular
Yo creo que Oyarzabal es un buen refuerzo para minutos finales, pero es que de titular… El otro día contra Portugal colamos tres o cuatro balones al punto de penalti, y Oyarzabal ni estaba ni se le esperaba. Hoy igual… No es un 9 como fue Luis Suárez o Benzema, que no brillaban por velocidad pero brillaban por estar en el sitio, y en el momento, por arrastrar defensas o por jugar con el falso 9. Oyarzabal no es rápido, no dribla, no sabe disparar de fuera del área, no está en su sitio, se la tienes que dar en la línea de gol o no hace nada.

Ferran me parece más polivalente, más rápido, igual te apoya en banda izquierda que en derecha, arrastra defensas, da últimos pases, de cara a portería es muy negado por desgracia, pero en quince minutos te genera más que Oyarzabal en setenta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día