Se te sienta al lado en el avion ¿qué haces?
Ayer 20:35
| Lo primero es saludarle e ignorarla. Luego hago como que recibo una llamada y en inglés digo ¡Me da igual, quítalo de mi sueldo otra vez, pero por mis cojones que esos niños no se van a quedar sin balones este verano!. Cuelgo airado y luego le digo que disculpe, que es que me dejo afectar mucho por mi trabajo con niños y cachorritos de Golden Retriever huérfanos. Después meto la mano en la mochila, ignoro mi instinto natural de sacar el móvil para forear, esquivo el Kindle y saco el libro físico para emergencias: Mujercitas. Al sacarlo procuro que se me resbale sobre ella y que vea claramente el título y la autora. |
Hoy 00:29
|
No, no, eso aquí no se estila. Mañana vuelo otra vez, a ver qué toca. Bangkok Airways, apuesto por grupo de jubilados norteamericanos. |
Hoy 00:31
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios. |
Hoy 00:37
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios. La embarazaria |
Hoy 00:47
| Nada, yo saco mi consola portátil R36H y me pongo a jugar al Tomb Raider, a mi rollo. Voy por la mitad del juego ya. |
Hoy 01:05
|
A mí en el avión me entró una vez una kuwaity que estaba medio buena, de fiesta en Ibiza… y yo iba a ver allí a mi mujer 🤦 Yo nada pero bien |
Hoy 01:14
| toca sacarle conversación, sonrisas, risas y todo lo que se pueda para caerle en gracia y sacarle el número de teléfono |
Hoy 01:50
| Parece que no habéis visto una mujer en vuestra puta vida. Y el video es IA. |
Editado: 01:57 -
Hoy 01:53
|
Pero te quedas sobao de pm... todo recogidito... Ya me ha pasado en pasillo, quedar dormida, y descolgarme por el lateral del asiento.... hasta que las azafatas pasaron con el carrito y casi me decapitan hahahahahaha |
Hoy 02:29
|
Meterle mano discretamente. En el mejor de los casos le gustará y acabaré sobándole las tetas. En el peor de los casos seguramente no dará la nota porque le dará vergüenza delante de todo el avión. |
Hoy 02:29
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.