Se te sienta al lado en el avion ¿qué haces?
Ayer 17:19
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios. |
Ayer 17:21
| pegarme un peo en el pasillo antes de pasar a tomar asiento y luego restregar mi culo por su cara jajajajajaa para que sienta mis efluvios de amor |
Ayer 17:22
| Me pongo a sudar como un cerdo y mirar recto evitando todo contacto visual, mientras rezo para que no huela el olor a cebolla que desprendo... |
Ayer 17:22
| Pues nada, es una tía normal. No sé que coño se supone que hay que hacer aparte de saludar y tener un vuelo tranquilo |
Ayer 17:23
|
Llamo a la azafata y le digo que hay una niña que viaja sin sus padres. Que por favor investiguen y comprueben que todo esta ok. |
Ayer 17:24
| Si voy al baño le pregunto, es una cuestión de etiqueta, que prefiere el culo o la bragueta? |
Ayer 17:27
Pos si es simpática y quiere charlar, charlar, si no me veo una peli y luego me pongo en modo hibernación hasta la comida
|
Ayer 17:28
| Empezar a sudar mientras no se ni a dónde mirar y acabar yéndome al baño sabiendo que tendré que pasar todo el viaje ahí metido. |
Ayer 17:29
| Le digo que tengo su misma plaza, letra D, acto seguido me saco el cimbel venoso y le digo que no me importa que se siente encima, que vamos a despegar. |
Ayer 17:30
|
Esa imagen es del rollo : - lo que se imagina el que está grabando a la chica - lo que pasa en realidad , mirada de asco y 016 |