Se te sienta al lado en el avion ¿qué haces?
Ayer 18:48
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios. Qué poco hombres sois la mayoría. Pero qué poco. |
Ayer 18:52
|
Que tiene 15 años? 17 a lo sumo?? Borra esto anda que estáis como una verga Luego decimos que el loco es el innombrable que tiene 500 cuentas en el foro ehh, aluego le echamos las culpas al hombre...
|
Ayer 19:00
|
Devolverle el saludo y ponerme los Airpods con cancelación de sonido. Total, no se va a fijar en mi (ni en ti), a menos que seas un guaperas o que se note que tienes pasta... Cosa que no estaría ocurriendo porque no volarías con Vueling o Ryanair de turno. |
Ayer 19:04
| Como mucho se te sentará una pancha de 1.47, bigotuda, barriguda y bracicorta, que se pondrá una miniserie a todo volumen en el celular |
Ayer 19:09
|
Yo creo que no haría nada, pero soy feminista y según las feministas los hombres somos unos violadores en potencia; y como una mujer no miente, que también lo dicen ellas... Así que dudo de mí mismo. |
Ayer 19:09
| Pues ¿Qué voy a hacer? Saludarle y seguir con mi viaje, lo que haría cualquier persona normal. Ni soy un pervertido sexual ni un crío pajillero de 14 años. |
Ayer 19:11
|
Es una cría, muy guapa y con pintas a que va a ser una mujerona, pero sigue siendo una cria coño. Eso sí, algo putuca porque se pone a saltar al final para que le reboten las tetas. |
Ayer 19:17
| No mirarla como si fuese un soldador porque en el otro asiento estaría mi mujer con careto |
Ayer 19:18
|
Pues actuar como si fuese cualquier persona. Está buena y ya. Y si se ofrece, pues lo mismo sale una conversación. |
Ayer 19:23
Me estoy dando cuenta de que la gente tiene unas vidas de mierda en términos de interacciones sociales, la cantidad de inadaptados que hay es increíble
|
Ayer 19:25
| Miraría fijamente ese escote hasta sentir que cuando llegue a casa me va a llegar un 016 |
Ayer 19:31
| Ponerme el abrigo sobre el regazo, meterme la mano disimuladamente en el paquete y menearme el frankfurt mientras la miro con cara de lascivia. |

__