Se te sienta al lado en el avion ¿qué haces?
Ayer 19:33
| obviamente esta preparado ,la esta grabando con todo su cara desde un rato antes,será su amiga o su hermana |
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios. Vuelvo y le doy un beso a mi Charo |
|
Se me han sentado tías así al lado y también mejores. Lo que haría es saludar. Si tiene que haber conversación saldrá sola. Me he pasado vuelos de 2 horas y media hablando sin parar con la persona que iba al lado, hombres y mujeres y vuelos donde ni siquiera han dicho hola. |
Ayer 19:34
|
Pues nada que voy a hacer Me ves cara de moro viola*** o algo? Estáis muy salidos eh así no se puede ir por la vida. Dais miedo |
Ayer 19:34
| La saludo y sigo con lo mío, y de vez en cuando intento echarle una miradilla furtiva a esos tremendos jamones. |
Ayer 19:39
|
Se le seca una fosa nasal a raíz de haber dado muchos paseos en yate con un amigo del que asegura no saber a qué se dedicaba: |
Ayer 19:39
|
"- Hola, te vas de Málaga* de vuelta a tu ciudad? Has probado el famoso salchichón de Málaga? Porque tengo justo aquí la ultima pieza" *Sustituir por tu ciudad y el producto alimentario con forma falica que sea conocido en la zona |
Ayer 19:50
|
Tener una ereccion y no disimularla. Dejar que mi paquete se hinche y lo vea. Que pase vergüenza ella |
Ayer 20:17
|
yo me creia que ese saltito final para hacer mover las tetas era totalmente natural!! nooooooooooo |
Ayer 20:19
Yo como un auténtico forocochero de los de verdad, me cagaría encima y me pegaría todo el viaje mirando el móvil o por la ventana con sudores frios de los nervios. |
Ayer 20:25
| No me quito los cascos y me echo a dormir. Ya uno llega a un momento to que tiene otras prioridades |
vale más que 1000 palabras.