[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 01:05
|
Por mucho que no se encierren, necesitaremos imponernos en el medio del campo. Ahí va a estar la clave del partido, si dominamos se sentirán incomodos ya que no están acostumbrados a ello.
Ellos son peligrosos y sacan todo su potencial si tienen la posesión, pero cuando un equipo se la quita cuidao. |
|
La verdad es que hay un toque de insatisfacción porque los partidos se han ganado de esa manera y sabemos que el equipo da para más porque lo vimos hace nada, y porque en los últimos 20 años, a pesar de los últimos chascos mundialistas, nos hemos malacostumbrado.
Pero si lo pensamos en frío, estar en semis de un mundial es algo que los que ya tenemos una edad llegamos a pensar que no veríamos nunca, y ahora vamos a volver a verlo ![]() Y es cierto que en 2010 las sensaciones eran mejores, pero realmente es parecido: partido de cuartos contra un rival a priori "fácil" como Paraguay, y que no se resuelve hasta los últimos 10 minutos, con un gol con suspense, y tras parar un penalti en contra. Y luego vérnoslas con una Alemania que venía de golear a Inglaterra y Argentina (4-1 y 4-0). Quizás por eso el partido de hoy me daba mala espina, tenemos más que visto que estos "rivales fáciles" se nos atragantan (que nos echaron Rusia y Marruecos...), pero bueno, hemos pasado. A partir de aquí, a disfrutar, que a saber cuándo será la próxima vez. |
|
El de Francia va a ser igual...ellos encerrado atrás con sus torres negras que son much más fuertes y altas que nuestros jugadores...y a salir como balas a la contra con Mbappe, Dembelé y Olise
Vamos, una defensa igual de cerrada pero más fuerte y contras más peligrosas. Francia no va a salir a dominar ni a disputarnos el balón ni de coña. Sabiendo ya como hemos jugado contra equipos encerrados, y equipos que han jugado menos encerrados, probablemente empiecen bastante encerrados esperando alguna contra o jugada individual de Mbappe, ya pueden estar listos Cubarsi y Laporte Cómo salgan a jugar el balón van a salir bastante escaldados, tenemos la mejor recuperación de balón en el mediocentro y no van a saber donde esta Rabiot |
11-jul-2026 01:06
|
El de Francia va a ser igual...ellos encerrado atrás con sus torres negras que son much más fuertes y altas que nuestros jugadores...y a salir como balas a la contra con Mbappe, Dembelé y Olise
Vamos, una defensa igual de cerrada pero más fuerte y contras más peligrosas. Francia no va a salir a dominar ni a disputarnos el balón ni de coña. |
11-jul-2026 01:08
|
España hasta el empate a uno estaba haciendo bastante buen partido dominando, con algunas imprecisiones pero bastante mejor que Bélgica, estaba más cerca el 2-0 que el empate pero bueno los rivales también juegan, han llegado y han marcado a partir de ahí se han enrarecido un poco el partido, se han jugado los peores minutos pero luego en la segunda parte hemos vuelto a ir dominando el juego y los últimos 15 minutos Bélgica estaba completamente encerrada en cerrojazo atrás esperando prórroga y penaltis descaradamente, y ante esas situaciones que en otros mundiales no conseguíamos meter ni al arco iris hoy se ha roto el muro y se ha marcado certificando el pase de las semifinales Y todo esto con una España que está un escalón por debajo del nivel de la Eurocopa eso da un poco de rabia pero es lo que hay Nico no está lamine yamal no está su mejor versión, se lesionó Fermín, pedri y Rodri tampoco están al 100% etc En la semifinal nadie nos va a dar como favoritos así que todo lo que sea intentar amargarle el día a Francia será bienvenido |
11-jul-2026 01:09
|
Hoy hay que celebrar que vamos a jugar unas semifinales de un mundial, cosa muy inusual para nosotros. Dicho esto, no me ha gustado el partido de hoy, esperaba algo parecido a lo de Austria y me encontré a un equipo espeso, jugando a un ritmo muy bajo y ralentizando el juego todo el tiempo. Contra Portugal fue igual, pero pensé que era por cautela y por respeto al rival.
Que es un mundial y una victoria es una victoria, pero mirando de cara al siguiente partido necesitamos esa marcha más. Evidentemente cualquier estilo me vale para ganar la semi, como si es 0-0 en penaltis, pero es que no veo posible ganar a Francia si no ofrecemos algo más. Pero nos han empatado cuando nadie se lo esperaba y no hemos encajado bien el golpe. Bastante ansiosos despues de eso xq se agobiaba ante la idea de no poder matar el partido por la via rapida antes del 90. |
11-jul-2026 01:10
| Yo ya lo avise. Hay que vivir en el presente. Construir castillos en el aire es la receta perfecta para darte la ostia. Y hoy las hemos pasado putas. |
11-jul-2026 01:11
|
Que Francia tiene que tener miedo de España En Francia no piensan lo mismo https://www.lequipe.fr/Football/Actu...t-nous/1703476 |
|
El partido contra Francia está perdido. Si Mbappé tiene un mal día, está Dembélé, y si no, está Olise, y si no, está Doué o Barcola. España sólo tiene a Lamine Yamal, que está a medio gas y se mueve en un contexto que no le ayuda nada, siempre recibe solo, aislado, sin compañeros cerca, teniendo que irse de 2 o 3 defensores para hacer que ocurra algo. Sólo veo algo de posibilidades si Lamine activa su "modo Messi", pero visto lo visto hasta ahora, me parece muy improbable. |
| Todo dependerá de que unai no haga ninguna gilipollez como ha hecho en los últimos minutos del partido. |
|
|
11-jul-2026 01:13
|
Entre cuartos y octavos nos han tirado 3 veces. Y la sensación de peligro ha sido más por el resultado que por el partido.
Es un proceso de conversión en selección grande que debimos haber hecho hace 14 años, pero está saliendo ahora. Una selección grande llega a cuartos y sin estar con la plantilla a tope se mete en semis. Ahí, si hay una selección con la flecha parriba, pues te echa. Pero si no, estás atento para coger la oportunidad. No todos los mundiales de Brasil han sido siendo favorita. No todos los de Italia No todos desde luego los de Alemania Todos los de Argentina robados. Pues eso es lo que tenemos que ser. Francia llegó en el 98 siendo bastante menos favorita contra Brasil, habiendo pasado con gol de oro con los paraguayos, en penaltis con Italia, remontando a Croacia. Y les cascó 3. Estamos poniendo piedras para ser una de esas que si no es un 10 te da un 8 y te complica a cualquiera. Nos dará contra la mejor? Puede, o puede que no. Pero la oportunidad nos la hemos granjeado y no estábamos en condiciones óptimas. |
11-jul-2026 01:13
|
Alguien sabe que pasa en Indonesia con España https://vm.tiktok.com/ZNREv2d9D/ Es IA no parece que mierda es esto🤣🤣 https://vm.tiktok.com/ZNREvRCjH/ https://vm.tiktok.com/ZNRE7WFd1/ |
Editado: 11-jul-2026 01:17 -
11-jul-2026 01:14
|
Que Francia tiene que tener miedo de España
En Francia no piensan lo mismo https://www.lequipe.fr/Football/Actu...t-nous/1703476 |
11-jul-2026 01:15
|
Diria que hasta el gol de Belgica fueron los minutos mas completos del mundial. Se jugo en su tercio de campo, se marco un gol y hubo 3-4 jugadas de much peligro. Pudo llegar el 2-0 en varias ocasiones y en su unica jugada marcaron su gol.
Creo que mas acierto de ellos que fallo nuestro. El remate en si mismo fue bueno y muy dificil de parar, y me parecio que el delantero simplemente estaba en fdj y por eso Cubarsi no fue con el, pero volvio justo muy bien y a tiempo con la posicion ganada. El centro es magnifico y Cubarsi no llega. Quizas podia haberlo defendido mejor pero no me parecio un error clamoroso. A partir de ahi creo que se "enrarecio" un poco mas el partido mas por tener fantasmas y pasar de "tenerlo hecho" a estar otra vez empate. Se perdio algo de profundidad pero se siguio controlando el juego. Estuvimos bastante imprecisos arriba pero Belgica tampoco genero practicamente nada. Hubo mas tension que peligro real. Si hubiese entrado el 2-0 antes del descanso, el partido queda finiquitado y aqui todos somos buenisimos. Las cosas no salieron bien y aun asi el equipo no se vino abajo, compitio y se gano gracias a un tiro desde lejos. Hariamos bien en tomar nota, y ademas contra Francia sera muy importante finalizar jugadas para evitar que tengan campo para correr. Ahora en semis, creo que "los deberes estan hechos" y a soniar. Otra cosa importantisima a mi parecer es que estamos a 2 partidos del titulo sin que nuestra gran estrella haya aparecido practicamente (tuvo alguna pincelada al final de la primera parte y lo intento en la segunda sin suerte). Esto habla bien de que Espana es un equipo. Noruega depende de Halaand, Argentina de Messi, Inglaterra de Kane, Francia depende de sus individualidades pero tiene tantas que es casi imposible que no aparezca ninguna. Y si Lamine justo aparece con Francia como hizo en la Euro? (si, venia jugando mejor de antes pero una jugada es una jugada). Para poner un poco en contexto el partido de hoy y de que se domino mucho mas de lo que a priori podria parecer y que a mi parecer fue mas la sensacion de ir 1-1 que el partido en si... las estadisticas del partido: ![]() al menos espero que al ver que encajando pueden volver a tirar palante, pillen confianza y no se dispersen para la próxima |
|
Lo que hay que trabajar y mucho mentalmente es templar los nervios, que no nos queme el balon cuando nos ponemos por delante y queda poco para el final. El otro dia paso aunq menos con portugal y sobre todo hoy, ha sido un canteo el cagometro en el descuento, soltando el balon con miedo, fallando pases faciles, decisiones absurdas, pelotazos sin sentido, cediendo el balon al rival sin necesidad, haciedo faltad innecesarias etc.
Coño somos un puto equipo que tiene siempre la posesión, que su juego se basa en controlar los partidos. No puede ser que te de ese vertigo al final y la cosa se descontrole de esa manera. De acuerdo que el rival tb juega pero no puedes salirte del partido asi por panico. El resto bien muy superiores. Miedo xq no acababa de llegar el gol y se temia que pudieran enganchar alguna en una jugada aislada como el 1-1. Pero en realidad dominio total. |
|
No necesita ni hacer un partido estratosférico. Contra Marruecos su partido estaba siendo bastante malo hasta que en el minuto 60' enchufa un golazo de la nada, desde fuera del área, sin espacio y sin apenas cargar la pierna.
El partido contra Francia está perdido. Si Mbappé tiene un mal día, está Dembélé, y si no, está Olise, y si no, está Doué o Barcola. España sólo tiene a Lamine Yamal, que está a medio gas y se mueve en un contexto que no le ayuda nada, siempre recibe solo, aislado, sin compañeros cerca, teniendo que irse de 2 o 3 defensores para hacer que ocurra algo. Sólo veo algo de posibilidades si Lamine activa su "modo Messi", pero visto lo visto hasta ahora, me parece muy improbable. se puede perder pero va a estar mas nivelado de lo que pensais. a veces el equipo gana a las estrellas |
|
No necesita ni hacer un partido estratosférico. Contra Marruecos su partido estaba siendo bastante malo hasta que en el minuto 60' enchufa un golazo de la nada, desde fuera del área, sin espacio y sin apenas cargar la pierna.
El partido contra Francia está perdido. Si Mbappé tiene un mal día, está Dembélé, y si no, está Olise, y si no, está Doué o Barcola. España sólo tiene a Lamine Yamal, que está a medio gas y se mueve en un contexto que no le ayuda nada, siempre recibe solo, aislado, sin compañeros cerca, teniendo que irse de 2 o 3 defensores para hacer que ocurra algo. Sólo veo algo de posibilidades si Lamine activa su "modo Messi", pero visto lo visto hasta ahora, me parece muy improbable. |
11-jul-2026 01:16
| Se ha pasado sufriendo y el martes tocará sufrir igual o más... Así se gana un puto mundial. Hay que creer joder!! |
11-jul-2026 01:17
|
Alguien sabe que pasa en Indonesia con España
https://vm.tiktok.com/ZNREv2d9D/ Es IA no parece que mierda es esto🤣🤣 https://vm.tiktok.com/ZNREvRCjH/ |
11-jul-2026 01:18
| Por cierto, el otro día Grimaldo se quejó de no jugar. Y ya he leído varias declaraciones de De la Fuente hablando de la importancia del grupo, de no poner caritas y demás. Yo creo que no va a jugar ni un minuto más ese tío con el calvo. |
|
El partido contra Francia está perdido. Si Mbappé tiene un mal día, está Dembélé, y si no, está Olise, y si no, está Doué o Barcola. España sólo tiene a Lamine Yamal, que está a medio gas y se mueve en un contexto que no le ayuda nada, siempre recibe solo, aislado, sin compañeros cerca, teniendo que irse de 2 o 3 defensores para hacer que ocurra algo. Sólo veo algo de posibilidades si Lamine activa su "modo Messi", pero visto lo visto hasta ahora, me parece muy improbable. Si Francia tampoco ganó a Argentina en 2022 o a España en 2024 fue precisamente por eso, motivo el por qué, Argentina, por ejemplo, no va a ganar este mundial, y dudo mucho que Francia tampoco si les ganamos el martes. |
| Tambien os digo que el factor suerte parece estar de nuestra parte. A ver si no le pasan cosas a Francia... |
11-jul-2026 01:20
|
|
11-jul-2026 01:20
|
O sea, que ser la cuarta mejor selección de un Mundial no cuenta para ti, al contrario que ser ahora la cuarta mejor selección de un Mundial. No sé por qué no cuenta para ti, pero es que es irrelevante, no es algo debatible, España fue 4ª en el Mundial de 1950, por tanto fue top 4. Es algo impepinable. Y ha estado en el top 4 del Mundial en 1950, en 2010 y ahora en 2026. |

"mens sana in corpore sano"