[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 00:27
| Ahora mismo me importa una mierda los negros de Francia o los de Inglaterra, no se llega a unas semifinales de un mundial así cómo así, de momento estamos entre los 4 mejores del mundo ahí es nada. |
|
la final se juega aquí ? coño he visto estadios este año ahí que tienen mucha mejor pinta que este, encima no está cubierto ni nada |
|
No acabo de entender el pesimismo que hay, la verdad. Os recuerdo que el único rival fuerte de Francia de momento ha sido Marruecos. Y que España ha ganado todos los partidos menos el de Cabo Verde sin encajar ni un gol hasta hoy, ni jugar ni una prórroga. Es que es leeros y parece que se haya pasado de milagro como segundos o terceros y llegando a semis a base de tandas de penaltis o encerrándonos a ver si cuela
![]() Se piensan que ganamos el mundial arrastrando polla cuando fue a base de penaltis o marcando un solo gol. El unico partido en 2010 que ganamos cómodos fue con Honduras, el resto sufiendo y por la mínima. Pocos mundiales recuerdo que el favorito fuese de sobrado toda la competición si es que hubo un mundial así. |
|
No acabo de entender el pesimismo que hay, la verdad. Os recuerdo que el único rival fuerte de Francia de momento ha sido Marruecos. Y que España ha ganado todos los partidos menos el de Cabo Verde sin encajar ni un gol hasta hoy, ni jugar ni una prórroga. Es que es leeros y parece que se haya pasado de milagro como segundos o terceros y llegando a semis a base de tandas de penaltis o encerrándonos a ver si cuela
![]() Es increíble la estupidez humana... Pobre España. |
11-jul-2026 00:28
| ¿Os imagináis que la otra semifinal sea un Suiza vs Noruega? Sería pa cagarse. |
|
Hoy Unai ha tenido varios errores (todos concentrados en el final del partido), por nervios o por lo que fuera... Pero no se puede cambiar al portero así en semifinales. Te lo cargas y al que metes le pones en una papeleta muy jodida.
A mí también me ha generado dudas, pero ahora es momento para que el míster haga fuerte su apuesta por Unai, y al que tenga dudas, que se ponga el resumen del 5-4 hace un año, ganamos aquel partido a Francia con 356 paradas de Unai Su record es gracias a la plantilla que tiene delante que apenas dejan generar a los rivales. |
|
Yo creo que Oyarzabal es un buen refuerzo para minutos finales, pero es que de titular… El otro día contra Portugal colamos tres o cuatro balones al punto de penalti, y Oyarzabal ni estaba ni se le esperaba. Hoy igual… No es un 9 como fue Luis Suárez o Benzema, que no brillaban por velocidad pero brillaban por estar en el sitio, y en el momento, por arrastrar defensas o por jugar con el falso 9. Oyarzabal no es rápido, no dribla, no sabe disparar de fuera del área, no está en su sitio, se la tienes que dar en la línea de gol o no hace nada.
Ferran me parece más polivalente, más rápido, igual te apoya en banda izquierda que en derecha, arrastra defensas, da últimos pases, de cara a portería es muy negado por desgracia, pero en quince minutos te genera más que Oyarzabal en setenta. |
11-jul-2026 00:29
|
Yo creo que Oyarzabal es un buen refuerzo para minutos finales, pero es que de titular… El otro día contra Portugal colamos tres o cuatro balones al punto de penalti, y Oyarzabal ni estaba ni se le esperaba. Hoy igual… No es un 9 como fue Luis Suárez o Benzema, que no brillaban por velocidad pero brillaban por estar en el sitio, y en el momento, por arrastrar defensas o por jugar con el falso 9. Oyarzabal no es rápido, no dribla, no sabe disparar de fuera del área, no está en su sitio, se la tienes que dar en la línea de gol o no hace nada.
Ferran me parece más polivalente, más rápido, igual te apoya en banda izquierda que en derecha, arrastra defensas, da últimos pases, de cara a portería es muy negado por desgracia, pero en quince minutos te genera más que Oyarzabal en setenta. El problema es que no es un 9. Y tiene que jugar de "falso" 9...porque alguien tiene que jugar en ataque por el centro. Pero es que aparte de Borja Iglesias no hay ningún 9 en la selección. |
| Si, pero imagino que la final la querían en NY si o si (aunque el estadio esta en NJ). |
| Es que los estadios de California y Texas son de otro planeta macho, pero el Metlife es un señor estadio, aunque esté en Jersey City. También es verdad que es mucho más caro construir en Nueva York y alrededores que en otros estados del sur.f |
|
Te puedes ir a tomar por culo. Ahora resulta que a los jugadores no se les puede criticar, que son dioses o algo sagrado. Son gente, son personas, son tipos que pasarían a tu lado y no te dirían ni hola porque su gran talento es pegarle patadas a un balón. Y me dan igual para qué equipo jueguen.
Se les puede y se les debe criticar si no hacen bien su trabajo. Precisamente un indicador claro de subnormalidad moderna es endiosar a unos tipos así y abstenerse de decir nada malo de ellos. Si Lamine o el que sea no están haciendo el huevo es lo que hay. Todo lo demás, ajo y agua. |
Estamos en semis de un mundial con tropecientas mil selecciones que lo empezaron, pero entro aquí y no es mérito de los jugadores, es chiripa todo y demérito de los rivales ![]() Poco más y sino llego a ver los partidos pienso que Lamine es un cojo
|
|
Porque se lo ha llevado lesionado y tiene pinta de que no va a poder jugar en todo el mundial. Así pasa que tiene que jugar con baena en banda pore nico tampoco está.
Podría probar a poner a oyarzabal en banda y a Borja Iglesias de 9. No debe confiar mucho en ese sistema pero es el único delantero que tenemos... Pero lo que dices no está mal. Oyarzábal es tan listo queha jugado muchas veces tirado a banda. De hecho en la Real suele jugar de segundo punta tirado a banda. Con Isak, Sorloth... Lo que pasa es que el Panda es un tío de contras. Juega de maravilla al pelotazo y a la contra. No sé |
11-jul-2026 00:30
| Yo sí creo que Bélgica puede dar más de sí, que tiene argumentos para llegar a 1/4 del Mundial y poner en problemas a cualquier selección. Pero por eso evidentemente están muy lejos de ser "una banda". Pero que para mucha gente por aquí el Madrid o el Barcelona son "una banda", no sé si es cuestión de que no tienen percepción del mundo real, o que simplemente que no tienen ningún respeto por nada. |
11-jul-2026 00:31
|
Yo no soy gran fan de el niño trompeta.
De hecho me parece un central para tenerlo en la plantilla de tu club como tercer central y sobretodo de que esté sentado en las grandes ocasiones. Dicho esto, está haciendo buen mundial? Pues no te sabría decir. Date cuenta que a excepción de hoy, tu idea de fútbol y manera de jugar hace que te generen muy pocas ocasiones. De hecho me parece que el mérito defensivo se le atribuye a Unai + Cubarsí + Laporte y creo que es más mérito de Rodri + su acompañante del medio, sea Pedri o Fabián. Y por cierto mención especial a que Rodri se dejó el takatá en la fase de grupos y vuelve a tener muy buen nivel. Volviendo a Cubarsí, como decía no me gusta para las citas importantes (penalti vs Inter allí, en los Juegos creo recordar y hace otro penalti). Espero estsr equivocado, que haya madurado y no la líe en momentos importantes.. Y lo que si defiendo y me encanfa de Cubarsí es el balón en largo que tiene. Parece un QB de la NFL dando pases largos. Pese a todo, a full con nuestros xicos. |
11-jul-2026 00:31
| Pincha en el fabrik poniendo cantaditas, Oh tell me why, Do we build castles in the sky? |
11-jul-2026 00:33
|
Ferran me parece más polivalente, más rápido, igual te apoya en banda izquierda que en derecha, arrastra defensas, da últimos pases, de cara a portería es muy negado por desgracia, pero en quince minutos te genera más que Oyarzabal en setenta. |
| Yo he estado viendo la NFL y es un estadio bastante moderno. Está muy bien. Y a l lado de NY city |
hostia pero ves este, que es donde vamos a jugar contra francia, y se te caen los huevos
|
11-jul-2026 00:34
| Joder, qué exigencias algunos. Se nota que no os habéis tragado mundiales y euros de mierda en las que nos mandaban para casa con cualquier mierda. Estamos en una semifinal del mundial y puede pasar cualquier cosa. Ahora a por Francia. |