[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Casimir
ForoCoches: Miembro
Cita de superguay
Pues seguramente el Francia España va a ser el mejor partido del mundial, una final anticipada de verdad

Y encima en su fiesta nacional

Joder, lo tenemos todo para que sea muy épico
Pues yo estoy deseando ver el de mañana, creo que va a ser muy buen partido y también épico.
Lt. Aldo Raine
Cita de freedor
Decir que ha hecho un partido de mierda.... es tener poca idea de fútbol.

Entonces Unai, Porro y Cucurella ( ambos que no saben centrar ), Pedri o Baena... que partido habrán hecho ????
Ha hecho un partido de mierda y seguramente sepa más de fútbol que tú. Ha tenido el balón 500 veces y en casi ninguna ha tomado la decisión correcta. Si su peligro es arrastrar defensas lo que debe hacer es buscar al compañero al hueco que dejan los que arrastre, no emperrarse en intentar mearse a regates a tres que le cierran el paso.

Tiene pinta de que los que más van de entendidos no pasarían de alevines.

PD: hostia, que eres un culerdo defendiendo lo indefendible! Perdona, tío, ojalá le hagáis un contrato como el de Messi cuanto antes!
yellowsubmarine
Estoy leyendo algunos comentarios como si España fuese muy inferior a Francia o poco menos que dando por hecho que vamos a perder. La gente confunde calidad con forma o momento de la misma manera que confunde precio con valor.

Francia esta en mejor momento que España ahora mismo pero yo no creo que sea mejor. De hecho viendo la forma de jugar que tiene Francia, España es de las pocas (o la única) que le puede ganar aunque ahora mismo ellos estén mejor.

Es como pensar que porque algo en determinado momento este barato, tiene que ser malo.
Petazet@r
Cita de Mr.PrepuPatuku
Nunca hubiera imaginado a tanta gente descontenta viendo a España en semis de un mundial. Recuerdo cuando no había manera de pasar de cuartos, todo el mundo jodido
Delafont no ha llevado a Raúl…
Ratatat
Cita de Markisho91
Con qué facilidad se llama banda aquí a los equipos y paquetes a los jugadores

No me extraña, todos sois porteros de waterpolo.
Qué ha hecho Bélgica? Si sus ocasiones han sido el gol y las cantadas de Unai...lo único que han hecho a partir de la segunda parte es cerrarse atras con Lukaku arriba

Dicho esto, confio en que nos salga mejor partido contra Francia
Vallesasecas
Cita de Shadenfreude
¿Tielemans? Lesion de ultima hora
Correcto telemans, gracias!
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Vallesasecas
Logo guapo el de la fef por aquel entonces, y la camiseta que llevaban con las tiras era top tambien
Pues por ahí tengo yo una.
Pastrana
0'000000001%
Unai Simón nos va a costar la final, aquí lo leyeron primero
jossemartin
Cita de White & Black
Hoy Unai ha tenido varios errores (todos concentrados en el final del partido), por nervios o por lo que fuera... Pero no se puede cambiar al portero así en semifinales. Te lo cargas y al que metes le pones en una papeleta muy jodida.

A mí también me ha generado dudas, pero ahora es momento para que el míster haga fuerte su apuesta por Unai, y al que tenga dudas, que se ponga el resumen del 5-4 hace un año, ganamos aquel partido a Francia con 356 paradas de Unai después de revisionarlo, mis dudas se fueron y a muerte con él.
Ojo que viene de hacer una temporada regular con su club. Aquí el calvo ha preferido jugársela teniendo dos porterazos para probar, igual que llevarse lesionados... De momento le funciona éso sí
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Cita de superguay
Pues seguramente el Francia España va a ser el mejor partido del mundial, una final anticipada de verdad

Y encima en su fiesta nacional

Joder, lo tenemos todo para que sea muy épico

En cuanto a renombre sí, pero en cuanto a espectacularidad dos selecciones tan seguras e igualadas es probable que acaben en un 1-0 de rebote o así.
Vallesasecas
Cita de M0ises
Pues por ahí tengo yo una.
No seras la tia buena que estaba al lado de brad pit en el partido, tambien la llevaba!
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de XaviS68
Esta España mucho ojo, ahora somos una mierda al lado de Francia pero esta España es el equipo que mayor efecto somnifero sabe darle al futbol que he visto.

Y ojito, para ganar un mundial como le salga a De la Fuente es para dejarlo hasta los 80 años.
no viste la eurocopa de 2012 ? eso si fue un grandisimo toston

era tan aburrido que nos llamaba tiki-takanaccio

https://www.reuters.com/article/spor...idUSL5E8HO12M/
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Mr.PrepuPatuku
Nunca hubiera imaginado a tanta gente descontenta viendo a España en semis de un mundial. Recuerdo cuando no había manera de pasar de cuartos, todo el mundo jodido
Como ha subido el nivel de exigencia con los millenials. Como se nota que no han tragado mierda como los que peinamos canas con la selección.
freedor
¿Unas Fantas?
Cita de Lt. Aldo Raine
Ha hecho un partido de mierda y seguramente sepa más de fútbol que tú. Ha tenido el balón 500 veces y en casi ninguna ha tomado la decisión correcta. Si su peligro es arrastrar defensas lo que debe hacer es buscar al compañero al hueco que dejan los que arrastre, no emperrarse en intentar mearse a regates a tres que le cierran el paso.

Tiene pinta de que los que más van de entendidos no pasarían de alevines.

PD: hostia, que eres un culerdo defendiendo lo indefendible! Perdona, tío, ojalá le hagáis un contrato como el de Messi cuanto antes!
Dando lecciones de nada... tipico de mengueles. Venga, vaso de leche y a la cama.
_Anthony_
Cita de Sekum.
No sé si serán madridistas o que... pero vaya vergüenza estamos dando media afición criticando a nuestros propios jugadores día si y día también

Pero es que te metes a Twitter y es más de lo mismo. El tweet de España con el mvp de lamine con las respuestas llenas de gente rabiando...

Eso en 2010 era impensable
No entiendo cómo la gente puede vivir tan amargada macho.

Es un mundial, el evento más importante del fútbol, solo pasa cada 4 años y es jodidamente difícil estar donde estamos

Que la federación es corrupta, que te puede caer mal un jugador, que puedes poner todas las excusas que quieras pero esto no es el Madrid o el Barça y en esto tenemos que estar todos juntos. En septiembre o el 20 de julio os matais entre vosotros si queréis pero es un puto mundial, lo estamos haciendo bien y no concibo como puede haber gente jodidamente amargada.

Que nos hemos fumado selecciones con Clemente o con iñaki Sáez y todo el mundo iba con España no me jodas.

Y si alguien no quiere estar en este barco que se baje pero que no de por el culo. Putas redes sociales y puta degradación social.

Vamos España coño!
Reycoba
Tom York
You sicken me
Cita de superguay
Italia ha ganado mundiales dando muchísimo asco

El juego de España es totalmente distinto, pero empiezo a creer eso de que está utilizando lo peor del tiki taka para dormir a los rivales

Un sistema que ya no valía y que de pronto empieza a revalorizarse

No es nada atractivo para el espectador pero los datos están ahí: Semis de mundial, un gol encajado en seis partidos y la sensación de que solo ha habido inseguridad en momentos muy puntuales del partido de hoy
Si entra la pelotita y matas el partido con 1-0 vale, pero al final ganamos a Portugal con un gol en el descuento y a Bélgica con una ayudita del portero en el 80 y pico. No se puede depender de que te salga siempre cara en todas las eliminatorias, ahora si no queda más remedio que hacerlo contra Francia porque si no te violan los negros que tienen en ataque pues bienvenido sea.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Vallesasecas
No seras la tia buena que estaba al lado de brad pit en el partido, tambien la llevaba!
No, esa llevaba la de rombos que era la del partido.
Karajillo
Cita de Frecuentista
Creo que es porque ha estado lesionado y no sé cómo estará de forma, pero vamos igual que lamine. Lo que pasa es que lamine es intocable porque tiene un estatus de estrella a mi parecer algo inflado y no creo que se le pueda/vaya a cambiar así como así.

Lo de atraer dos rivales es su mayor virtud y el regate también, pero si luego no decide bien no sirve de nada.
Ya, pero Víctor juega por la izquierda. No tiene competencia con Lamine. Víctor es un tío que recibe y alborota todo. Desordena, tiene gol, tiene un disparo acojonante y currela, que todavía no se lo ha creído y baja a defender.

Porque ha jugado en un equipete como Osasuna, cuando esté en Anfield le chuparán la polla pelirroja.

Pero vaya, está Ferrán por delante.
Bradleyy
Cita de Vallesasecas
Logo guapo el de la fef por aquel entonces, y la camiseta que llevaban con las tiras era top tambien

Era un logo inspirado en el sol de Miró, el mejor logo que podiamos haber tenido y mantenido. https://es.wikipedia.org/wiki/Sol_de_Mir%C3%B3 pero ha llegado la epoca de despojarnos de cualquier rastro de identidad.

"Si yo pudiera, mocito,
ese trato se cerraba.
Pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa"
lobo_vcf
La realidad es que somos equipo
Francia es 2 o 3 estrellas
Argentina es el arbitro y Messi
Inglaterra tiene destellos

Puede pasar de todo, no hay inferiores ni superiores ahora mismo.
Arkorinho
A mi me tienen que explicar lo de que Oyarzabal sea titular… Ferran de cara a portería es nefasto, pero que arrastra más defensas y llega a más balones que Oyarzabal, que me lo discuta quien quiera.
in_your_face
O se enchufan Pedri y Lamine contra Francia, o con estos no nos va a valer los recursos de Merino, Olmo o Fabian.
Necesitamos a los dos en su mejor versión, sino jodido.
SirLoras
Cita de Markisho91
Tercera. En 1950 fuimos 4°
no era el mismo formato. era otra liguilla
lobo_vcf
Cita de Arkorinho
A mi me tienen que explicar lo de que Oyarzabal sea titular… Ferran de cara a portería es nefasto, pero que arrastra más defensas y llega a más balones que Oyarzabal, que me lo discuta quien quiera.
Pues es el 6 jugador con más goles en todo el mundial
DSM4K
A disfrutar y celebrar!!! Viva España, grandes!!
SirLoras
Cita de in_your_face
O se enchufan Pedri y Lamine contra Francia, o con estos no nos va a valer los recursos de Merino, Olmo o Fabian.
por que no? Francia no es tan dura ni se va a encerrar. Va a estar igualadisimo yo creo
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Markisho91
Con qué facilidad se llama banda aquí a los equipos y paquetes a los jugadores

No me extraña, todos sois porteros de waterpolo.
Es que Bélgica no es ninguna banda con ese entrenador, es un equipo que compite con lo que tiene que no es tanto...

Ha hecho un torneo bastante bueno
Albarito
Nos hemos ganado por derecho propio una semifinal con el gallito del Mundial.
A celebrarlo coñooooo
Sanyo
Cita de in_your_face
También puede pasar que a Francia le salga un partido nefasto o le salga acojone injustificado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día