Lo de lamine y pedri hoy
Ayer 23:30
|
Sin duda ninguno esta enchufado y es un pena. A Pedri parece que estos partidos le viene grande, Fabián da más seguridad.
Lamine sencillamente no está, le falla todo tanto técnicamente como en la toma de decisiones. Olmo es un jugón, no entiendo cómo en el Barcelona no es indiscutible. La noticia buena es que hoy Nico ha sumado minutos, nos hace falta jugar con ambos extremos para desequilibrar más, porque Baena me gusta pero Nico hace más daño. |
Ayer 23:30
| A ver más que hacer eso y yo que soy del Barça creo que no ha sido responsable el equipo y no les ha dejado descansar suficientemente a ninguno y les está pasando factura a ambos. Y más siendo un mundial que para mí es muy importante y prefiero que mi país se lleve la copa del mundo a que mi equipo se lleve otro título. |
Ayer 23:31
|
Sin duda ninguno esta enchufado y es un pena. A Pedri parece que estos partidos le viene grande, Fabián da más seguridad.
Lamine sencillamente no está, le falla todo tanto técnicamente como en la toma de decisiones. Olmo es un jugón, no entiendo cómo en el Barcelona no es indiscutible. La noticia buena es que hoy Nico ha sumado minutos, nos hace falta jugar con ambos extremos para desequilibrar más, porque Baena me gusta pero Nico hace más daño. |
Ayer 23:31
| Pueden comerle mas la polla en TVE que jodido horror con Lamine, menospreciando constantemente al resto hablando de Lamine como si fuera el único que hace algo en España que puta vergüenza |
Ayer 23:32
| Como lloran las putas ratas merengues jajajajaja que adentro la tienen, lo mejor es que hace unos días iban con Portugal los muy hijos de la gran puta |
|
Hemos ganado pese a Pedri,Lamine y Ferran, son esperpénticos. Olmo y cubarsi están fenomenal, necesitamos urgentemente la venda con “vitaminas” para lamine |
|
Como cule creo que la seleccion sigue ganando pese a nuestros jugadores, pedri esta muertisimo, ferran ojala le demos pasaporte, olmo parece lo unico salvable y lamine con que no se lesione me vale. Esta siendo un mundial bastante pobre. Lo de los vendajes yo ni prefiero opinar, es evidente el cambio de rendimiento de una competicion a otra y los jugadores llegaban frescos. Solo hay que ver los de otros equipos que estan bastante mejor que nosotros y esos llegaron a jugar champions hasta el final. A mi españa me la pela un poco pero esta claro que españa esta ganando no se muy bien como. |
Ayer 23:33
|
Llevare sin jugar al wow años, ni comedoritos ni historias que eres un puto retrasado que no sabe ni por donde le da el aire. Vuelvete a tu pocilga anda que no paras de dar pena ni de hacer el ridiculo, que ya te hemos visto pedazo de sibnormal, que pena que de todos los espermatozoides el tuyo tuviera que haber sido el elegido, supongo que en tu descendencia vais involucionando porque sino no me lo explico. Ale a pastar imbecil.
|
Ayer 23:33
| Dime un jugador que hoy lo haya hecho peor que ellos dos. Olmo por ejemplo lo ha hecho muy bien. Oyarzabal hoy tampoco ha tenido un buen día a mi parecer. |
Ayer 23:34
| Yo soy cule y he ido apoyando a los equipos que jugaban contra los del madrid, no se que problema le veis a que algunos vayan contra españa porque tenemos 8 del barsa ahi. |
Ayer 23:35
|
Como cule creo que la seleccion sigue ganando pese a nuestros jugadores, pedri esta muertisimo, ferran ojala le demos pasaporte, olmo parece lo unico salvable y lamine con que no se lesione me vale. Esta siendo un mundial bastante pobre. Lo de los vendajes yo ni prefiero opinar, es evidente el cambio de rendimiento de una competicion a otra y los jugadores llegaban frescos. Solo hay que ver los de otros equipos que estan bastante mejor que nosotros y esos llegaron a jugar champions hasta el final.
A mi españa me la pela un poco pero esta claro que españa esta ganando no se muy bien como. |
Ayer 23:36
|
Tranquilo hombre, no te pongas nervioso, que ya empiezas a desvariar, a diferencia de mi, tus padres eran primos, y asi saliste tu, claro, yo soy el que da pena, y dice que pedri sin doparse no es nadie, es que hay que ser subnormal profundo para decir eso, eso o que tus padres sean primos, como los tuyos, venga, erudito, corre a tu habitación a jugar a la ps5, Anormal....
|
Ayer 23:36
| Porque son españoles coño como que vayan en contra pero tú te lees lo que dices? En USA 🇺🇸 no se ven estas gilipolleces allí todo el mundo va con USA sean republicanos o demócratas o la pu… madre que los parió |
Ayer 23:37
|
A mi españa me la suda, asi de claro. |
Ayer 23:38
|
Lamine es muy bueno pero no está bien. Ha perdido todos los balones que ha tocado. Yo creo que más de la mitad de las pérdidas de balón de España las ha ocasionado Lamine Yamal. Que está bien que el chaval encare y tire a puerta, pero hasta un límite. |
Ayer 23:38
| Lamine acertará más o acertará menos, pero gracias a que no para de intentarlo y de internarse en el área con sus regates, la defensa contraria está pendiente todo el rato, lo que deja huecos para los demás atacantes españoles. Es un trabajo muy importante ese también, no lo olvidéis. |
Ayer 23:39
|
A mi las selecciones que siempre me han gustado son alemania, italiany brasil, las demas me importan tres pepinos. |
Ayer 23:40
| Pues deja de ser español y de estar aprovechándote de nuestro país. De verdad dais asco los separatistas catalanes. Sois una lacra macho jodeis por dónde pasáis y lo peor estáis jodiendo a gente que no tiene la culpa y gente de Catalunya que no quiere vuestra puta independencia. Ahh y antes que me critiques soy culé, español y hablo catalán |
Ayer 23:42
| Suma a Unai Simon que se ha marcado un partido para verlo.....la salida a por uvas del final y la.....¿mueca? de parada en el gol......juega por veterania porque todo el mundo sabe que el portero del Barsa es mejor |
Ayer 23:42
| Cuando no vas con España es porque eres separatista punto no hay más y no me vengas discutiendo algo que es cierto. Yo es que no comprendo nada el fútbol está para unir no separar. Así va nuestro país de bien con tanta mierda si señor |
Ayer 23:43
|
Pedri es el mejor centrocampista del mundo eso sí se le ve que está reventado físicamente y no ha llegado bien al mundial y se le necesita en plenas condiciones que esté bien.
Lamine será el próximo mejor jugador del mundo pero con la lesión no termina de estar al 100% y eso es un problema |
| Si Joan Garcia tenía que estar ahí o Raya pero este tío yo no sé qué afán le tiene a Unai |
|
Shur como cule creo que algunos dais bastante pena, esta claro que nuestros jugadores estan muertos y por algo será. El caso de pedri es muy preocupante, lleva todo el mundial arrastrandose por el campo, gavi ni esta jugando que seguro esta lesionado. A ti veo que como cule te preocupa poco porque supongo que la seleccion te la suda como ami, pero vamos que tampoco esta el general como para ir haciendo el tonto fuera de muestra penya
|