Lo de lamine y pedri hoy

luigi55
ForoCoches: Miembro
El portero no se queda atrás.....vaya fardo
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
Tenemos el gif de Pedri en los últimos minutos tirándose al suelo reventado con el balón en los pies ???
eddiecob
Los mejores sin duda Laporte, Rodri y Olmo… y el MVP para Lamine… va sin hype el nene…
valhons
Cita de Lorolaso
Pero si Lamine es quien da el pase a Olmo en el primer gol. Y Unai recibe el primer gol en cuartos de un mundial.
Nada, Lamal hizo un gran partido por dar un pase acertado de los 80 que tuvo, y Unai se come el gol por no salir y a punto de liarla en más de una ocasión por hacerlo cuando no debe.
AxlTorvalds
Cita de Gepoko wolf
Y los del barsa el domingo con argentina ¿Y cual es el problema?
Piensa un poquito antes de escribir...que tampoco es tan difícil
Charly_74
100% Opelero
como se nota que solo comentan madridistas de mierda, yamal ha hecho muchas jugadas buenas, pero si no marca ya es malo, la tenéis muy adentro, ha sido el.mejor de españa de lejos
rupercillo
Cita de Sweeneytood
Pedri es el mejor centrocampista del mundo eso sí se le ve que está reventado físicamente y no ha llegado bien al mundial y se le necesita en plenas condiciones que esté bien.

Lamine será el próximo mejor jugador del mundo pero con la lesión no termina de estar al 100% y eso es un problema
Pedri tiene la resistencia física de una ameba , ni los Iniesta Xavi, siendo con físicos similares tenían ess mierda de aguante . Ganas milllones y no tienes un entrenador personal y un puto nutricionista??

El fútbol es físico no todo ya es calidad sino mira como la gente de color invade todos los equipos en los últimos años .
valhons
Cita de Nerlens
Casualmente siempre son los peores y si por un casual no lo son, se les critica igual. Y esto es ganando, no quiero imaginar si se pierde.
Se les tiene ganas o una obsesión enfermiza por parte de muchos y ya está.
Hicieron un partido de mierda y ya está, estás obsesionado como esos a los que criticas.

Espero que se salgan contra Francia y pasemos a la final.
Moyt
Cita de JasonMyers
lo que pasa que durante todo el año se han matado con su equipo que es el que les paga, eso les aporto 5 titulos.

sin embargo otros como bellingham o mpabe se tocaron la polla todo el año y llegan frescos como lechugas, eso si 2 nadapletes consecutivos.
5 títulos el Barça los 2 últimos años
2 títulos el Madrid los 2 últimos

No se olvide usted títulos, culerdo, y llévese a Lamine Playal y Pedri de vuelta a casa
Goines
Jefe de Personal del CNI
No se gana gracias a ellos, se gana a pesar de ellos.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de alex_cami
Lo de Lamine lo puedo defender porque ha tenido Dos jugadores pegados todo el partido y uno de ellos era Doku que es el mejor de Bélgica y no ha atacado apenas.

Lo de Pedri es demencial... Sobre todo estando Merino y Fabián que en 3 ratos han hecho infinitamente más
Doku ha sacrificado si faceta de extremo pero ha jugado de interior, si ha recibido 5 faltas ha completado casi el 100% de pases en campo rival y es de los que mas lo ha intentado . Que a lamine se le ha vuelto a bajar la persiana en un partido importante y ya esta, que no le deis mas vueltas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los del mandril lo han hecho mejor, sin duda

Oh wait
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Goines
No se gana gracias a ellos, se gana a pesar de ellos.
Hilo cerrado
Chakal
ForoCoches: Usuario
Se demuestra que en realidad son un bluf y es la prensa la que les da una categoría que no merecen
Evil_Squall
Sin duda ninguno esta enchufado y es un pena. A Pedri parece que estos partidos le viene grande, Fabián da más seguridad.

Lamine sencillamente no está, le falla todo tanto técnicamente como en la toma de decisiones.

Olmo es un jugón, no entiendo cómo en el Barcelona no es indiscutible.

La noticia buena es que hoy Nico ha sumado minutos, nos hace falta jugar con ambos extremos para desequilibrar más, porque Baena me gusta pero Nico hace más daño.
Diegut_97
spaniard boy
Lo de que saque a Pedri y a Ferran y no saque a Merino hasta el final? Que es?
RYUMAN
Cita de Gepoko wolf
¿Algo mas que decir? O te vas a dedicar a recitar como un papagayo el mantra del grupo de retrasados mentales del que sales? No se os puede sacar de la peña cule, dejaros en ridiculo es como reventar gente de menor nivel en el wow, no dais honor, solo pena y asco.
Un menguele diciéndole a un cule, que un jugador de la selección Española se dopa, y se cree inteligente, y se cree que me deja en ridículo, eso es lo que eres un puto retrasado comedoritos que se dedica a jugar al WoW, un niño Rata que se cree que da lecciones, anda sal a la calle y haz algo de provecho, despojo.
Charly_74
100% Opelero
Cita de eddiecob
Los mejores sin duda Laporte, Rodri y Olmo… y el MVP para Lamine… va sin hype el nene…
Rodri ha jugado? 🤣🤣🤣
Ecuánime
Desconocido
Lamine lo hizo bien hasta que cambiaron al lateral, Pedri no hizo una mierda, claro que yo no tengo bufanda de ningún equipo.

Rodri, Laporte y Olmo fueron los consistentes, en especial Rodri.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de sinergya
Ha sido un espectáculo bochornoso
@Tonto
flash15
Pedri está fuerisima.....yamal también, pero los equipos le siguen haciendo 2x1 y eso genera espacio
rupercillo
Cita de Charly_74
como se nota que solo comentan madridistas de mierda, yamal ha hecho muchas jugadas buenas, pero si no marca ya es malo, la tenéis muy adentro, ha sido el.mejor de españa de lejos
Yamal va a terminar siendo un Vinicius más . No ha terminado ni el 10% de las jugadas. La única ventaja es que arrastra a dos con el pero hoy perdió demasiados valores .
AndrésEnhiesta
--
Cita de Nerlens
Casualmente siempre estos hilos se abren para referirse a jugadores del mismo club. Debe ser una casualidad casual.
No verás a nadie criticar a Olmo.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de RYUMAN
Un menguele diciéndole a un cule, que un jugador de la selección Española se dopa, y se cree inteligente, y se cree que me deja en ridículo, eso es lo que eres un puto retrasado comedoritos que se dedica a jugar al WoW, un niño Rata que se cree que da lecciones, anda sal a la calle y haz algo de provecho, despojo.
Llevare sin jugar al wow años, ni comedoritos ni historias que eres un puto retrasado que no sabe ni por donde le da el aire. Vuelvete a tu pocilga anda que no paras de dar pena ni de hacer el ridiculo, que ya te hemos visto pedazo de sibnormal, que pena que de todos los espermatozoides el tuyo tuviera que haber sido el elegido, supongo que en tu descendencia vais involucionando porque sino no me lo explico. Ale a pastar imbecil.
rupercillo
Cita de Charly_74
Rodri ha jugado? 🤣🤣🤣
Rodri no ha perdido un balón , a basculado y movido el juego , Rodri es lo que es . Y si labor es poco vistosa
Supositorio
Para sentarles. Pero son del Barça, que controla la Federación.
jonaselterrible
Que te calles ya, subnormal. Dedicate a abrir hilos en forofachas.
Stark888
Lo de Pedri durante todo el mundial es para matarlo, si juego yo que soy cojo no lo haría mucho peor

Lamine no me parece tan mal, ha tirado con peligro, ha hecho unos cuantos pases bueno, lo intenta todo el rato... El problema es que las expectativas son que haga lo mismo que Messi o Mbappe o Haaland y está lejisimos de ese nivel. Pero para España yo no lo quitaría jamás
Overex
Cita de Charly_74
Se ha equivocado en el 90% de ellas. Su partido ha sido lamentable. Y Pedri es que lleva un mundial que telita. Parece un muerto por el campo. Hasta hoy que ha jugado menos minutos.

Olmo si lo está haciendo mucho mejor. Junto con Rodri, Merino, y la defensa en general.
Charly_74
100% Opelero
Cita de rupercillo
Yamal va a terminar siendo un Vinicius más . No ha terminado ni el 10% de las jugadas. La única ventaja es que arrastra a dos con el pero hoy perdió demasiados valores .
pero ha sido el mejor (aun estando muy mal fisicamente) ha tenido claras y si, ha fallado muchas, pero sin el no tiene nada españa en ataque(para mi)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día