Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

Shuvergaso
Siempre a domicilio
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
shurmano mucho ánimo, dios dará cuando sea justo y necesario! No todo son las mujeres ni el éxito y para tener un curro mierder seguro que tienes curri, lo que te dará mas tiempo para pensar siguientes planes. Piensa que en 8 años apx no trabajaremos nadie a causa de la IA
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
ya lo siento, shur, espero pronto puedas subsanar todo esto
John F Kennedy
ForoCoches: Miembro
Solo de leer el OP das una pereza que te cagas. Todo problemas, ninguna solución.

Nadie quiere gente negativa a su lado.
MiAm0r
Pobrecito
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de xerbano
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Daw y 6 años en paro... Algo falla
Shurtrooper
Los estudios no son una mentira.

Lo que es una mentira es lo de "hijo, estudia lo que te guste". Hay carreras y fps cuya salida está destinada a la precariedad y al paro.

Hay muchas fps con muchísima salida, ahora hay que doblar el lomo y mancharse las manos.
Strunk
No sé si en tu zona hay trabajo de industria o en pueblos cercanos hay polígonos y fábricas dónde trabajar. Un colega que toda su familia murió y sin tener estudios de dedicó a currar en fábricas y cuando pudo estudió mientras se bajó la jornada laboral de la fábrica. Luego salió y tiene su casa, buen curro y una novia tetona. Está solo en el mundo pero palabras suyas: "me tengo a mi y eso nunca me lo podrá quitar nadie". Ánimo shur
Dajoma
Lo de "no tengo edad para perder el tiempo" es lo que te está limitando. Estás comparando con lo que debería ser y no con la realidad. Hay gente que remonta a los 40, a los 50 y a los 60. Pueden pasar cosas, pero tienes que hacerlas más probables.

Y lo del deterioro cognitivo ya te digo yo que no es cierto. Lo que notas es por tu estado psicológico actual y no es algo "fijo". Con un buen método aprendes a los 20 y a los 40.

No digo que te lo creas, pero como mínimo pon en cuarentena lo que crees ahora. Ánimo.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de xerbano
Verdad verdadera, real laif Forocochera!!!!
Leanigas
Cita de Latifundio
Mis padres me pagan la comida. Pero vamos, que tengo que pedir que me inviten a un triste café. Así de insostenible es la situación.
Nada, tienes suerte. Otros padres te hubieran tirado de casa, literalmente. Que vivas con ellos ya es un lujo que muchos no tienen y tienen que vivir en la calle .
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Decirle al OP que resista, resiliencia, que todo lo que sube baja, que no hay mal que 100 años dure, que Dios aprieta pero no ahoga.

En definitiva, ahora estás así y a la que te despistes, te sale algo, y en un año tu vida ha dado un vuelco.

No lo veas todo negro, la vida nos da golpes a todos, y aquí estamos sufriendo pero en pie.

Besito y abrazo compañero!!
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Latifundio
Ni la pole

Si realmente necesitas currar y eres mínimamente hábil con las manos, eres parado de larga duración así que un curso de algún oficio (fontanero, cerrajero, albañil) y lo petas seguro.

Otra opción es sacarte el TIP en 3 meses y currar de eso, es fácil (al menos en Valencia) porque pagan poco para los 60 horas semanales que se meten entre pecho y espalda.

Última opción. Carnet de taxista y si hablas inglés mínimamente, curras sin problema
Nokio
Oldfag
No te conformes, coño.

Las cosas no van a cambiar solas,

Busca dar el primer paso, y luego otro.

Con tu edad yo tenía 2 hijos y 1 empresa, y nadie me había regalado nada, pero no me conformaba con ser como los demás. Y no lo hice, hoy tengo más años, más hijos y más empresas.

Y te confieso que sigo sin conformarme. Más hijos no quiero, pero mi cabeza no para de intentar detectar oportunidades de progresar, en muchos ámbitos, no solo el económico.

No me vengas llorando porque con 30 años las cosas no van bien, pues claro que no van bien si te conformas y no haces nada por cambiarlo.

Te lo debes a ti mismo, levanta el puto culo y lucha por cambiar esa situación de mierda, si luego de luchar DE VERDAD las cosas no salen bien ya vienes a llorar un rato, te damos un abrazo y te ayudamos a intentarlo de nuevo, pero tienes que hacerlo tú, no va a pasar nada si tu no haces nada.

Espabila, tío.

Abrazaco.
Latifundio
Cita de sinforosa
Decirle al OP que resista, resiliencia, que todo lo que sube baja, que no hay mal que 100 años dure, que Dios aprieta pero no ahoga.

En definitiva, ahora estás así y a la que te despistes, te sale algo, y en un año tu vida ha dado un vuelco.

No lo veas todo negro, la vida nos da golpes a todos, y aquí estamos sufriendo pero en pie.

Besito y abrazo compañero!!
No sé shurmano. Ya son muchos años así. Y no te voy a engañar: Cada año es peor
GTRZ
Cita de Latifundio

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
He visto gente sacarse oposiciones con 50 años, y tengo un abogado laboralista que empezó la carrera con 46 y se la saco en 4

En lugar de buscar excusas para rendirte, deberías esforzarte un poco.
Tackler
No tienes nada que te ate a este infierno laboral, ve a Suiza a lavar platos y ahí ahorras algo para ver qué haces.
lambo1350
Estás para reinventarte. Intenta sobrevivir en casa de tus padres hasta que endereces tu vida. Sé austero.

¿Qué grados tienes? ¿Son de corta y pega?

Y seis años en paro es porque NO QUIERES TRABAJAR o pones la excusa que NO DE LO MÍO.

Si a lo anterior no haces caso, ya sabes el camino...
lacoya
búscate un oficio tipo pintor, trabajo no te faltará.
Acamarero
Volvorista
Sin animo de joder.

Llevas en paro 6 años???

En serio ninguna mierda te sale??? Aunque sea la bazofia de curro más cutre. En algún lado te deberían de llamar en 6 años
Y por ahi empiezas, ya subirás.

O eso, o es que si no te pagan más de 5000 al mes y currando menos que un senador ni vas a las entrevistas.
danipl
Dani
Piensa que siempre habrá alguien en una peor situación
Shur Goku
Lo primero no es encontrar la solución perfecta, sino salir de la espiral.
Creo que ahora mismo el problema no es solo tu situación, sino la mentalidad. No vas a darle la vuelta a tu vida de un día para otro, pero sí puedes empezar por objetivos pequeños y realistas. Cada paso suma confianza y acaba generando inercia. Empezaría por una sola cosa pequeña que puedas cumplir hoy, luego otra mañana, y así sucesivamente. La motivación casi nunca aparece antes de actuar; suele llegar después de empezar a moverte.
Puedes mucho más de lo que crees.
Ánimo.
Kiko1399
Busca algún trabajo y sal adelante poco a poco.
El Driver
En paro desde los 24 años porque te sale de los huevos, vago de mierda.

Con 34 años qué cojones vas a notar ningún deterioro a la hora de aprender, deja de poner excusas de mierda que encima de todo además pareces maricón.
leganducht
¿ De que fueron los grados que hiciste?
Darkin
4 en letras
Has probado a trabajar de cualquier cosa? o eso no se plantea?
Quetzalcoatl
Forocochia57
De que son los grados?? Porque soldadores, torneros, electricistas... Hacen falta a puñados.
Pitiklín
Solo leo excusas y victimismo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día