Lo de lamine y pedri hoy

ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de sinergya
Ha sido un espectáculo bochornoso
Pues si los llegas a ver contra Portugal...
kurski
ForoCoches: Usuario
Lamile correcto, docu ha estado todo el partido defendiendo y ayudando. Pedri le veo muy bajo de forma, y Nico no está para jugar tampoco, lento y fuera de forma.
Moyt
Cita de Gepoko wolf
Ha entrado pedri en la segunda parte y practicamente al final del partido, iba corriendo el solo por el mediocampo y se ha caido solo.

Mo he podido evitar sentir lastima, lo que hacen las drogas.
Se destapó la mentira de GABI, y ahora le ha tocado a Pedri

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Mc Ina Total
Una puta ruina ambos y Unai. Y el que no lo quiera ver es que le ciegan los colores de su club.
RYUMAN
Cita de Gepoko wolf
Yo he dicho algo que ha pasado en el campo, pedazo de retrasado, si eso lo hace bellingham, tchuoameni o mbappe hubiera dicho lo mismo. Se nota muchisimo en el deporte de elite cuando dejas de tomarte algo para poder competir, como puede entrar fresco para jugar 20 minutos y que a los 10 le pase eso.

Debes de ser subnormal si no lo has visto o directamente cule.

Edit: como no, de la peña de retrasados mentales del foro, no me fallaba el olfato jajajaja. El olor a parvovirus nunca se olvida.
Venga ,ponte la de Francia bastardo, ya lo dice hasta vuestro lema RM= Retrasados Mentales.
Lorolaso
Cita de valhons
Han sido los dos peores del partido junto a Unai, casualidad casual es que veas fantasmas donde no los hay.
Pero si Lamine es quien da el pase a Olmo en el primer gol. Y Unai recibe el primer gol en cuartos de un mundial.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de RYUMAN
Claro, claro, decir que un jugador se dopa con 2 cojones,El cansancio de toda la temporada no existe, a pedri ya le a pasado otros veces, eurocopa incluida, pero es mas sutil decir que se dopa, si es que estáis cortados todos por el mismo patrón, @Subnormal.

Por ponerte un ejemplo ¿Porque el rendimiento de los jugadores del arsenal, psg, real madrid o bayern esta siendo superior que los del barsa que estan todos muertos?

Pues eso, que lo que se toman en laliga no se lo pueden tomar en esta competicion y se nos esta viendo el carton en cada partido. Curiosamente los unicos muertos son siempre los mismos, lamine, cubarsi, pedri y ferran que siempre entra para estorbar en las segundas partes. Lleva merino practicamente de mvp los dos ultimos partidos mientras los demas no hacen mas que desperdiciar ocasiones y perder balones.

Son pateticos y en un partido de alto nivel nos van a costar el mundial, de unai ya ni hablamos, otro retrasado igual.

Edit: se te ve nervioso shur editando las respuestas, menos mal que soy rapido. Menudo despojo estas hecho, se te ve jodido, seguramente esperabas que nos eliminaran hoy, pues pese a los del barsa en seminfinales jajajajaja. Estas mamando fuerte. Entiendo que me dices que me ponga la de Francia porque tu seguro que tienes experiencia en eso de cambiarte la camiseta ¿No? JAJAJAJAJAJAJ
Joe Pesci
Cita de Nerlens
Casualmente siempre estos hilos se abren para referirse a jugadores del mismo club. Debe ser una casualidad casual.
Cuando el equipo juega para ellos (aunque al menos hoy el calvo no puso a Pedri de titular) y Lamine se lleva el MVP, pues sí, llama la atención que jueguen tan mal. A ti no?
deivid_xs
.
No vendaje , no party
trafi
Modo Lectura
Cita de SeñorManuel
Yamal es malísimo
Pero mucho, y por aquí en catapultat lo ponen como un megacrack mundial. Es muy lamentable.
valcax
Lamine mvp!!!! Es una broma????
perica_we
pedri debería cerrar sus asuntos personales más pronto que tarde, porque le necesitamos......
y se debería apoyar para eso en el medio centro defensivo (rodri) que está que lo peta

y el de la fuente al carrer, que hemos tenido una puta pareja de centrales para ganar eurocopas, mundiales y todo lo que se ponga. y va y se deja en casa a uno de ellos. no sé si le normand estaría lesionado, o en baja forma o ke, pero en éstas ocasiones grandes hubiera dado el callo, como hoy laporte, pues otro.
Guirrio
Pedri hijodeputa puto cojo
elcamino
El martes todos los madridistas con Bapé. Joderos
Magic Senna
El puto Lamine ese es la estrella??

Pero si no ha hecho nada el hijo de una ramera sidosa, perder balones
RYUMAN
Cita de Gepoko wolf
Por ponerte un ejemplo ¿Porque el rendimiento de los jugadores del arsenal, psg, real madrid o bayern esta siendo superior que los del barsa que estan todos muertos?

Pues eso, que lo que se toman en laliga no se lo pueden tomar en esta competicion y se nos esta viendo el carton en cada partido. Curiosamente los unicos muertos son siempre los mismos, lamine, cubarsi, pedri y ferran que siempre entra para estorbar en las segundas partes. Lleva merino practicamente de mvp los dos ultimos partidos mientras los demas no hacen mas que desperdiciar ocasiones y perder balones.

Son pateticos y en un partido de alto nivel nos van a costar el mundial, de unai ya ni hablamos, otro retrasado igual.

Edit: se te ve nervioso shur editando las respuestas, menos mal que soy rapido. Menudo despojo estas hecho, se te ve jodido, seguramente esperabas que nos eliminaran hoy, pues pese a los del barsa en seminfinales jajajajaja. Estas mamando fuerte.
Claro, yo queriendo que eliminen a España, si eres mas subnormal, no naces, soy mas Español que tu y toda tu calaña....
Sweeneytood
Pedri es el mejor centrocampista del mundo eso sí se le ve que está reventado físicamente y no ha llegado bien al mundial y se le necesita en plenas condiciones que esté bien.

Lamine será el próximo mejor jugador del mundo pero con la lesión no termina de estar al 100% y eso es un problema
Moyt
Cita de indianajones2
+1.

Es la toxicidad madridista.

Como ya no pueden ir ni con Marruecos ni con Portugal ni con Croacia pues ahora tocar tirar mierda a los españoles.

Por suerte el resto del planeta futbol le dan MVP tras MVP a lamine
Que hablas

Dani Olmo y Cubarsi nadie dice nada porque lo están haciendo bien, pero tanto Pedri como Lamine son un lastre
RYUMAN
Cita de Gepoko wolf

Edit: se te ve nervioso shur editando las respuestas, menos mal que soy rapido. Menudo despojo estas hecho, se te ve jodido, seguramente esperabas que nos eliminaran hoy, pues pese a los del barsa en seminfinales jajajajaja. Estas mamando fuerte. Entiendo que me dices que me ponga la de Francia porque tu seguro que tienes experiencia en eso de cambiarte la camiseta ¿No? JAJAJAJAJAJAJ
Edita edita, @Tonto
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de elcamino
El martes todos los madridistas con Bapé. Joderos
Y los del barsa el domingo con argentina ¿Y cual es el problema?
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Lo de Lamine lo puedo defender porque ha tenido Dos jugadores pegados todo el partido y uno de ellos era Doku que es el mejor de Bélgica y no ha atacado apenas.

Lo de Pedri es demencial... Sobre todo estando Merino y Fabián que en 3 ratos han hecho infinitamente más
NeneJTD
No vendas no party
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de AndrésEnhiesta
Que puta desgracia de jugadores. Eso si, en las camaritas y las portaditas siempre están estos dos bultos sospechosos.
lo que pasa que durante todo el año se han matado con su equipo que es el que les paga, eso les aporto 5 titulos.

sin embargo otros como bellingham o mpabe se tocaron la polla todo el año y llegan frescos como lechugas, eso si 2 nadapletes consecutivos.
Sweeneytood
Cita de perica_we
pedri debería cerrar sus asuntos personales más pronto que tarde, porque le necesitamos......
y se debería apoyar para eso en el medio centro defensivo (rodri) que está que lo peta

y el de la fuente al carrer, que hemos tenido una puta pareja de centrales para ganar eurocopas, mundiales y todo lo que se ponga. y va y se deja en casa a uno de ellos. no sé si le normand estaría lesionado, o en baja forma o ke, pero en éstas ocasiones grandes hubiera dado el callo, como hoy laporte, pues otro.
Yo no sé qué coño hace sentado Eric Garcia es el primero que tenía que ser titular joder y con Fermín si hubiera estado sería esto otro cantar.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
A mamar, puerco

Ahora a apoyar al enemigo Francés
NH3+
Merengue de cuna.
Sin batidos ni vendajes no hay paradise en lo culerdos.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de RYUMAN
Edita edita, @Tonto
¿Algo mas que decir? O te vas a dedicar a recitar como un papagayo el mantra del grupo de retrasados mentales del que sales? No se os puede sacar de la peña cule, dejaros en ridiculo es como reventar gente de menor nivel en el wow, no dais honor, solo pena y asco.
elcamino
Cita de Gepoko wolf
Y los del barsa el domingo con argentina ¿Y cual es el problema?
Yo soy del Barsa y el otro día iba con Egipto. Me da igual Argentina y Messi
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de elcamino
Yo soy del Barsa y el otro día iba con Egipto. Me da igual Argentina y Messi
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Sweeneytood
Pedri es el mejor centrocampista del mundo eso sí se le ve que está reventado físicamente y no ha llegado bien al mundial y se le necesita en plenas condiciones que esté bien.

Lamine será el próximo mejor jugador del mundo pero con la lesión no termina de estar al 100% y eso es un problema
lo mismo le paso a vitinha, aqui los entrenadores de bar se creen que son muñecos de la playstation..

lamine esta forzando por españa y aun con todo eso es el unico que lo intenta y hace cosas.

deberia de estar en su casa tocandose la polla hasta agosto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día