[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Zhaegar
ForoCoches: Miembro
Cita de Drogon
Te reías de lamine yamal, subnormal
Qué temazo nen, vamos españaaaaaa
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Kwandao

yo ya los compro especificamente para ver los partidos
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de A E I O U
MVP a Lamine LOOOOOOOOOOOL

Grabde Infantino, asegurando el negocio con las futuras estrellas

Laporte y Rodri descojonandose
Lo vota la peña online, es un concurso de popularidad
devilmaster
Cita de El Futrero
De nada
Graciasss shurmano !!!

Viva san fermin.
2012
Cita de SantiCorleone
Puñales eran en la Eurocopa, ahora no están a ese nivel. Pero vamos, es lo que tiene llevar a varios lesionados. Lo de Víctor Muñoz también sin jugar un minuto...
Hay que confiar

VamosSSSsSSssSs
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de BATperro
Estoy seguro que Mortadelo ha metido hoy a Williams pa ver cómo iba la cosa cara a ponerlo con francia
Si te fijas en el gol de Mikel se queda como parado y no celebra mucho. Creo que ahí estaba sintiendo molestias o algo no le cuadraba
SantiCorleone
Cita de tatiso
Fabián mucho mejor que Pedri.
Menos mal que Rodri ha sostenido el centro del campo
Rodri es Dios. Nuestro mejor jugador sin duda alguna.
sha
ⓢⓗⓐ
Cita de Oksydo
menos Cucurella Baena y Pedri todos han ido a más
Oyarzabal no ha ido a mas.
Guitarplayer
No le hacen un favor a Lamine dándole el MVP. Es terrible lo que hacen, mediatizar todo
Mackauliz
Cita de CBO
Tenemos un problema muy serio a la hora de gestionar los nervios y cuando el partido se pone difícil, la cantidad de errores y cagadas que cometen de alevines es estratosférica por el estrés cuando las cosas se les va de las manos unos minutos
Eso sí. La clave es en eso primeros 30 40 minutos enchufar 2. Porque podemos. Si Lamine saca su mejor versión...esperemos que contra Francia ya se crean que esto es un mundial y que podemos ganarlo. Yo confío AMIGO
lion32
Cita de wan
Pues aquí lo andaban retirando en el primer tiempo...
Porque es del Barça.
meatieso
Cita de grantrasgo
El los primeros partidos Oyarzábal y ahora Merino, no son tercios, son requetés. Y el enemigo del carlismo es el liberalismo, francés, en el Día de la Bastilla.

El Six Seven del Papa que invocó Rivero, ahí está la explicación.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de grantrasgo
yo ya los compro especificamente para ver los partidos
Eso lo pones porque el equipo de Francia está lleno de africanos?
Sambal
Cita de bocajarro
Un partido que te lo hace cualquier random de 7 selecciones.
No defendáis a Pedri, está haciendo un mundial malo malo
Yo no lo creo. Cuando ha entrado en el campo ha cambiado el partido , los hemos hundido y así ha llegado el gol con un chut del central.

No te estoy diciendo que haya hecho un partido buenísimo simplemente que no ha hecho un mal partido
Lacera
Denfrente
Hay que castigar sin jugar más a Pedri y Unai.
Vaya partidito esperpéntico de ambos. Pero es que Pedri ha hecho más mierdas que minutos ha jugado. Terrible el colega.

Felicidades y a cargarnos a los franchutes el martes.
Endrick
Felipe
Mvp

2012

A por los francesessSSSsssssSss

😂😂😂
forero medio
ForoCoches: Medio
Cita de druha
Joder vaya suplicio, no esperaba que fuese tan complicado este partido. Estoy muy viejo para sufrir tanto
+1 ha habido tramos del partido, sobre todo en la segunda parte, de auténtico pánico

Pero salvo contra Cabo Verde, siempre llega el gol del alivio

A la España de Luis de la Fuente además le sonríe la suerte, pues los dos goles no dejan de llegar de dos cantadas de sus guardametas

Un sistema defensivo muy eficaz pero que como contra obliga a los atacantes a tener que hacer la jugada perfecta para marcar
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de trowez
Laporte, Cubarsí, Rodri y Porro, impecables, el resto no han estado al nivel, ni siquiera Unai que casi nos la lia en los últimos minutos
Mira que olvidarse de olmo... Manda cojones.
NumeroPI
Si se da el caso de jugar la final, pienso que sería el momento perfecto para que De la Fuente dejara el puesto.

Todo lo que haga después sería empeorar unos resultados magníficos y puede acabar su experiencia en la selección mal.
SmartvBonitaV2
Solo se que si nos pilla con la forma física de la Eurocopa nos pegamos un paseo militar este mundial.
uragea
A ver si suena la flauta y algún día Yamal se va de algún defensa.
Biffy Clyro
Lo único que puedo reprochar a De la Fuente es que no tenga los huevos de sustituir a Lamine, si no está fino no está fino y no pasa nada por sentar a la supuesta estrellita.
grantrasgo
Cita de Omnisciente
El qué tengo que mamar??

Ha hecho otra cosa el moro aparte de perder balones y no dar ni un puto pase en condiciones??

Si, dos tiros de mierda y un pase a Oyarzabal concretamente.

Hemos jugado con uno menos todo el partido y los belgas con uno más, puesto que cada balón que recibía el moro era un balón que les regalaba.

Doku sin ir más lejos ha hecho mil veces más, por nombrar a uno.

Pero vamos, sé que trato de dialogar con subnormales y es tiempo perdido.

no trates de razonar con una pared
R1sket0
Cita de R.Wolfcastle.
O no has visto el partido o no tienes ni puta idea de fútbol

Saludos
Oksydo
Cita de Frecuentista
A mí el rollo de “lo intenta mucho” no me convence nada. Se trata de tomar decisiones lógicas, no que le den todos los balones e intente jugarse todas las posesiones. Me recuerda cada vez más a Vinicius, mil regates en cada jugada innecesarios, perdidas, malas decisiones pero “ lo intenta”. Y si le sale una de las mil ya parece que lo han hecho genial.

Es una pena para España, pero él tenía que asumir el papel de líder y está un buen paso por detrás de mbappe, dembele, Kane, haaland y si me apuras mucho, Vinicius, cuando debería estar a la misma altura. Está fuera de forma por la lesión, pero debería ser consciente de ello y no jugarse la guerra por su cuenta.
Si te parece que Vinicius contra Noruega jugó mejor que hoy Lamine te recomiendo que vayas al oculista
Ratatat
a ver si nos sale bien eso de no ir de favoritos contra Francia
Sam Drake
Acaba de decir Lamine que en la Eurocopa sólo marcó un gol cuando la ganóY es cierto.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Guitarplayer
No le hacen un favor a Lamine dándole el MVP. Es terrible lo que hacen, mediatizar todo
Yo hoy se lo hubiera dado a Rodri o a Porro.Pedro ha jugado de la ostia
Turgenev
Cita de Breogán
Ya tenemos meme:

Tengo un colega francés que es CLAVADO. Además igual de alto y de fortachón.

Cada vez que veo a Lukaku en la tele me descojono.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día