TERROR en un vuelo de Ryanair: se rompe ventana y pasajero a punto de ser SUCCIONADO
Ayer 19:25
|
Otra incidencia de Rayanaaaiiirr.... sois unos asustaviejas!!!
Es una compañía super segura... volar por 5 pavos mola!!! AAayyy que el otro día creo que declararon "pan pan" por falta de combustible para llegar a Mallorca!! Naaahhh no pasa nada... Tendrían que quitarles la licencia para sobrevolar espacio aéreo europeo. Lo barato sale dos veces caro. Que se dediquen a conectar ciudades como Ghana o Mauritania y saquen de aquí esa escoria!!!! Hombre a mi esto me produce más desconfianza hacia Boeing que hacia Ryanair... |
Ayer 19:38
|
Es que las compañías "más serias" hacen sus mantenimientos en La Muñoza.... Otros, hacen los mantenimientos en subcontratas en Sudáfrica, o por Marruecos... Spanair era una de ellas.. tenían el mantenimiento en países del tercer mundo y mira como acabaron, el avión y la compañía. Es cuestión de reducir costes, si reduces tanto y puedes volar por 3€.... algo está pasando, algo se está obviando. |
Ayer 19:49
| Ahora habrá que investigar y ver si no ocurre más veces... Sabiendo las revisiones que pasan los aviones, lo primero que van a mirar es a las revisiones y si ahí está todo OK, tirarán para boeing... Hace no mucho tuvieron el problema con las puertas tmbn (y era culpa de bpeing) |
Ayer 19:50
|
Es que las compañías "más serias" hacen sus mantenimientos en La Muñoza....
Otros, hacen los mantenimientos en subcontratas en Sudáfrica, o por Marruecos... Spanair era una de ellas.. tenían el mantenimiento en países del tercer mundo y mira como acabaron, el avión y la compañía. Es cuestión de reducir costes, si reduces tanto y puedes volar por 3€.... algo está pasando, algo se está obviando. |
Ayer 19:54
| Según lo entendido los aviones en europa pasan revisión varias veces al año y diferentes tipos de revisiones |
Ayer 19:55
|
Tienen bases repartidas por toda Europa. |
Ayer 19:58
|
If it's boing I ain't going Se sabe el modelo de 737? Suena fallo muy parecido a aquel que parte del fuselaje voló. |
Ayer 19:58
| No he leído nada que me haga sospechar que la causa del incidente sea de Ryanair, pero tampoco he leido todas las publicaciones de este tema... |
Ayer 20:00
|
Ahora habrá que investigar y ver si no ocurre más veces... Sabiendo las revisiones que pasan los aviones, lo primero que van a mirar es a las revisiones y si ahí está todo OK, tirarán para boeing... Hace no mucho tuvieron el problema con las puertas tmbn (y era culpa de bpeing)
|
Ayer 20:03
|
Si tenemos que esperar a que ocurran los accidentes... vaya tela tu mentalidad!!!!
Cuántas incidencias tiene CONSTANTEMENTE Rayaneerrr... por diosss!!!!! Cancelación de vuelos y no devolver el dinero, ni recolocar a los pasajeros, o darles un hotel o un bocata... esto ya para empezar. Viajar con el combustible justito... y tener que estar declarando el "pan pan" dia si y dia también porque no llegan... Quién y en qué países se realiza el mantenimiento de esos aviones? Y la fauna que viajan dentro, porque no tienen filtro, pasa el borrachuzo, el encocao... luego se lía y venga, a ostias en pleno vuelo... No soy piloto, pero el combustible se calcula en función de varios parámetros, entre ellos consumo al aeropuerto de destino, al aeropuerto secundario y aún así, hay un último parámetro que tienes que poner en función de ciertos calculos un mínimo y un máximo. Declarar una emergencia supone realizar una serie de protocolo en los que después una aerolínea tiene que rendir cuentas. Lo del combustible lo llevo escuchando desde que empezó a volar ryanair en españa. Aún así, obvio que no hay que esperar a una desgracia para actuar y habría que pararle los pies a ryan air, pero creo que es la aerolínea que más trafico tiene en europa. Hay aeropuertos casi exclusivos para sus vuelos, por lo que es "normal" que tenga más incidencias que otras, aún así se debería mirar. Y lo de tratar a los pasajeros, todas cojean de algún pie. Y hay muchos que dicen "yo con ryanair no vuelo más" cuando tu opción par hacer un vuelo sea por ejemplo sevilla roma directo con ryanair por 60€ (mochila +trolley + asiento) o hacer sevilla barcelona - barcelona roma con vueling por más del doble y unas comdiciones parecidas, me cuentas. Que todos criticamos a esta aerolínea, pero si no fuese por ella más de uno no se hubiese ido a pasar el finde a londres ida y vuelta por menos de lo que se gasta una noche en ir a cenar y tomarse 2 copas. |
Ayer 20:05
| Es que había leido que estaban (o que ya habían montado) como una base de mantenimiento o algo. Osea, base en sevilla se que tiene desde al menos 2019, caso seguro, pero a finales de 2025 habían (o van) a montar algo más |
Ayer 20:07
| la densidad del aire no es la misma , ademas que no estarian en altura crucero, aunque si tiene quemaduras si que podrian estar suficientemente altos para que fueran por el frio |
Ayer 20:21
|
Spanair tenía sus centros de mantenimiento en España. Que puede que aún así tengas razón, huehuehue. Y los centros de mantenimiento que estén en el tercer mundo tienen que tener la certificación de la EASA si quien tocar un avión registrado en Europa. Habrá que ver de quién es la culpa aquí pero Ryanair (que tiene la flota más grande de Europa) a mí no me genera dudas especialmente. |
Ayer 20:27
|
Yo en su día (y en otra ruta más corta, de santiago a sevilla por lo que no es el mismo avión) avisé a la salida de una pequeñísima grieta que nacía de una de las esquinas inferiores e iba hacia el centro. Como era la interior (son dos, tema de cámara de aire y tal para aislar) pues no le vi mucha urgencia. Se veía sólo cuando incidía la luz en cierto ángulo. Uno de la tripulación me lo agradeció y tal. Pero ahora que veo esto... qué canguele. Se ve que cuando los revisan no lo hacen lo bien que deberían pero, bueh... a quién le sorprende. |
Ayer 20:31
| Los pilotos de Ryanair tendrán bastante experiencia con lo que pasará en esos aviones, para ellos es un lunes como otro cualquiera. |
Ayer 20:34
|
No te creas.
Es buena costumbre no soltar el cinturón de seguridad en pleno vuelo. Pregunta a los del Aloha Airlines 243: ![]() https://www.infobae.com/economia/202...alvo-94-vidas/ No por lo improbable de salir por la ventana, pero una buena turbulencia, mucho más probable, te puede romper el cuello. Tampoco me molesta, la verdad |

--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.