MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI

Parajon
ForoCoches: Usuario
Que uses la palabra facto significa que eres un bro de 16 años
Megadeth
ForoCoches: Miembro
Cita de Shenmue
Vamos que no hay conflicto de intereses en colocar a putos socios y directivos madridistas de presidentes del CTA porque la justicia franquista lo permitía Ni tampoco pasa nada que haya un miembro del CTA en cuya casa esté entrando dinero del Madrid a través de su pareja, aquí no hay suspicacias porque es mi Medris y aquí sí que necesito pruebas irrefutables.
¿Tú tienes pruebas irrefutables de que ese dinero no era para informes o para sacarlo en un cajero y repartírselo entre directivos? pedazo de subnormal bilioso
Te presento un recorte de prensa de las investigaciones de la guardia civil....

En cuanto a lo que mencionas del miembro del CTA con un familiar en un equipo, el hijo de negreira fue jugador del VARca en categorías inferiores, pero no están imputados por eso, sino por EXISTIR PAGOS DOCUMENTADOS, si me presentas algún documento que certifique corrupción, no me lo pongas aquí, llévalo a la guardia civil.... Pero antes de que empiece el cole, que las vacaciones se pueden hacer cortas cuando hay burocracia, y el cole empieza en septiembre, !vamos campeón, que vea que mis retenciones tienen sentido para la integración de personas como tú!
Milkybar
Es la realidad si eres objetivo. Uno ha sido un buen jugador inflado por la prensa especialmente de Madrid. El otro no hace falta que nadie te diga nada, simplemente mira un partido suyo ahora o hace 15 años y saca tus conclusiones
Shenmue
Cita de Megadeth
Te presento un recorte de prensa de las investigaciones de la guardia civil....

En cuanto a lo que mencionas del miembro del CTA con un familiar en un equipo, el hijo de negreira fue jugador del VARca en categorías inferiores, pero no están imputados por eso, sino por EXISTIR PAGOS DOCUMENTADOS, si me presentas algún documento que certifique corrupción, no me lo pongas aquí, llévalo a la guardia civil.... Pero antes de que empiece el cole, que las vacaciones se pueden hacer cortas cuando hay burocracia, y el cole empieza en septiembre, !vamos campeón, que vea que mis retenciones tienen sentido para la integración de personas como tú!
¿Y dónde ves ahí la prueba irrefutable de compra de árbitros? El hijo de Negreira como si quiere ser presidente del Barça, el que manda en el CTA es el presidente, no ninguno de los tres vicepresidentes, ¿a ti esta lista que te sugiere?

Métete en la cueva, ten cuidado de no rayar el techo con los cuernos, y deja de hacer el puto ridículo.
Ahora una prueba irrefutable es un recorte sacado de no sé donde y con cero pruebas de lo que se sugiere, el jurista de Forocoches.
Megadeth
Cita de Shenmue
¿Y dónde ves ahí la prueba irrefutable de compra de árbitros? El hijo de Negreira como si quiere ser presidente del Barça, el que manda en el CTA es el presidente, no ninguno de los tres vicepresidentes, ¿a ti esta lista que te sugiere?

Métete en la cueva, ten cuidado de no rayar el techo con los cuernos, y deja de hacer el puto ridículo.
Ahora una prueba irrefutable es un recorte sacado de no sé donde y con cero pruebas de lo que se sugiere, el jurista de Forocoches.

Te adjunto una captura de una noticia de la sexta, hay muchísima información al respecto, sé que no eres capaz de discernir la realidad de tu imaginación, pero si alguna vez puedes trabajar, verás que un vicepresidente tiene mucho poder en una empresa, así como negreira lo tenía en el CTA.

Y siguiendo con tu "mensaje" esta es la prueba irrefutable de que eres discapacitado mental, mira peque, el primer directivo que pones, Alfonso Albéniz

"Alfonso Albéniz Jordana (Barcelona; 1 de enero de 1886-Estoril, Portugal; 27 de septiembre de 1941),[1] fue un futbolista y diplomático español, hijo del compositor Isaac Albéniz. Creador y primer presidente del Comité de Árbitros, fue jugador del Foot-ball Club Barcelona"

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Alb%C3%A9niz

Ya en serio, si ante un recorte de prensa sobre una investigación de la guardia civil, intentas rebatir con una imagen, de la que ni has contrastado la información..... Lo siento por tus padres, lo tuyo es realmente grave, mucho ánimo, y para la próxima puta mierda de mensaje, por favor, contrasta la información antes de pegarla, peque.
pierin
Siendo los dos mejores jugadores que he visto con diferencia. CR7 me parece mejor

CR7 puede rendir al mismo nivel elite en cualquier club. Messi no, así lo demostró en el PSG en aquella temporada que marcó 5 goles o algo del estilo. Necesita un entorno más propicio para sacar su mejor versión
Megadeth
Cita de Shenmue
Te has llevado un zasca en toda la boca que se te ha quedado la mitad de la dentadura en el suelo y en vez de meterte en la cueva has decidido huir hacia adelante como un sinvergüenza, y a mi me la suda, el problema es que me estás dando la brasa con gilipolleces.
Una captura de mierda de la caverna mediática del canal de mi "hombre el Ferri" no es ninguna prueba irrefutable, las pruebas irrefutables se dirimen en un procedimiento judicial bajo SENTENCIA FIRME, a día de hoy no hay ni siquiera un solo árbitro imputado en la causa, imagínate las pruebas que hay, ¿te sugiere algo sin cagarte encima de que no haya árbitros imputados?
¿Qué haya un presidente del CTA que haya jugado en el Barça y en el Madrid además de haber sido DIRECTIVO del Madrid ¿refuta el resto de la lista?¿pero tú te piensas que la gente gasta tu retraso o nos tomas por imbéciles?
Espero que defiendas a ZP y sus hijas, igual que a P.S. con la misma fuerza, que son los que te van a pagar tu paguita por discapacidad, ya que NO HAY SENTENCIA FIRME.

Además, en tu prueba irrefutable, estaba Alfonso Albéniz, fundador del CTA, catalán y exjugador del FC Barcelona, ahora conocido como VARca, y por supuesto que te tomo por imbecil, porque a veces, es mejor callar y parecer tonto, que escribir en un foro y confirmarlo.
Caredelo
no tengo
Uno es el mejor jugador de la historia, el otro es un gran jugador.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Es verdad, el bicho está a otro nivel muy por encima
Higo chumbo
Ves el mensaje del OP y bien, una opinión de la misma persona que dijo que Ansu Faty es mejor que Vinicius diciendo que Cristiano no come en la mesa de Messi, te vas a la última página y gente poniendo informes policiales de la corrupción del Barça y otro poniendo cargos del CTA de 1904…

esto es forocoches, y me encanta
Jetstream
Cachopo enjoyer
Cita de KrisPi
Uno tiene un talento natural, el otro es a base de esfuerzo y sacrificio.
No estoy de acuerdo. Ambos tienen tanto un talento anormal como una ética de trabajo impecable.
Higo chumbo
Cita de Caredelo
Uno es el mejor jugador de la historia, el otro es un gran jugador.
Siendo del Real Madrid te digo que Messi probablemente sea el mejor jugador de la historia, pero decir que Cristiano es “un gran jugador” es quedarse muy muy corto.

Como poco está en el TOP 3 de mejores jugadores de la historia del fútbol. Un gran jugador es Bellingham o Lamine Yamal.
Recurso
Messi y Cristiano son 1 y 2 de la historia, no importa lo que digan los sectarios de uno y otro, o los que venden que Maradona o Pelé

Nadie estuvo a ese nivel 20 años y estos dos lo han hecho, lo que les hace 1 y 2
chr1one
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
También dice que Maradona es mejor que Messi.
toxiro
Hola holita
No sé, mira que para mí Messi es el mejor de la historia pero no meter a CR7 entre los mejores de la historia junto a Pelé, Maradona, Cruyff, Di Estéfano...me parece ser algo injusto.. luego por talento hay más que lo superan como Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, etc. Me refiero a que son más vistosos o capaces de hacer jugar más a sus compañeros que el bicho, pero por eficacia se merece un sitio entre los más grandes.
Nameless
"Eso no es canon".
Maldini pone a Maradona por encima de Messi y a Ronaldo Nazario como el mejor 9 de la historia.

Le da mucho más valor al talento que a la carrera que el futbolista ha podido tener.

Lo más impresionante de CR7 es que haya tenido esa carrera y esos números siendo muy bueno, pero no un genio.
euthanasio
Saluda despasio
Cita de Sirko
El fútbol es marcar goles. Cristiano ha marcado más que Messi

Y ya la gente no sé acuerda pero antes de Cristiano el Madrid no pasaba de octavos. Con él se han ganado varias Champions y se ha plantado cara al (para mí) mejor club de la historia que fue aquel Barcelona.

Messi desde luego tiene más visión de juego y más regate.

Es más vistoso que Cristiano pero insisto en que el fútbol consiste en marcar goles y ahí Cristiano marcaba la diferencia

El fútbol es un deporte de equipo y si el balón no llega no hay goles. Aún así
Megadeth
Cita de Shenmue
¿Pero no dijiste pedazo de bocazas, que si tenía algo en contra del Madrid fuese a denunciarlo? Resumiendo, la presunción de inocencia funciona para tu Madris, para el Barça está la presunción de culpabilidad porque fulanito o menganito ha hecho esto o lo otro, pedazo de subnormal nivel Dios

Alfonso Albéniz, jugador del Barça, jugador del Madrid, socio madridista tras dejar el Madrid y directivo del Madrid durante 8 años, pero ej del varsa, la poca vergüenza qué gastas saco de estiercol
Qué me tomas por imbécil no te lo voy a negar, de hecho lo que pienso es que proyectas tu retraso profundo en mi, eres más mamarracho que Roncero y éste al menos lo hace cobrando, háztelo mirar.
Mira pequeño imbecil, sé que para tí es importante generar flujo de mensajes para tu cuenquecito de arroz forocochero, pero después de dejarte en evidencia tantas veces, dejo de darte de comer, en unas horas juega la selección española, no la selección sudaca a la que seguís los VARcelonistas y con la que dais la matraca y no voy a escribir más mensajes para que no te molestes ni en leerlos, aplicando una política troll para generar mensajes, mucho ánimo con Alfonso Albéniz, negreira y su hijo, y todo lo que, al no poder rebatir, recurres a cambiar de tema, espero que con mis mensajes te dé para un paquete de pipas y lo gastes viendo perder a la selección sudaca a que apoyas la semana que viene.
musculator
que cuando digas Maldini te venga a la cabeza el calvo y no Paolo o Cesare es algo que nos debería preocupar como sociedad
cesarakarc
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"

Calvo dando lecciones, no gracias
Rocco_Vk
Cita de Megadeth
Mira pequeño imbecil, sé que para tí es importante generar flujo de mensajes para tu cuenquecito de arroz forocochero, pero después de dejarte en evidencia tantas veces, dejo de darte de comer, en unas horas juega la selección española, no la selección sudaca a la que seguís los VARcelonistas y con la que dais la matraca y no voy a escribir más mensajes para que no te molestes ni en leerlos, aplicando una política troll para generar mensajes, mucho ánimo con Alfonso Albéniz, negreira y su hijo, y todo lo que, al no poder rebatir, recurres a cambiar de tema, espero que con mis mensajes te dé para un paquete de pipas y lo gastes viendo perder a la selección sudaca a que apoyas la semana que viene.
Que es inútil, shur, es un completo paralítico cerebral.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post471430715

Yo se lo he explicado 10 veces, y es como hablarle a la pared, como has podido comprobar.
El Melenas
Feriante
Muy de acuerdo con lo que dice.

El gran mérito de Cristiano es haber sido top 3 mundial durante años gracias a su trabajo diario y su constancia. El problema es que con 41 años eso ya no vale.

Messi no necesita una vida repleta de entrenamiento y disciplina para poder ser el mejor, sus condiciones son innatas, su talento es natural.

Esto es como comparar a Batman y Superman, Batman no tiene super poderes pero sin embargo es muy bueno porque dedica su vida a prepararse para luchar contra los malos. Superman tiene poderes naturales y no necesita dedicar toda su vida a entrenar.
Krombopulos
La realidad es que con esa gran diferencia técnica y futbolística que hay a nivel de objetivos han conseguido prácticamente lo mismo.

La vida no es lo bueno o listo que eres, sino que consigues con ello.

Cristiano con sus armas ha llegado a los objetivos que tiene todo futbolista y atacante, ganar títulos y meter goles. Champions, pichichis

Los dos mejores futbolistas de la historia con grandísima diferencia, pero abismal.

A mí lo que me sorprende del debate es que digan que Maradona, o pele, o Ronaldinho puedan ser mejor que Cristiano. Es que ni de coña. Si alguno de esos 3 hubiera si quiera haber mostrado el nivel que tenían 5 años al menos.. pero es que comprarse la regularidad de Messi y Cristiano con el resto es un insulto.

Messi y Cristiano están en lo más alto y Messi siempre será considerado el mejor por esa clase y técnica futbolística. Pero Cristiano teniendo muchísimo menos ha llegado a los mismos objetivos y al mismo techo, que no deja de ser, ganar títulos.
Megadeth
Cita de Shenmue
Te aplico el protocolo bot monguele, ya te lo has ganado, a la primera tontería dejo de leerte. Hasta lo marcado en negrita he leído, el fluzo de mensajes
Último mensaje, ya no genero más mensajes, que llevas 5 veces más mensajes en 8 años menos, suerte con tu cuenco de arroz y tu selección sudaca...

Megadeth
Cita de Rocco_Vk
Que es inútil, shur, es un completo paralítico cerebral.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post471430715

Yo se lo he explicado 10 veces, y es como hablarle a la pared, como has podido comprobar.
Es increíble, es un puto muerto de hambre dispuesto a quedar como un imbecil por unos céntimos de euro, a veces no sé si siento asco o lástima de esas personillas....
Tom Waits
Nighthawk
Cita de Krombopulos
La realidad es que con esa gran diferencia técnica y futbolística que hay a nivel de objetivos han conseguido prácticamente lo mismo.

La vida no es lo bueno o listo que eres, sino que consigues con ello.

Cristiano con sus armas ha llegado a los objetivos que tiene todo futbolista y atacante, ganar títulos y meter goles. Champions, pichichis

Los dos mejores futbolistas de la historia con grandísima diferencia, pero abismal.

A mí lo que me sorprende del debate es que digan que Maradona, o pele, o Ronaldinho puedan ser mejor que Cristiano. Es que ni de coña. Si alguno de esos 3 hubiera si quiera haber mostrado el nivel que tenían 5 años al menos.. pero es que comprarse la regularidad de Messi y Cristiano con el resto es un insulto.

Messi y Cristiano están en lo más alto y Messi siempre será considerado el mejor por esa clase y técnica futbolística. Pero Cristiano teniendo muchísimo menos ha llegado a los mismos objetivos y al mismo techo, que no deja de ser, ganar títulos.
Los resultados no lo es todo.

En F1 Vettel tiene más títulos que Senna. NADIE, NADIE que entienda mínimamente de F1 te dirá que Vettel es mejor piloto que Senna

Messi es mucho mejor futbolista que Cristiano.

Y si vas a resultados, en trofeos individuales Messi además supera a Cristiano con claridad.

Porque no olvidemos que el futbol es un deporte de equipo.
Cristiano consiguió muchos títulos en un deporte de equipo y jugando en equipos top. Ese mismo Cristiano en equipos de media tabla no habría llevado el solo el peso del equipo ni de coña.
Sin embargo cualquiera puede ver que Messi en esas condiciones aportaría mucho más a su equipo, porque no solo mete goles, sino que reparte juego y asiste como nadie.
Cojones que lo has visto hace nada. El enano se cabreó en los últimos diez minutos del partido contra Egipto y con una asistencia y un gol le dieron la vuelta al resultado. Con 39 años. Cristiano dio auténtica pena.
r35p3ct0
No termino de entender el desembolso tan grande que quiere hacer el Real Madrid (marcha de Sahin incluida) por Modric.
Shenmue
Cita de Megadeth
Es increíble, es un puto muerto de hambre dispuesto a quedar como un imbecil por unos céntimos de euro, a veces no sé si siento asco o lástima de esas personillas....
Tú coche es de un muerto de hambre, tu forma de expresarse, ortografía y forma de razonar es de una persona que no tiene ni la ESO, por aquí podrás insultar que es lo único que te queda, pero todos sabemos de que estrato social y cultural perteneces nada más leerte, aprende humildad y más siendo medio analfabeto.
Tony=A-310
Cita de KrisPi
Uno tiene un talento natural y hormonado, el otro (tambien con talento natural) es a base de esfuerzo y sacrificio.

Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental (las mata callando, como sus pisotones e insultos en voz baja)

Son dos pedazo de jugadores de fútbol y hemos tenido suerte de verlos en su prime.

No les quito merito con el balon en los pies a ninguno. Pero ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.
Serginho
Parece obvio. También dijo que Neymar tenía incluso más talento y potencial que Messi.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día