MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI
Hoy 00:48
|
Ok, mister wikipedia.
Lo que te estoy diciendo es que, mientras Ronaldo estuvo en el Real Madrid, su promedio goleador en champions fue superior. De hecho, el promedio goleador que tiene Cristiano en champions no lo ha superado absolutamente nadie: un ratio de más de un gol por partido. Y también te estoy diciendo que en la liga española el ratio también es superior. Será mejor o peor, pero sus números aguantan perfectamente una comparación con Messi. La superan, de hecho. La Portugal pre-cristiano no había ganado títulos ni jugado finales. Ahora tienen cositas en la vitrina, 4 finales jugadas y unas semis del mundial. No está mal, creo yo. Y ojo con esto, que todo el mundo aquí lo ve con los ojos post-mundial 2022, pero antes de eso todos los argentinos estaban hasta el nabo de Messi, que hasta bien entrada la treintena no había ganado ningún título con la selección. Es con Scaloni cuando llegan los triunfos. Respecto a los balones de oro ni opino porque todos sabemos como va eso. No hay más ciego que el que no quiere ver. Cristiano ha ganado las mismas Champions que el Barcelona en toda su historia, es el máximo goleador histórico de la champions, tiene mejor promedio que Messi en liga y champions, y tú dices que es un producto de marketing. Al igual lo que pasa es que te jodió vivo que mientras él estuvo en el Madrid se hartó de ganar copas de Europa. Paradójicamente, pechito lo único que hacía era mirar al suelo en Roma, Liverpool, Turín o Munich. En champions. Ronaldo en el Real Madrid: 101 partidos jugados, 105 goles, 14 de penalty. Ratio 1,04. Messi en el Barcelona: 149 partidos jugados, 120 goles, 16 de penalty. Ratio 0,81. En liga. Ronaldo: 292 partidos, 311 goles. 61 de penalty. Promedio 1,06 Messi: 520 partidos, 474 goles. 60 de penalty. Promedio 0,91 El promedio en liga parece que le sube, por algún extraño motivo ![]() Un abrazo. Yo no voy a entrar en si es mejor o peor. Pero decir, como dice la gente en este hilo, que Cristiano es un producto del marketing o que está a años luz, es un idiotez como un toldo de grande. No fue un jugador más. Fue un jugador que, literalmente, cambió la historia del Real Madrid, del mismo modo que hizo di stéfano en su momento. Lo que pasa es que cae mal y es bastante arrogante. Pero es de los mejores jugadores de la historia. ![]() Y con la selección portugal antes de cristiano no era nada, y con él han ganado 3 títulos, además de ser el máximo goleador histórico a nivel de selecciones. |
Hoy 00:52
| De acuerdo en todo menos en lo de most final wins. Ahí tendrían que estar Gento, Modric, Kroos, Nacho y Carvajal, con 6. |
Hoy 00:59
|
y tiene razón. no creo que de verdad, alguien pense en cr7 como el mejor de la historia. sin embargo, con messi, la gran mayoría lo piensa uno de los mayores "errores" de cr7, es haber coincidido con messi. sin messi, cr7 tendría más valor. pero son incomparables. messi es dios, cr7 es un puto animal del futbol, superior a la gran mayoría de los que ha tenido a su alrededor, pero Messi siempre ha estado unos escalones por encima. mal que les pese a algunos.... |
Hoy 01:01
| Es de cuando messi y cristiano se fueron a la mls y arabia, que al final la comparación es entre ellos. |
Hoy 01:02
| Ya tiene que ser triste chaparse hasta partidos de Uzbekistán y aprenderse lo que pasó en cuartos de la intertoto de 1962...y luego no acertar ni una predicción, y de postre soltar paridas como esta que pones. |
Hoy 01:03
|
Buenas noches. |
Hoy 01:04
Como si fuese algún demérito perder una final ante el barça de guardiola, que sin messi arrasaban igualmente con españa, la única de las 6 que perdió, habiendo jugando el doble de finales que messi, que dicho sea de paso el barça venía de pegar el atraco del siglo al chelsea, lo que es demérito es cometerte palizas históricas en champions no sé cuantos años seguidos andando por el campo ![]()
|
Hoy 01:04
|
El fútbol es marcar goles. Cristiano ha marcado más que Messi Y ya la gente no sé acuerda pero antes de Cristiano el Madrid no pasaba de octavos. Con él se han ganado varias Champions y se ha plantado cara al (para mí) mejor club de la historia que fue aquel Barcelona. Messi desde luego tiene más visión de juego y más regate. Es más vistoso que Cristiano pero insisto en que el fútbol consiste en marcar goles y ahí Cristiano marcaba la diferencia |
Hoy 01:08
|
Me hace gracia los que dicen que messi no necesita casi entrenar, si messi no se hubiese puesto las pilas en 2014, dando un cambio brutal a su dieta y entrenamiento, hace años que estaba fuera de la élite. Igual que lewandoski y benzema alcanzaron sus mejores años en los 30 y pico, cuando se volvieron mucho más disciplinados, mientras suárez por zampabollos, con 30 y pocos ya bajó brutalmente el nivel, y empezó a cosechar lesiones. |
Hoy 01:15
|
Todo el día estais con Maldini cuando es un cuñao que no tiene ni idea. Creo que no acertó ninguna eliminatoria de todo el mundial. Dijo que Marruecos caería eliminado en la primera fase. Falló. Dijo que una eliminatoria seria Alemania - Francia. Falló porque Alemania calló antes de tiempo. Dijo que Paises Bajos llegaría a semis. Falló. Dijo que Argentina no llegaría a cuartos. Falló. Dijo que la final seria España - Portugal. Falló. Miedo da que su favorito sea España, porque seria lo único que acertase de todas las previsiones que ha hecho para el mundial. |
Hoy 01:20
|
Todo el día estais con Maldini cuando es un cuñao que no tiene ni idea. Creo que no acertó ninguna eliminatoria de todo el mundial.
Dijo que Marruecos caería eliminado en la primera fase. Falló. Dijo que una eliminatoria seria Alemania - Francia. Falló porque Alemania calló antes de tiempo. Dijo que Paises Bajos llegaría a semis. Falló. Dijo que Argentina no llegaría a cuartos. Falló. Dijo que la final seria España - Portugal. Falló. Miedo da que su favorito sea España, porque seria lo único que acertase de todas las previsiones que ha hecho para el mundial. |
Hoy 01:38
|
De las 5 champions de cristiano, que pena que messi no estuviera en ninguna ¿No? Jajajajajaja |
Hoy 01:53
|
y tiene razón. no creo que de verdad, alguien pense en cr7 como el mejor de la historia. sin embargo, con messi, la gran mayoría lo piensa
uno de los mayores "errores" de cr7, es haber coincidido con messi. sin messi, cr7 tendría más valor. pero son incomparables. messi es dios, cr7 es un puto animal del futbol, superior a la gran mayoría de los que ha tenido a su alrededor, pero Messi siempre ha estado unos escalones por encima. mal que les pese a algunos.... La gente se queda con el mundial de 2022 y el Messi de la época de Guardiola, pero olvida todo esto. - Olvida que hasta hace no muchos años los argentinos pensaban que en el Barcelona muy bien, pero en la selección no le llegaba ni a las suelas a Maradona. De hecho, el 99% de los argentinos que vieron jugar a los dos, se quedarían con Maradona. - Olvida toda la via crucis que sufrió en su última etapa en el Barcelona. En el 8-2 ante el Bayern, en el 1-4 ante el PSG, en el 4-0 ante el Liverpool, en el 3-0 ante la Roma o en las eliminaciones ante el Atlético SIEMPRE había un jugador del Barcelona melancólico mientras caminaba y miraba al suelo. - Olvidan los ridículos en el mundial 2010 o 2018 y los 15 años sin títulos desde que él debuta en la selección. - Olvida el pastizal infame que le pagaba un Barcelona que estaba en la mierda más absoluta, y su decisión de pirarse a un PSG en el que fue totalmente irrelevante. En definitiva, es posible que Messi haya tenido un rendimiento absolutamente top e increíble. Pero no hay que olvidar que el supuesto mejor jugador de la historia tuvo momentos realmente oscuros, tanto en su club como en la selección. Lo remarco porque había días en los que dios parecía un simple monaguillo. |
Editado: 01:57 -