VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos
Ayer 16:48
|
Además a algun iluminado seguro que se le ocurrirá subir aun mas los modelos que dejen... Van sin rumbo... |
Ayer 16:53
|
Absolutamente nada que ver Solo conoceis la caida de Nokia y ya creeis que todo tiene que ser igual VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica |
Ayer 16:56
|
ID.4 (reemplazo con Tiguan eléctrico), ID.5, ID.7, ID.Buzz, Taos, T.Cross, Taigo, Tayron, Atlas, Jetta y Arteon Esa es mi porra |
Editado: Ayer 17:05 -
Ayer 16:58
| El pueblo ahora no puede pagar su modelo más básico. Porque ya no hacen coches para el pueblo, que sigan reduciendo modelos. |
Ayer 16:59
| El Scirocco y el escarabajo , los dos únicos ww que me gustaban y creo q ya llevan tiempo que no se producen..así que los demás me la traen al pairo.Saludos cordiales |
Ayer 17:04
| Hombre es que si vendes golf normalitos por 45.000 euros y revisiones oficiales a precio de oro, pues la gente se ríe en tu cara y se va a la competencia. Cero pena. |
Ayer 17:05
|
Tan sólo falta cambiar el cartel de la fábrica a Cupra y listo. Al final Cupra resultó ser la salvación de la fábrica de Seat. |
Ayer 17:06
| llamarme loco pero hacer coches con caldades de mierda comparadas con las de antes y venderlos por +50k no es un plan estrategico demasiado habil |
Ayer 17:07
| Los ID ya están confirmados hace tiempo. Han sido modelos de transición. El apellido ID se irá perdiendo poco a poco. |
Ayer 17:08
|
Absolutamente nada que ver
Solo conoceis la caida de Nokia y ya creeis que todo tiene que ser igual VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica |
Ayer 17:10
| A las grandes automovilísticas europeas les pareció una idea maravillosa colaborar con la agenda de los gobiernos woke para conseguir que la gente tuviese que pagar mucho más para poder tener coche. No contaron conque para hacer mierda junto a los estados, los chinos lo iban a hacer mucho mejor. |
Ayer 17:10
|
Ya, pero es que el otro ya está en 40000€ Yo no entiendo la moda de SUVnormales la verdad, y menos en Europa donde las ciudades y pueblos tienen calles estrechas. Prefiero 1000 veces moverme con un segmento B pequeño que con un armatoste. |
Ayer 17:11
|
Pero si la competencia ha hecho lo mismo. https://www.km77.com/revista/ventas-...junio-de-2026/ |
Ayer 17:12
| Yo lo que no entiendo es por qué cojones las berlinas cada vez son más grandes, bueno y todos los coches en general. Antes un passar era un coche familiar pero manejable, ahora son barcos de 4,80 metros que no hay dios que los aparque en cualquier sitio. Volved a hacer golf de 4,15 metros y pasaat de 4,5 |
Ayer 17:12
| Compre coche el año pasado y cuando estube mirando sali asustado de su concesionario , que precios, es que estan muy muy por encima de lo que puede comprar un usuario normal, a quien piensan vender? |
Ayer 17:14
|
¿Te parece bien? Currarías 10 horas 6 dias a la semana? |
Ayer 17:15
|
Solo conoceis la caida de Nokia y ya creeis que todo tiene que ser igual VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica Y por cierto, el problema de costes europeo no es culpa de china, es culpa de la propia europa. |
Ayer 17:16
|
La mierda de Tesla que es una tablet con 4 ruedas, o los chinos que son aún peor? |
Ayer 17:16
| La gente ahora quiere SUVs, quizas si no se las hubiera llevado el troc, lo hubiera canivalizado la competencia |
Ayer 17:17
|
Solo conoceis la caida de Nokia y ya creeis que todo tiene que ser igual VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica |
Ayer 17:18
| El polo, el passat, el arteon, la mayoria de los id que dan asco, el monovolumen y alguno mas que no me conozca |
|
El problema fue sobretodo de tecnología, se vieron ampliamente superados por apple y por android en S.O. y se quedaron desfasados con su Symbian. Los iphone o los gama alta android no eran precisamente baratos. PD: Claro, es culpa de la propia europa por tener unos derechos laborales decentes. Mira que llegais a ser endófobos y cuñaos |
Editado: Ayer 17:21 -
|
El 90% de la población es borrega, se creen lo que les dicen y siguen las modas. |
Ayer 17:20
|
Desarrolla La solución al tema costes y competitividad es esclavizar a todo el personal como hacen en china, además de quemar carbón a punta pala para la energia de las fábricas, crees que es posible hacerlo? China se está cargando el medio ambiente y el mismo tiempo se está cargando las economias occidentales con sus políticas, son unos hijos de puta |
y te parecerá importante