VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos
Ayer 15:31
|
vw en 2026.. esta pasadisimo de moda. me recuerda a coches de primeros de los 2000.. se acabó su tiempo |
Ayer 15:33
|
Huelen a Nokia con los teléfonos. Que se metan sus coches del pueblo por el culo. Panda de estafadores. |
Ayer 15:33
| Lo lógico sería que supriman algun SUV, no le veo sentido a tener varios modelos casi iguales, solo un poco más grandes o pequeños, pero son capaces de cargarse el Golf, el Polo o el Passat. |
Ayer 15:35
| No me alegro por los trabajadores, pero si por los canallas estafadores del diéselgate |
|
Eso pasa hasta con los chinos....a ver si te crees que el BYD que aquí cuesta 45K € , en China cuesta lo mismo.... |
| Polo, passat ranchera, la mitad de los modelos id, y taigo o t cross. Dudo mucho que se atrevan a cargarse el golf como coche icono de volkswagen, aunque visto lo visto quien sabe |
Ayer 15:37
| No se que decirte,... yo hace meses que no veo ninguno nuevo (de hecho creo que no se ni como es, lo he tenido que buscar), y vivo al lado de un concesionario VW. No se como irá en otros mercados... |
Ayer 15:37
| Pues esos tres que citas son los que menos veo por la calle, de hecho creo que el Passat solo se hace en ranchera. |