VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos
Ayer 15:48
Es lo único que tienen en comun esos dos ![]() de tener la base de un Cayenne o un q8a tener la base de un Golf |
Ayer 15:48
|
El problema de VW es que, además de hacer coches anodinos, han perdido el aura de los 80/90 de coche fiable y bien acabado. En los 90, te comprabas un golf y joder, un golf era un golf. No te daba averías, aguantaba, el interior estaba a años luz de la competencia. Esto se lo dices a alguien que no lo haya vivido, y no se lo cree. |
Ayer 15:50
| Y era el mejor que tenían, además con mayores márgenes. Nadie al volante, nunca mejor dicho |
Ayer 15:51
Los más "baratos", no sea cosa que alguien pueda comprar un vw. El coche del pueblo (Referencia al nombre volkswagen)
|
Ayer 15:52
|
Mierda de mala calidad a precio de premium. Nula estrategia comercial: ni siquiera tienen un HEV a la venta, ahora lo van a sacar cuando las otras marcas los tienen hace muuuchos años. Muchas marcas en el grupo: con SEAT podrían haber tenido su Dacia como marca de acceso y lo que han hecho ha sido reducir la gama al mínimo priorizando CUPRA, que es más de lo mismo, mierda aspiracional a precio de oro. Perdió toda su credibilidad en su fiabilidad con el Dieselgate, además de mucho dinero, y más que podrían haber perdido si la gente se hubiese organizado y reclamado pasta por engañarles con los motores. Ahora ya intuimos que eliminarán berlinas y los coches más costosos que dejarán para Porsche y Audi. |
Editado: Ayer 15:56 -
Ayer 15:55
|
ya te digo, no tiene ninguna razon de ser ese tipo de coches en 2026 y menos aun, a esos precios |
Ayer 15:56
|
Ya no se veía ninguno, la gente de pasta que se puede permitir un Touareg se pasa a Audi o Porsche |
Ayer 15:56
| En España el Ibiza es segundo coche más vendido y se vende muy bien a nivel mundial, sobre todo en Sudamérica. Entiendo que siempre habrá un sector de la población que quiera coches pequeños y más económicos para ciudad. |
Ayer 15:59
|
Polo 12.000€ Golf 18.000€ Passat 24.000€ Un suv para tías (paga el marido/novio) Fuera sensores Fuera pantallas (solo la del GPS) y todos gasolina, nada de diesel o eso o no party |
Ayer 15:59
| Ayer vi un Troc cabrio nuevísimo y ya me sorprendió que aún lo hicieran con la que está cayendo. |
Ayer 16:00
| Los que menos vendan, no tengo datos, supongo que de esos que son casi iguales quitarán bastantes, trock o tcross que hasta el anuncio se basa en decir que son iguales. |
Ayer 16:00
|
Pues yo veo más Formentor que la gama entera de VW actual. Si no fuera por el T-Roc y el Polo (que son el mismo coche) ni se vería ese logo por la calle. Hoy precisamente he visto una VW Transporter (que encima es fabricada por Ford) recién estrenada y para mi ha sido como ver un unicornio. Hacía años que no veía una nueva. |
Ayer 16:01
| No creo ese sea el motivo. El Golf ha dejado de ser competitivo y el referente de su segmento. |