VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos

nano19
ForoCoches: Miembro
Además a algun iluminado seguro que se le ocurrirá subir aun mas los modelos que dejen...
Van sin rumbo...
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de monjamon
y te parecerá importante
Pues si, sin corbata queda muy extraño.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dron Limpio
Vw va camino de ser la Nokia automovilística.
Cita de 207_VTI
Es que además es la misma historia que con los móviles.
Absolutamente nada que ver

Solo conoceis la caida de Nokia y ya creeis que todo tiene que ser igual

VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
ID.4 (reemplazo con Tiguan eléctrico), ID.5, ID.7, ID.Buzz, Taos, T.Cross, Taigo, Tayron, Atlas, Jetta y Arteon

Esa es mi porra
bengueche
ForoCoches: Usuario
El pueblo ahora no puede pagar su modelo más básico. Porque ya no hacen coches para el pueblo, que sigan reduciendo modelos.
Tobito
El Scirocco y el escarabajo , los dos únicos ww que me gustaban y creo q ya llevan tiempo que no se producen..así que los demás me la traen al pairo.Saludos cordiales
CharlyPower
Hombre es que si vendes golf normalitos por 45.000 euros y revisiones oficiales a precio de oro, pues la gente se ríe en tu cara y se va a la competencia. Cero pena.
memphis_ESP
Cita de AirWay
Adiós Seat, bueno igual no, si les damos 500 millones al año pa que no cierren

Tan sólo falta cambiar el cartel de la fábrica a Cupra y listo. Al final Cupra resultó ser la salvación de la fábrica de Seat.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Bifulas
vw en 2026..

esta pasadisimo de moda. me recuerda a coches de primeros de los 2000..

se acabó su tiempo
Como si la competencia fuese mejor 🤣
77chencho
Siempre en mi :corazon:
llamarme loco pero hacer coches con caldades de mierda comparadas con las de antes y venderlos por +50k no es un plan estrategico demasiado habil
LeePriest
British Racing Green
Cita de Krauser Kahn
ID.4 (reemplazo con Tiguan eléctrico), ID.5, ID.7, ID.Buzz, Taos, T.Cross, Taigo, Tayron, Atlas, Jetta y Arteon

Esa es mi porra
Los ID ya están confirmados hace tiempo. Han sido modelos de transición. El apellido ID se irá perdiendo poco a poco.
DireWolf
Caballero Legionario
Cita de David gp
Polo, Touran, Passat, T-Roc Cabrio y el Golf.

Ding!! Y se quedará con todos los suv genéricos, fisuras sin plan!
Elultimo9
Cita de NixxxoN

VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica
Si, los chinos reventando precios. No que te quieran cobran 40k por un golf con plásticos de mierda, eso no xD.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Ensaladilla_FC
En España el Ibiza es segundo coche más vendido y se vende muy bien a nivel mundial, sobre todo en Sudamérica. Entiendo que siempre habrá un sector de la población que quiera coches pequeños y más económicos para ciudad.
El problema es cuando un segmento b sale por 25k....
Picoshur
Arteon calienta que sales
BxGTi16v
A las grandes automovilísticas europeas les pareció una idea maravillosa colaborar con la agenda de los gobiernos woke para conseguir que la gente tuviese que pagar mucho más para poder tener coche. No contaron conque para hacer mierda junto a los estados, los chinos lo iban a hacer mucho mejor.
Ensaladilla_FC
Cita de oscarcp
El problema es cuando un segmento b sale por 25k....
Ya, pero es que el otro ya está en 40000€

Yo no entiendo la moda de SUVnormales la verdad, y menos en Europa donde las ciudades y pueblos tienen calles estrechas.

Prefiero 1000 veces moverme con un segmento B pequeño que con un armatoste.
LeePriest
British Racing Green
Cita de CharlyPower
Hombre es que si vendes golf normalitos por 45.000 euros y revisiones oficiales a precio de oro, pues la gente se ríe en tu cara y se va a la competencia. Cero pena.

Pero si la competencia ha hecho lo mismo.

https://www.km77.com/revista/ventas-...junio-de-2026/
dxtr20
Yo lo que no entiendo es por qué cojones las berlinas cada vez son más grandes, bueno y todos los coches en general. Antes un passar era un coche familiar pero manejable, ahora son barcos de 4,80 metros que no hay dios que los aparque en cualquier sitio. Volved a hacer golf de 4,15 metros y pasaat de 4,5
Unoquevaydice
Compre coche el año pasado y cuando estube mirando sali asustado de su concesionario , que precios, es que estan muy muy por encima de lo que puede comprar un usuario normal, a quien piensan vender?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Elultimo9
Si, los chinos reventando precios. No que te quieran cobran 40k por un golf con plásticos de mierda, eso no xD.
Es lo que hay si quieres que los trabajadores cobren sueldos europeos, y no los semiesclavos chinos que hacen 10 horas 6 dias a la semana allí
¿Te parece bien? Currarías 10 horas 6 dias a la semana?
RembrandtQ.Ein
Cita de NixxxoN

Ah, que Nokia no tuvo problema de costes...
Y por cierto, el problema de costes europeo no es culpa de china, es culpa de la propia europa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Bifulas
vw en 2026..

esta pasadisimo de moda. me recuerda a coches de primeros de los 2000..

se acabó su tiempo
Pregunta para borrego siguemodas, qué está de moda ahora?
La mierda de Tesla que es una tablet con 4 ruedas, o los chinos que son aún peor?
jularaXD
Cita de Ensaladilla_FC
Y que modelos va a suprimir?

El T-Roc se ha cargado las ventas del Golf.
La gente ahora quiere SUVs, quizas si no se las hubiera llevado el troc, lo hubiera canivalizado la competencia
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de NixxxoN

Pero qué cojones los chinos, si el tiro en el pie viene de Bruselas.
Sp4n
El polo, el passat, el arteon, la mayoria de los id que dan asco, el monovolumen y alguno mas que no me conozca
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RembrandtQ.Ein
Ah, que Nokia no tuvo problema de costes...
El problema fue sobretodo de tecnología, se vieron ampliamente superados por apple y por android en S.O. y se quedaron desfasados con su Symbian.

Los iphone o los gama alta android no eran precisamente baratos.

PD: Claro, es culpa de la propia europa por tener unos derechos laborales decentes.
Mira que llegais a ser endófobos y cuñaos
Ensaladilla_FC
Cita de jularaXD
La gente ahora quiere SUVs, quizas si no se las hubiera llevado el troc, lo hubiera canivalizado la competencia
La gente no sabe ni lo que quiere, le ponen una mierda pinchada en un palo con moscas de colores volando, le dicen que es lo más y todos van a comprar la mierda pinchada en el palo con moscas de colores.

El 90% de la población es borrega, se creen lo que les dicen y siguen las modas.
ruttinger
¿Pero no se cambiaron a Voltswagen?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de José Varela
Pero qué cojones los chinos, si el tiro en el pie viene de Bruselas.
Desarrolla
La solución al tema costes y competitividad es esclavizar a todo el personal como hacen en china, además de quemar carbón a punta pala para la energia de las fábricas, crees que es posible hacerlo?

China se está cargando el medio ambiente y el mismo tiempo se está cargando las economias occidentales con sus políticas, son unos hijos de puta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día