He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Hoy 15:59
|
Quita grasa de la dieta y sigue haciendo ejercicio. Los hidratos limpios tipo fruta ayudan a activar el metabolismo si no los acompañas con grasas. Sigue haciendo ejercicio. Camina shur, camina. |
Hoy 16:10
|
Que si te hace mucha ilusión me hago las fotos, pero entonces tu también te las vuelves a hacer y nos jugamos la cuenta o algo |
Hoy 16:10
|
Esque que tengas buen cuerpo no quita que no seas un mongolo, si el OP mide 190 no puede pesar 58kg, lo que tiene que hacer es ganar músculo. Puede perder máximo 10kg.
Que si te hace mucha ilusión me hago las fotos, pero entonces tu también te las vuelves a hacer y nos jugamos la cuenta o algo en fin
|
Hoy 16:11
| 1,78 peso 90 kilos y no tengo esa pinta y gym 0, algo te falla, sigue con la dieta, es lo más importante shur |
Hoy 16:12
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Muchi ánimo , has mejorado mucho |
Hoy 16:12
| Buen avance shur!!! Debes estar orgulloso, ahora toca darle a los hierros y mejorar la alimentacion |
Hoy 16:14
|
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 16:15
|
¿como es posible? Si mides 6 kg menos y eres otro. Este año pase de 89 kg a 82 kg, misma altura y bastante contento. Incluso me cambio la cara. Animo shur, estas a nada de cambiar. |
Hoy 16:16
|
Pero hermano. Que anoche me llamaste mongolo y dijiste que te jugabas cualquier cosa a qué tenías mejor físico que yo. A los 10 minutos ya tenías GIFs míos de antes de verano con cartelito. Ignoraste por completo mi respuesta. En ese mismo mensaje te di la enhorabuena por adelantado en caso de que tuvieras mejor físico. Ahora me sales con otras tonterías y sigues insultando. No, no quiero verte las tetitas. Saludos |
Hoy 16:17
| Enhorabuena shur, tiene un meritazo lo que has logrado. Diría que lo que necesitas hacer ahora es bajar tu % de grasa corporal y aumentar la masa muscular. La famosa recomposición corporal. Un abrazo |
Hoy 16:18
|
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Pues el cambio esta genial y en solo año y medio 44 kgs no es poco. No seas tan duro contigo has hecho un gran logro. Que quieres seguir? Que te lo impide? continua! no es donde estas es de donde vienes y a donde puedes llegar, ánimo shur pero hagas lo que hagas ya has ganado |
Hoy 16:21
| Estas bien, te falta entrenamiento de fuerza y complementar con algún otro deporte o vida activa. No existe forma de eliminar las cartucheras si no es con el paso del tiempo y ganando masa muscular |
Hoy 16:22
|
has hecho una bajada increible, primero de todo, date cuenta de todo el trabajo que has hecho. mis dieses ahora si quieres mejorar tu fisico solo te queda ir al gym a construir musculo salu2 |
Hoy 16:24
|
Primero, enhorabuena shur! Tiene mucho merito. Segundo, es totalmente normal, cuesta unos pocos años deshacer todos los años que has estado descuidándote. Si sigues 1-2 años mas verás verdaderamente una mejora. La cosa es que la proporción musculo-grasa cuesta realmente mucho maximizarla. Yo llevo 4 años entrenando fuerza y en los dos últimos habré mejorado sutilmente pero sé que mi proporción musculo-grasa la he mejorado muy levemente respecto al año anterior. Tu proporción es peor pero la cosa es que en 2-3 años puedes hacer un cambio muy guapo. Sigue insistiendo, tómalo como habito sin volverte loco y verás como evolucionas |
Editado: 16:26 -
Hoy 16:30
| no estas gordo, simplemente no estas musculado ni definido.no eres la envidia de nadie pero tampoco tienes un problema |