He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Hoy 13:59
|
Pues de puta madre, menudos huevazos le has echado. Ya no estás gordo, ahora estás simplemente fuera de forma física. Eso se arregla, lo más complicado (porque hacer ejercicios de intensidad con ciertos sobrepesos es peligroso a nivel vascular y articular) ya lo has conseguido, ahora no tienes porqué renunciar a ninguna actividad porque tu cuerpo podrá hacerle frente. Un saludo y felicidades |
Hoy 14:01
|
Has bajado mucho pero no entiendo esa fofez siendo un tiarrón de 1,90. Yo he bajado de 100 a 87. Midiendo menos y casi parezco fuertote. Supongo que serán temas de masa muscular. Pero tienes que estar orgulloso shur, la bajada es brutal, ahora queda afinar. |
|
Cuando dicen que la mochila de un militar en maniobras pesa 30 kilos... joder, eso lo llevaba yo encima sin cargar con mochila ninguna!. Y claro, cuando quitas la grasa, además de notar otro equilibrio en el cuerpo, la fuerza que había debajo para mover esa mochila ficticia aflora. Un saludo |
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Mucho ánimo campeón, vas por buen camino, lo más importante lo has conseguido que es la disciplina, ahora poco a poco y no quieras conseguir todo a la vez, lo importante es la salud y no dos putas cartucheras. |
Hoy 14:03
|
La mayoría de los que te critican son gordos sin fuerza de voluntad que se están dejando morir y aprovechan estos hilos para decir "ves, no merece la pena tanto esfuerzo" Estás en la senda shur |
Hoy 14:04
|
De hecho sin la aureola "empitonada" parecía una tia |
Hoy 14:07
|
a ver tioo no es tan rapido te has quitado grasa y mucho peso pero eso conlleva también ha perder masa muscular obviamente has catabolizado, es la priemra fase ahora te toca ganar masa muscular e ir perfilando. mido menos que tu peso lo mismo y tengo un 11% de grasa,lleva tiempo e ir subiendo volumen limpiamente e ir despues haciendo deficits caloricos controlando. |
Hoy 14:16
|
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 14:17
|
vas en el buen camino déficit calórico ligero y ejercicio de fuerza a muerte no lo dejes, ánimo |
Hoy 14:17
|
Gordaco dice... Tendrías que ver a más de la mitad del foro 🤣 Eres un ejemplo para muchos tío! Estás genial y sigue cuidándote |
Hoy 14:19
| 44Kg es una burrada, toda una proeza, casi te has quitado a una persona de encima. Ánimo y a seguir. |
Hoy 14:24
|
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mismo estás en una situación en la que hacer cualquier actividad no te supone morir en el esfuerzo, seguro que tienes mucha mayor disposición a hacer cosas y tienes un ritmo de vida más activa. Eso te viene de cojones para jugar con los enanos, tener más "aceptación" social y acceso a tallas de ropa más habituales, que no es poco. Yo bajé de 118 a 98y me encontraba de puta madre, aunque me sobraban algunos kg aún pero sin obsesionarme. |
Hoy 14:30
| Haz músculo. El problema puede ser que parte de lo que hayas bajado sea músculo y no grasa |
Hoy 15:09
|
Joer shur si que tienes ganas de verme los pechos, sinceramente creo que tienes un poco más de masa muscular pero no estamos lejos. Luego si eso miro de hacerme una foto o algo para que puedas masturbarte agusto. Pd: no deberías depilarte así hombre, queda raruno |
Hoy 15:10
|
Shur, el cambio que has hecho es para estar orgulloso, pero has generado dismorfia corporal, échale un ojo al término. Dicho lo cual te falta tonificar, ir al gimnasio no significa que estés entrenando aún que creas que sí, mira a ver si puedes pillar un buen entrenador que esté contigo y ten enseñe lo que es entrenar, que te saque de tu zona de confort y verás como mejoras |
Hoy 15:35
No hace falta shur las mías ya estaban subidas al foro |
Hoy 15:40
| No esperes construir el físico de tus sueños en un año después de salir de cuatro, cinco o que coño, diez años o más de dejadez |
Hoy 15:51
| te diria que te sobran todavia 5-10kg y te falta llenar ese chasis con algo de masa muscular, pero el cambio es brutal cabron, puedes estar orgulloso. |