He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Ayer 18:53
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes. Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]()
|
Editado: Ayer 19:25 -
Ayer 18:54
| pero has mejorado muchisimo shur, deberias estar orgulloso!, sigue haciendo deporte y comiendo bien |
| Date tiempo, confia en el proceso. No estás como un Adonis pero ya has perdido más peso en una vez que el que muchas personas pierden en toda su vida, no es moco de pavo eso. |
| Eres un gordo demigrante, pero menos demigrante que antes. Vas por el buen camino para dejar de ser gordo. |
| Tienes pinta de tener cero masa muscular.. la necesaria para mover dos garrafas de agua de 5 litros |
Ayer 18:55
| Es porque no tienes masa muscular, de todas formas yo mido 1.84 y peso 73 y aún el abdomen no se me destapa del todo |
Ayer 18:55
|
Del copón bendito, Shur. Los últimos kg son los más difíciles. Ejercicio y dieta, no hay más |
Ayer 18:56
![]() Pero no levanto una mierda de peso eso es cierto |
Ayer 18:57
|
Primero, felicidades, has pegado un cambio increíble Segundo, ha llegado el momento de tener masa muscular. Es la hora de ir al gym. Si te da palo, prueba primero a ir a CrossFit, que es en grupo y son clases guiadas. En el punto en el que estás lo que necesitas es 100% levantar peso, hipertrofia, ganar masa muscular. Nunca vas a dejar de ser gordo si no levantas peso. Nunca. |
Ayer 18:58
| Necesitas muchos años de entreno no es fácil y buena alimentación , tienes que bajar a 76 kilos y quedarte con poca grasa para ser poco resistente a la insulina y que el cuerpo esté receptivo al desarrollo de masa muscular. |
|
No jodas tú, felicítate por el cambio. Ya afinar el cuerpo que quieras, pues será cuestión de ejercicios específicos y más sacrificios, pero el cambio es notorio shur. No mucha gente es capaz. |
| Joder shur, si estás genial. Ahí ya queda un poco más de compromiso, algo de gym, buena alimentación y en un año tienes muy buenos resultados. Enhorabuena. |
Ayer 18:59
|
Yo me centraría en el pelo de la espalda. Es asqueroso. Por lo demás, mucho mejor que antes shur, sigue así. El pelo de la espalda |
|
A mí eso me parece volver a nacer Haz deporte y sigue haciendo vida saludable, los resultados van llegando |
| Enhorabuena shur, estás haciendo lo que debes para mejorar. Sigue pegándole a los hierros, mete pasos diarios todos los que puedas y conotrola no liarla con la comida. Si ves que te aburre el ejercicio que haces, mete piscina. |
Ayer 19:00
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() Estas igual que yo ahora y no hago ejercicio. |

__
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!