[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de meatieso
Tengo un amigo (que sospecho que podría ser forero) que cada vez que juega España dice que nos van a eliminar. Hasta cuando marca gol España es un cenizo.

Yo tengo el estado de ánimo de confiar en los nuestros, como le dije a otro shur era una pregunta retórica reflejando que la gente se queja de todo: si eres optimista, que porque te confías, y si no, que eres un vinagre. Habrá que disfrutarlo, digo yo, que es fútbol.
el vinagre siempre es el camino
SirLoras
Cita de Kaldas
Hay varias cosas que son cambiables.

Llorente/Porro. Ahi perfectamente puede volver a poner a Llorente. Bélgica entra bien y mucho por ese lado. Porro no es un buen lateral defensivo.
Baena. Aqui hay margen de maniobra. Tanto metiendo un extremo como metiendo un interior. Contra Bélgica no vamos a tener problemas de profundidad, ni de verticalidad y ellos defienden muy mal por el centro.

Pedri? No creo. Ya he hablado en su momento de Pedri, para drama de algunos aqui. Yo lo sentaba sin problema pero que lo haga De La Fuente son ya palabras mayores a no ser que realmente no esté bien (fisicamente). Fabian sería la opción aqui.

Mientras no se cargue a Olmo, el resto por mi todo bien.
lo de poner la tirita creo que es pedri. A nadie le va a importar que saques a baena o porro excesivamente.

Pero vamos que igual saca a los mismos. a mi em gustaria ver a victor, pero no creo que este para ser titular
Edogawa
ForoCoches: Usuario
Cita de kikalv
Olmo es vital entre líneas para dinamizar el juego de la selección, si no se vuelve muy plano. Para mí va a ser Pedri y quizás Llorente por Porro para defender a Trossard/Doku.
Doku suele jugar por la derecha en este mundial, si es que juega. Si finalmente es Llorente el que juega, va a tener que sudar para parar a Trossard que abarca mucho campo y está en estado de gracia.
SirLoras
Cita de Bradleyy
Pues estoy confiando ciegamente en que nos bajamos a Belgica, pero no se si es momento de hacer experimentos...

Mi sueño de una final España Noruega, con victoria española puede que se este alejando.
joder que cenizos sois algunos, nos bajais la moral. Yo tampoco soy de tocar lo que funciona, pero tenemos buenos suplentes igual. Como mucho es fabian (titualr del campeon de champions) por Pedri.

Cualquiera te firmaba eso
Zacarías lechr
Yo entiendo que los cambios que hará serán Fabián x Pedri y quizás Marcos Llorente x Pedro Porro.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de kikalv
Olmo es vital entre líneas para dinamizar el juego de la selección, si no se vuelve muy plano. Para mí va a ser Pedri y quizás Llorente por Porro para defender a Trossard/Doku.
Si es cierto tanto lo de Olmo que ante las bajas que tiene el equipo gana mucha relevancia por su juego, como lo de que puede ser Porro...yo también lo pensé.

El problema de Olmo es que siendo cierto eso, el otro día no estuvo nada acertado ya no de cara a puerta si no en la toma de decisiones...lo quita cuando estaba ya fundido y viene el gol entre dos jugadores que conectaron bastante mejor que todos los titulares de arriba.

Y luego que Olmo carga siempre con la historia de que rinde mejor muchas veces como recambio que como titular así que yo no lo descarto.

Por otro lado cargarte a Pedri sería muy valiente por su parte pero como te salga mal, las facturas que te van a pasar pueden ser históricas...no sé si hay muchos entrenadores que se atrevan a hacer ese cambio en este partido.
Zacarías lechr
Cita de Templeton_Peck
Si es cierto tanto lo de Olmo que ante las bajas que tiene el equipo gana mucha relevancia por su juego, como lo de que puede ser Porro...yo también lo pensé.

El problema de Olmo es que siendo cierto eso, el otro día no estuvo nada acertado ya no de cara a puerta si no en la toma de decisiones...lo quita cuando estaba ya fundido y viene el gol entre dos jugadores que conectaron bastante mejor que todos los titulares de arriba.

Y luego que Olmo carga siempre con la historia de que rinde mejor muchas veces como recambio que como titular así que yo no lo descarto.

Por otro lado cargarte a Pedri sería muy valiente por su parte pero como te salga mal, las facturas que te van a pasar pueden ser históricas...no sé si hay muchos entrenadores que se atrevan a hacer ese cambio en este partido.
La realidad es que Pedri no está funcionando bien, y el mejor momento de hacer el cambio es en este partido.Si llegamos a semis, es primordial que el que acompañe a Rodri esté a buen nivel.
Reycoba
Que nerviosssss aarrrghhhhh
_Anthony_
Yo hoy estoy bastante tranquilo con el partido la verdad. No sé qué camiseta ponerme por las cabalas pero por lo demás lo veo bien
farfa
Cita de Zacarías lechr
La realidad es que Pedri no está funcionando bien, y el mejor momento de hacer el cambio es en este partido.Si llegamos a semis, es primordial que el que acompañe a Rodri esté a buen nivel.
Pero es que Pedri es fijo del entrenador. Quizas el quitarlo hoy (en caso de que así fuera), sea para que llegue al 100% para semis, si lo ven cansado......no para que otro vuelva a acompañar a Rodri entonces.....

Que tambien puede ser que el que salga te haga tal partidazo que despues sea inconcebible volverlo a sentar, pero vaya...yoe decanto mas por lo anterior.

Es que ademas es que tienes recambios de sobra en esos puestos, por lo que te lo puedes permitir sentarlo y seguir siendo muy competitivo. Otro tema es Lamine, que seguramente tambien seria interesante poder darle descanso, pero alli si que estas jodido para poner a otro que te aporte similar....
SirLoras
Cita de Zacarías lechr
Yo entiendo que los cambios que hará serán Fabián x Pedri y quizás Marcos Llorente x Pedro Porro.
no veo a llorente la verdad. En ataque es nulo
golpe_de_remo
Cita de Lt. Aldo Raine
Y lo dice uno de los mayores energúmenos y cuñados del foro, tócate los cojones.

Que te lean en el hilo sobre lo que te pasó con UberEats y ya cualquiera se hace una idea de lo que te pasa por la cabeza, que la tienes enferma como poco…
¿Eso qué tiene que ver con esto? Mira, subnormal, ese repartidor ya no ha vuelto, le dieron órdenes de que no volviera. La lista de ignorantes, como era de esperar no deja de engordar. Seguro que no estaré ni entre el TOP 100 de mayores subnormales del foro, y eso que tengo mis momentos de idiotez.

Este hilo es de fútbol, mongol. Céntrate y deja de hacer el tonto, anda.
Moff Tarkin
Cita de Picateclas
Mira que yo quitaría claramente a Pedri, pero regla número 1, si el equipo funciona, no toques nada.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Moff Tarkin
Mira que yo quitaría claramente a Pedri, pero regla número 1, si el equipo funciona, no toques nada.
Yo también lo he dicho y somos esclavos de nuestras palabras. Pero también he dicho que a estas alturas, habiendo pasado el punto de no retorno con nota, hay que confiar a muerte en el equipo técnico.

Tenemos pistas: la medular no se va a tocar pero posiblemente entre Nico por Baena.
Izquierdator
Todos los que dicen "si algo funciona no lo toques" se olvidan de las semis de 2010 de españa contra Alemania no? La jugada de sacar a pedro desconcertó por completo a los alemanes. Hacer cambios no es malo si hay buenas ideas detrás, y este hombre es muy bueno.
DePradeitor
Hinversor
Vamos Ostias

Demofilos
FC es una leyenda urbana
Nico hay que darle rodaje ya, si pasamos de ronda va hacer mucha falta.
alcorconita
ADT Always there
Vamos equipo !!

Vamos a llegar a la final. Estamos en un punto en el que solo hay que creérselo.
Scratch_3.0
Cita de Moff Tarkin

El problema es que Pedri no ha hecho un partido bueno de 5 que hemos jugado
Y el chaval es un crack pero ha llegado al mundial fundido y no merece ser titular
y menos teniendo recambio
Scratch_3.0
Cita de Izquierdator
Todos los que dicen "si algo funciona no lo toques" se olvidan de las semis de 2010 de españa contra Alemania no? La jugada de sacar a pedro desconcertó por completo a los alemanes. Hacer cambios no es malo si hay buenas ideas detrás, y este hombre es muy bueno.
se lesionó en el partido anterior creo recordar
Izquierdator
Cita de Scratch_3.0
se lesionó en el partido anterior creo recordar
Quién? Villa? Torres? No recuerdo ninguna lesión. Sentó a Torres que no estaba haciendo nada y sacó a pedro que hasta entonces lo usaba de revulsivo. Fue un cambio voluntario.

No estaba en el foro en aquella época pero viendo el patrón de este hilo pondrían a del Bosque de retrasado para arriba. En gran parte ganamos ese partido gracias a ese cambio.

Los técnicos saben muchísimo más que nosotros en todos los aspectos, así que si de la fuente hace cambios estoy seguro de que estarán bien. Con este equipo a muerte hasta el final.
Ratatat
Si hoy pasamos, independientemente de lo que ocurra en semis ya habremos hecho buen mundial, pero hay que pasar sí o sí
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Izquierdator
Quién? Villa? Torres? No recuerdo ninguna lesión. Sentó a Torres que no estaba haciendo nada y sacó a pedro que hasta entonces lo usaba de revulsivo. Fue un cambio voluntario.

No estaba en el foro en aquella época pero viendo el patrón de este hilo pondrían a del Bosque de retrasado para arriba. En gran parte ganamos ese partido gracias a ese cambio.

Los técnicos saben muchísimo más que nosotros en todos los aspectos, así que si de la fuente hace cambios estoy seguro de que estarán bien. Con este equipo a muerte hasta el final.
Torres e Iniesta fueron lesionados.

Torres tuvo que ir a cirugía para ir al Mundial.

Desde ahí, perdió su velocidad.
Albert Epstein
P=EDO²
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Templeton_Peck

Que Olmo no estuvo acertado? Olmo hizo buen partido. Regular/Mal estuvieron los de arriba y Pedri. Olmo metió un par de balones de medio gol pero quedaron en el limbo.
Picateclas
O.O
Cita de Kaiser_147
Que Olmo no estuvo acertado? Olmo hizo buen partido. Regular/Mal estuvieron los de arriba y Pedri. Olmo metió un par de balones de medio gol pero quedaron en el limbo.
Ojalá ver a ese Olmo en el Barça. En la Selección mejora
Sucubo
Que meta señor y no fallen oportunidades,y Unai pare los penaltis,un saludo a zubizarreta.
Picateclas
O.O
Cita de Scratch_3.0
El problema es que Pedri no ha hecho un partido bueno de 5 que hemos jugado
Y el chaval es un crack pero ha llegado al mundial fundido y no merece ser titular
y menos teniendo recambio
Pues tiramos con el medio campo de la Eurocopa y a campeonar.

O no porque según lo que he leído de aquí de algunos el medio campo de España es una basura.
diavla00
Cita de F-91W
Decir que nos tenemos que enfrentar a Bélgica es pesimista?

lo suyo entonces es pensar ya directamente en Francia, no?
Has dicho que si nos enfrentabamos a Marruecos en semis nos ganaba en penaltis y si es con Francia que nos golea y eso para mí es ser pesimista,para acabar diciendo que encima no hemos ganado a Bélgica.

Lo que hay es que ser positivos y empezar ganando a Bélgica,pero ya decir que en semis los otros nos iban a barrer y demás sobra porque la selección ya ha dado muestras de que no va a hacer el ridículo.

Pero bueno allá tú con tu opinión que es respetable pero pesimista total jajaja
ManiacFer
Cita de DePradeitor
Vamos Ostias

Vaya erección más tonta viendo ese vídeo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día