He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI

bjevic
ForoCoches: Usuario
Está de locos pero tienes que entrenar fuerza mejor yo creo
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
joder, si estas de puta madre y encima pedazo de paquete
Orco somriente
ForoCoches: Miembro
Te falta muchisimo musculo. No vas a arreglar una vida entera en unos meses
CibernoX_CTDI
A ver, has pasado de "puto gordaco" a "fondón". Todo llegará. Sigue adelante.
Munro Special
.
Quita grasa de la dieta y sigue haciendo ejercicio. Los hidratos limpios tipo fruta ayudan a activar el metabolismo si no los acompañas con grasas.

Sigue haciendo ejercicio. Camina shur, camina.
Okam
ánimo, es jodido pero vas por muy buen camino.
celiandel
Cita de Deine Angst
Hombre, el que me llamó mongolo y propuso la apuesta fuiste tú

No hace falta shur las mías ya estaban subidas al foro
Esque que tengas buen cuerpo no quita que no seas un mongolo, si el OP mide 190 no puede pesar 58kg, lo que tiene que hacer es ganar músculo. Puede perder máximo 10kg.

Que si te hace mucha ilusión me hago las fotos, pero entonces tu también te las vuelves a hacer y nos jugamos la cuenta o algo
Koldoib77
Un abrazo enorme Shur!!!!

Eres un ejemplo de superación
Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
Cita de celiandel
Esque que tengas buen cuerpo no quita que no seas un mongolo, si el OP mide 190 no puede pesar 58kg, lo que tiene que hacer es ganar músculo. Puede perder máximo 10kg.

Que si te hace mucha ilusión me hago las fotos, pero entonces tu también te las vuelves a hacer y nos jugamos la cuenta o algo
en fin
Zamorano
1,78 peso 90 kilos y no tengo esa pinta y gym 0, algo te falla, sigue con la dieta, es lo más importante shur
Nihon
ForoCoches: Principiante
Has mejorado mucho tío, a seguir dándole que seguro que te beneficia en salud.
celiandel
Cita de Deine Angst
en fin
Te juegas la cuenta?
Sadric
poco a poco lo trabajoso ya esta hecho
sagi1978
Forocochia74
Cita de equisde
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.

Altura: 1,90
Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg
Lapso de tiempo 1 año y medio aprox

Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas.

Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox)

Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo

Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas?

Aunque me han quedado pocas pieles

Muchi ánimo , has mejorado mucho
JimmyMcNulty
Buen avance shur!!! Debes estar orgulloso, ahora toca darle a los hierros y mejorar la alimentacion
Lobok
Ya sabes el camino. A seguir asi
ChillinPizza
Cita de equisde

Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg

Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas.

Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox)

Has hecho las cosas mal durante 20 años y bien durante año y medio. Sigue haciendo las coaaa bien (dieta y pesas) otros 18 y ya verás como estarás mejor
Malsius
Gordo no eres
Todoterreno9
¿como es posible?
Si mides 6 kg menos y eres otro.

Este año pase de 89 kg a 82 kg, misma altura y bastante contento. Incluso me cambio la cara.

Animo shur, estas a nada de cambiar.
Statik
Staff
Sigues siendo gordo, pero menos gordo.

Algo es algo.
Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
Cita de celiandel
Te juegas la cuenta?
Pero hermano. Que anoche me llamaste mongolo y dijiste que te jugabas cualquier cosa a qué tenías mejor físico que yo.

A los 10 minutos ya tenías GIFs míos de antes de verano con cartelito. Ignoraste por completo mi respuesta.
En ese mismo mensaje te di la enhorabuena por adelantado en caso de que tuvieras mejor físico.

Ahora me sales con otras tonterías y sigues insultando.

No, no quiero verte las tetitas. Saludos
Veroli
Un amargado.
Enhorabuena shur, tiene un meritazo lo que has logrado. Diría que lo que necesitas hacer ahora es bajar tu % de grasa corporal y aumentar la masa muscular. La famosa recomposición corporal. Un abrazo
NekroDusk
Cita de equisde

Peso inicial 132kg
Peso actual 88,30kg

Pues el cambio esta genial y en solo año y medio 44 kgs no es poco. No seas tan duro contigo has hecho un gran logro. Que quieres seguir? Que te lo impide? continua! no es donde estas es de donde vienes y a donde puedes llegar, ánimo shur pero hagas lo que hagas ya has ganado
MeloniaTramp
De verdad estabas en una boda con zapatillas de estar x casa cabron? jajajajaja
prankman
Estas bien, te falta entrenamiento de fuerza y complementar con algún otro deporte o vida activa. No existe forma de eliminar las cartucheras si no es con el paso del tiempo y ganando masa muscular
charlio
has hecho una bajada increible, primero de todo, date cuenta de todo el trabajo que has hecho. mis dieses

ahora si quieres mejorar tu fisico solo te queda ir al gym a construir musculo
salu2
calamart
shur estas del copon, sigue así joder
Jhon Travuelta
►✅Miembro de ❸⓿CM✅
Primero, enhorabuena shur! Tiene mucho merito. Segundo, es totalmente normal, cuesta unos pocos años deshacer todos los años que has estado descuidándote. Si sigues 1-2 años mas verás verdaderamente una mejora. La cosa es que la proporción musculo-grasa cuesta realmente mucho maximizarla. Yo llevo 4 años entrenando fuerza y en los dos últimos habré mejorado sutilmente pero sé que mi proporción musculo-grasa la he mejorado muy levemente respecto al año anterior.
Tu proporción es peor pero la cosa es que en 2-3 años puedes hacer un cambio muy guapo. Sigue insistiendo, tómalo como habito sin volverte loco y verás como evolucionas
997.2GT3
no estas gordo, simplemente no estas musculado ni definido.no eres la envidia de nadie pero tampoco tienes un problema
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Baja 10-20 más y sigue haciendo ejercicio. Ya no te queda nada. Ánimo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día