RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
09-jul-2026 20:49
|
Pero viendo la deriva de la sociedad, sobretodo de los jóvenes con la de mierda que tienen en la cabeza y lo que ven en redes.. me creo lo que comentas. En 10 años me da que va a haber muchos más casos de muertes repentinas de las que ya hay.. |
09-jul-2026 20:51
| un par de apuntes a eso que dices, no es tan sencillo como meterte un poco de testo para joderte de por vida, hay que (por lo general) abusar durante años para realmente joderte. Y por otro lado el eje SIEMPRE se recupera, lo que no se recuperan son las células de Leydig (las que producen la testo) |
09-jul-2026 21:23
darían lo que fuese para llegar a los 54
|
09-jul-2026 21:28
|
Pues como el que toma finasteride para no quedarse calvo o por problemas de próstata. O el que toma el Losartán para la tensión arterial. O el que toma una aspirina infantil diaria por el efecto anticoagulante para prevenir ictus. O el que necesita pastillas para dormir. O el que las toma para la ansiedad. O los que están con tramadol por algún dolor crónico leve...
A partir de cierta edad, seguramente más pronto de la que crees, raro es ver a gente que no tome una o varias pastillas diarias de por vida. |
09-jul-2026 21:31
| Pero no tenéis suficiente con hacer ejercicio y comer bien? La cosa va de estar sano o de que te miren las tías por la calle? Estáis gilipollas perdidos, cuando estéis con el hígado como una pelota de baloncesto y en urgencias os acordáis de la chati que os miró en la playa… aiiins |
09-jul-2026 21:51
|
Ya, pero la estética es importante nos guste o no. No hablo del flipado que ha puesto el OP, que claramente tendrá algún trastorno de la autoimagen (dismórfico, vigorexia), sino de la charo que no consigue perder peso de ninguna manera, o el paco medio que tiene la mala suerte de tener una cabeza de huevo, y la alopecia mataría sus pocas oportunidades de meterla en caliente. En algunos casos compensa. |
10-jul-2026 01:13
| Esa gente tiene un problema mental que se llama vigorexia y por muy grande que esté va a decir que está delgado |
10-jul-2026 01:40
|
Pues como el que toma finasteride para no quedarse calvo o por problemas de próstata. O el que toma el Losartán para la tensión arterial. O el que toma una aspirina infantil diaria por el efecto anticoagulante para prevenir ictus. O el que necesita pastillas para dormir. O el que las toma para la ansiedad. O los que están con tramadol por algún dolor crónico leve...
A partir de cierta edad, seguramente más pronto de la que crees, raro es ver a gente que no tome una o varias pastillas diarias de por vida. Fuera de la diabetes estos medicamentos deberían usarse para dar un empujón a personas con obesidad, pero si no se cambian los hábitos no debería sustituirse para pasar a ser como algo crónico. |
10-jul-2026 15:16
|
|
10-jul-2026 15:23
| Los que tomáis eso sois vagos y flojos de mente, en cuanto dejéis los pinchazos volveréis a serr los mezquinos de antes GORDOS |
10-jul-2026 15:23
| Mi madre en su día tomó la minilip esa de la época y se decía que no pasaba nada y tal y se veía estupenda.... no te digo los efectos secundarios le dieron a los años |
10-jul-2026 15:28
| Personamente no me gusta prefiero Ozempic la retaglutida te sube el ritmo cardiaco en reposo y en actividad |
10-jul-2026 15:33
|
Esto viene de China. O lo encuentras en algún revendedor europeo a precio de oro, pero TODO viene de china. Para China, hay que forear mucho, mucho, enterarse y llegar a laboratorios que trabajen bien, con COAs(análisis externos de los lotes) que verifiquen pureza, que no tengan endotoxinas...etc. y, aún así, si no se mira todo muy bien, te la pueden colar. Eso sí, precios muy buenos. Diferencia abismal . Pidiendo a revendedores, normalmente te están cobrando a precio de oro algo que probablemente tiene menos garantías. Eso sí, no sé paga por crypto, no hay que informarse tanto...Etc. Respecto al fármaco, yo he sido siempre muy anti química, pero debido a que trabajo con pacientes que usan GLP 1s he tenido que aprender y profundizar muchísimo, y he llevado también a gente que iba con Reta y, sinceramente, los resultados son increíbles. En cuanto a estudios, está en la última fase y los datos son prometedores. Esto no tiene nada que ver con esteroides(que he leído algún comentario) Yo al principio era un poco escéptico, pero estos fármacos van a solucionar problemas muy serios de salud pública. Puede que sean uno de los inventos del siglo. El mayor problema: Utilizarlo sin una Nutrición adecuada(ajustes muy específicos solucionan gran parte de los problemas de estos fármacos) y sin entrenar. La gente mete dosis altas,pierde el apetito completamente no come, no entrena, y pierden en 6 meses la masa muscular que habrían perdido de manera natural en 20 años por envejecimiento... Ahora, haciendo las cosas bien, la verdad es que son una pasada. Semaglutida peor que Tirzepatida, y, a priori, Tirzepatida peor que Retatrutida. |
Editado: 10-jul-2026 15:35 -

"mens sana in corpore sano"