Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Ayer 14:55
|
Lo de los amigos o no eran tan amigos o tienes parte de culpa porque por no tener novia ni trabajo no te dan de lado, algo harias.
Y el trabajo mas de lo mismo no trabajas porque no te sale la polla, estan todas las empresas buscando gente por todos lados. Ayer mismo vino el fontanero a arreglar una averia en la oficina y diciendo que no encuentra a nadie sea de aprendiz o sabiendo, ni llaman. Y la guinda lo de la familia, ya son muchas cosas para todo te pase a ti, mira a ver si al final tu eres el "culpable" de que todo te salga mal. No lo digo como critica, es mas normal de lo que parece caer en una espiral de depresion y culpabilidad y no salir de ella sino tienes apoyo pero echale cojones, no tienes nada que perder, al contrario todas las de ganar porque partes de 0. Si quieres un consejo laboral hacen falta camioneros y en tu situacion te lo va a pagar el gobierno, al dia siguiente de sacartelo ya estarás trabajando.
|
Ayer 14:57
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
|
Yo vivo en una familia de ricos. Me pagaron los estudios y las fiestas, luego me enchufaron en una empresa ganando 6 cifras y por si puesto como tengo dinero pues me casé con una médico bastante guapa, tenemos nuestro chalet y dos niños y vacaciones 4 veces al año. NO, todo lo que tengo me lo he ganado yo y nadie regala nada. Espabila subnormal |
|
No te ofendas shur pero si no trabajas es porque no te sale de los cojones, menos llorar y más echarle huevos a la vida, que de camarero/albañil/similar trabajo tienes mañana mismo. Hay gente que no puede por temas de salud o similar y hay que ser empáticos con ellos y luego estáis los vagos que os pensáis que por haber estudiado X os tienen que regalar un buen curro, no señor, te amarras los machos y a la obra que no sólo es un trabajo muy digno sino que si te lo tomas en serio al final ganarás un buen dinero. Siento ser duro pero con esas llorerias de niñato cuando tienes pelos en los huevos hace mucho yo no puedo... |
Ayer 14:59
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Ayer 15:00
Ayer 15:00
Ayer 15:02
|
Busca curro. Puede ser lejos de tu ciudad de origen. Puede ser en el extranjero, donde hay curro a patadas. Y si dices que tu familia te da 0 apoyo (que seguro que no es así, pero bueno), más fácil te será irte a otro lado. El resto vendrá solo.
Pero me da que ocultas mil movidas que suele tener la gente que se queja de la vida en el plan que lo haces tú. |
Ayer 15:02
Ayer 15:04
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. Tú lo que tienes es un morro que te lo pisas, no por tú situación, por lo que esperas que hagan por ti. Tienes 34 años, tío. |
Ayer 15:09
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. El carnet de tráiler está subvencionado al 100%, solo pagas tasas y tienes trabajo al día siguiente de sacártelo. Lo normal es ganar más de 2000€ no es la panacea pero te saca del bache. |
Ayer 15:10
|
Coño con esos 2 grados tiene contratación en cualquier empresa pequeña tirando a mediana, segurisimo. -Vales como pivote entre administración y ayuda como informático, llevar una página web, algo de cacharreo básico.... Otra cosa es que donde hayas caído sean unos exclavistas, pero no me creo que desde los 28 hasta los 34 estés en paro si a los 28 tenias esos 2 cursos. No te has movido o el problema es otro |
Ayer 15:11
| Tú eres tonto... anda que no hay trabajo de camarero, carretillero,.... si no trabajas es porque no quieres |
Ayer 15:13
|
Por lo que mencionas intuyo que tienes salud shur, no te preocupes por el dinero eso es una mentira de la sociedad. Si has podido escribir este mensaje tienes minimo internet y un dispositivo para usarlo, prueba a hacer videos en youtube por ejemplo, si como mencionas no tienes nada, no tienes nada que perder y te puede ir bien |
Ayer 15:16
| Hace falta un colchón económico para sufragar la aventura, y saber idiomas, el OP por lo que parece, no tiene ni lo uno ni lo otro. En su caso casi podría valorar la opción de embarcar de polizón en un barco con destino a las Américas, como hicieron tantos pobres el siglo pasado. |
Ayer 15:17
|
“desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía.” Esto qué es? |
Ayer 15:18
| Que lo que plantea el otro usuario es absurdo, que las empresas no contratan si no cumples los tropecientos requisitos que piden |
Ayer 15:18
|
Trol, vago, ludópata o toxicómano. Mira chaval, échale huevos a la vida y deja de lloriquear anda |
Ayer 15:19
Ayer 15:21
|
Pues con 34 años, mal te los has montado. Si no has tenido problemas de salud, entonces has tenido mala cabeza. |