[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 14:01
|
En ese partido Lamine estaba al 100% mientras que Mbappé estaba a un nivel normalito. Hoy no diria que es a la inversa pero casi. Lamine no está normalito, está bien pero Mbappé esta al 120%. Le defenderá Pedro Porro (que en ese partido le hizo penalti). Luego Francia tuvo muchas ocasiones (nosotros tambien), pero fuimos mas efectivos. Ellos meten 3 en 10 minutos evidenciando unos problemas defensivos que en ese momento arrastrabamos ya desde el partido anterior contra Holanda.
Son referencias que bien, pero no es extrapolable a un mundial. Lo único que tengo claro si pasamos de ronda es que les podemos hacer daño y que posiblemente España sea el equipo que peor le venga a Francia. |
10-jul-2026 14:05
|
|
10-jul-2026 14:05
|
Te digo una cosa por experiencia, aunque sea Off-Topic. Es verdad que en este foro hay algunos que saben mucho, eso lo admito. Pero la mayoría, o al menos quienes hacen más ruido no. Lo sé de muchos otros temas en los cuales he hablado yo. Si te dice que sabe mucho, que tiene la hostia de conocimiento, leyó muchos libros o que en este caso lleva mucho tiempo viendo el fútbol... ya por ahí mal...
Que te lean en el hilo sobre lo que te pasó con UberEats y ya cualquiera se hace una idea de lo que te pasa por la cabeza, que la tienes enferma como poco… |
10-jul-2026 14:06
|
creo que es Pedri. Aunque en el mundial yo creo que hay que mantener lo que funciona y punto. No es momento de experimentos unos cuartos |
10-jul-2026 14:06
| Normal, están acojonados porque saben que sus primos tontos no aguantan un asalto. |
10-jul-2026 14:07
| La mayoría de los árbitros en este mundial o son horrorosos de lo malos que son o Infantino les dice lo que tienen que pitar, es así de simple. |
10-jul-2026 14:09
|
¿Pero de verdad alguien se cree que los jugadores saldrán confiados en unos cuartos? Caaalma |
10-jul-2026 14:09
|
Argentina estuvo comiendo mierda durante décadas, más que yo no lo sabrás, que soy argentino y lo sufrí.
Después de tanto tiempo se consigue juntar un cuerpo técnico coherente con buenas ideas y un grupo de jugadores que sin ser un grupo de super estrellas, están muy comprometidos con la causa de ayudar a Messi, corriendo por él. Ahora de repente cuando las cosas funcionan, es porque la FIFA nos ayuda, tiene pelotas la cosa. Messi lleva jugando con Argentina desde hace más de 20 años, ganando balones de oro y demás, pero claro ahora es cuando la FIFA decide que ganen todo, claro claro, después de haber renunciado a la selección y haber perdido todo lo perdíble. Son unas ovejas, que se dejan manipular como quieren los que quieren. La prensa vende esa imagen y la gente la compra. Este mundial Argentina en dieciseisavos tendría que haber jugado con Uruguay y octavos con Portugal, si esos equipos no son capaces ni de clasificar o ganar si grupos no es problema de Argentina. Si Colombia no le gana a Suiza no es culpa de Argentina, si aplican la tecnología para pitar cosas que antes no se pitaban, no es culpa de Argentina. La albiceleste lleva desde la copa América del 2021 sin perder una eliminatoria, algo estarán haciendo bien, pueden jugar mejor o peor, pero son difíciles de ganar y no es por ayudas, es por su confianza, trabajo y Messi claro. Vamos a ver: 1. Scaloni es un entrenadorazo y TIPAZO, y formó un pedazo de grupo. El mundial ganado erais de sobra la que mas lo luchó y buscó. 2. Desde ese mundial, incluyendolo, están ayudando DESCARADAMENTE a Argentina, la tipica ayuda de viento a favor, ante la duda pitar para argentina, no revisar cosas de los rivales, al minimo contacto penalti para Argentina... (Que se lo pregunten a Dybala en el documental, como se DESCOJONA de la actuacion de Di Maria en el area...). 3. En este mundial los argumentos sobre el trato a favor no están por el cuadro, que os interesa quedaros ocn eso porque evidentemente no hay nignun tipo de razón en eso ya que Arg no tiene la culpa de lo que hagan los rivales... El trato a favor está en Cabo Verde, en Egipto y hasta en Arabia (entrada con los tacos en el gemelo que no fue ni amarilla ni se reviso...), era descarado el trato a favor y no lo digo por el gol anulado ni por el penalti a favor de Egipto no pitado, se dice por un conjunto de decisiones y la sensación inequivoca de todo el mundo de que al arbi no le interesaba revisar ciertas acciones. 4. No hacéis bien al futbol teniendo ese trato favorable, y tampoco lo hacéis con la tipica actitud argentina (no digo la tuya) de negar las evidencias y hablar con un fanatismo y soberbia que causa repulsión al resto del planeta. |
10-jul-2026 14:10
|
Que los franceses quieran a Bélgica en semis es lo normal. Yo, si te soy sincero, quería a Francia. Para mí, el objetivo básico está cumplido, que era competir. Lo cierto es que, desde Sudáfrica, hemos bajado bastante el listón de la euforia, esto hace veinte años nos hubiera tenido en ascuas y con las piernas temblando. Ahora hemos madurado y se agradece. Jugamos sin miedo a perder. Por eso me alegro de que la semifinal sea contra Francia. Prefiero jugarle a un rival de tú a tú que comerme 120 minutos de un partido insulso contra un rival encerrado que sabes, desde el minuto uno, que se ha preparado para ganarte en los penaltis. Y prefiero darle a Francia el título de favorito y jugar sin presión. Sin la presión de pensar que tienes que ganar. Disfrutaré del partido, si ganan me alegraré y si pierden, pues otra vez será. Y si pasan a la final, igual. En definitiva, somos como un adolescente virgen que un día consiguió follar, aprendió a ligar y ahora que se ve tranquilo y desenfadado, es cuando más disfruta. Y qué bien sienta. |
10-jul-2026 14:12
|
Que los franceses quieran a Bélgica en semis es lo normal. Yo, si te soy sincero, quería a Francia.
Para mí, el objetivo básico está cumplido, que era competir. Lo cierto es que, desde Sudáfrica, hemos bajado bastante el listón de la euforia, esto hace veinte años nos hubiera tenido en ascuas y con las piernas temblando. Ahora hemos madurado y se agradece. Jugamos sin miedo a perder. Por eso me alegro de que la semifinal sea contra Francia. Prefiero jugarle a un rival de tú a tú que comerme 120 minutos de un partido insulso contra un rival encerrado que sabes, desde el minuto uno, que se ha preparado para ganarte en los penaltis. Y prefiero darle a Francia el título de favorito y jugar sin presión. Sin la presión de pensar que tienes que ganar. Disfrutaré del partido, si ganan me alegraré y si pierden, pues otra vez será. Y si pasan a la final, igual. En definitiva, somos como un adolescente virgen que un día consiguió follar, aprendió a ligar y ahora que se ve tranquilo y desenfadado, es cuando más disfruta. Y qué bien sienta. |
10-jul-2026 14:14
|
Pues estoy confiando ciegamente en que nos bajamos a Belgica, pero no se si es momento de hacer experimentos... Mi sueño de una final España Noruega, con victoria española puede que se este alejando. |
10-jul-2026 14:14
|
No tengo muy claro cuál se supone que es el estado de ánimo correcto para este partido. Por un lado, si confías en la victoria, que das por sentado que Bélgica son unos cojos te mandan para casa; si no confías en la victoria, que eres un cenizo y que parece que España siempre mal y no le puede ganar a Yemen. ¿Cuál es ese punto medio? ¿O siempre mal?
Con los datos en la mano y habiendo visto los partidos, España tiene números de equipo campeón y actitud de equipo campeón. Lo lógico es confiar en que se va a ganar a una Bélgica que se le apareció la Virgen contra Senegal y se enfrentó a EEUU que tuvo un nivel defensivo de regional. Barrieron a los americanos porque el portero y los centrales cantaron lo que no está escrito, lamentables. Courtois puede tener un partidazo (es el mejor del mundo), podemos atascarnos e ir a los penales y ahí caer. Puede pasar perfectamente. Pero es más probable que Bélgica tire dos veces en el partido, España domine el tempo y tarde o temprano acabe cayendo el gol, que es lo que ha pasado en el resto de partidos del mundial. |
10-jul-2026 14:17
|
Que los franceses quieran a Bélgica en semis es lo normal. Yo, si te soy sincero, quería a Francia.
Para mí, el objetivo básico está cumplido, que era competir. Lo cierto es que, desde Sudáfrica, hemos bajado bastante el listón de la euforia, esto hace veinte años nos hubiera tenido en ascuas y con las piernas temblando. Ahora hemos madurado y se agradece. Jugamos sin miedo a perder. Por eso me alegro de que la semifinal sea contra Francia. Prefiero jugarle a un rival de tú a tú que comerme 120 minutos de un partido insulso contra un rival encerrado que sabes, desde el minuto uno, que se ha preparado para ganarte en los penaltis. Y prefiero darle a Francia el título de favorito y jugar sin presión. Sin la presión de pensar que tienes que ganar. Disfrutaré del partido, si ganan me alegraré y si pierden, pues otra vez será. Y si pasan a la final, igual. En definitiva, somos como un adolescente virgen que un día consiguió follar, aprendió a ligar y ahora que se ve tranquilo y desenfadado, es cuando más disfruta. Y qué bien sienta. Ni preparó los penaltis. Ni un buen tiro. |
10-jul-2026 14:21
| Yo creo que es más bien tema físico. Muy importante evitar hoy la prórroga, que si pasamos llegaremos con un día menos de descanso. |
10-jul-2026 14:25
|
Hay varias cosas que son cambiables. Llorente/Porro. Ahi perfectamente puede volver a poner a Llorente. Bélgica entra bien y mucho por ese lado. Porro no es un buen lateral defensivo. Baena. Aqui hay margen de maniobra. Tanto metiendo un extremo como metiendo un interior. Contra Bélgica no vamos a tener problemas de profundidad, ni de verticalidad y ellos defienden muy mal por el centro. Pedri? No creo. Ya he hablado en su momento de Pedri, para drama de algunos aqui. Yo lo sentaba sin problema pero que lo haga De La Fuente son ya palabras mayores a no ser que realmente no esté bien (fisicamente). Fabian sería la opción aqui. Mientras no se cargue a Olmo, el resto por mi todo bien. |
10-jul-2026 14:28
|
Entre líneas deja que va a ser Pedri "si hay cambios no es por castigar a nadie". Precisamente cuando todos señalan a Pedri. No hay otro jugador que tenga motivos para ser castigado. |
10-jul-2026 14:31
|
Tengo un amigo (que sospecho que podría ser forero) que cada vez que juega España dice que nos van a eliminar. Hasta cuando marca gol España es un cenizo. Yo tengo el estado de ánimo de confiar en los nuestros, como le dije a otro shur era una pregunta retórica reflejando que la gente se queja de todo: si eres optimista, que porque te confías, y si no, que eres un vinagre. Habrá que disfrutarlo, digo yo, que es fútbol. |
10-jul-2026 14:34
|
Para mí, el objetivo básico está cumplido, que era competir. Lo cierto es que, desde Sudáfrica, hemos bajado bastante el listón de la euforia, esto hace veinte años nos hubiera tenido en ascuas y con las piernas temblando. Ahora hemos madurado y se agradece. Jugamos sin miedo a perder. Por eso me alegro de que la semifinal sea contra Francia. Prefiero jugarle a un rival de tú a tú que comerme 120 minutos de un partido insulso contra un rival encerrado que sabes, desde el minuto uno, que se ha preparado para ganarte en los penaltis. Y prefiero darle a Francia el título de favorito y jugar sin presión. Sin la presión de pensar que tienes que ganar. Disfrutaré del partido, si ganan me alegraré y si pierden, pues otra vez será. Y si pasan a la final, igual. En definitiva, somos como un adolescente virgen que un día consiguió follar, aprendió a ligar y ahora que se ve tranquilo y desenfadado, es cuando más disfruta. Y qué bien sienta. |
10-jul-2026 14:34
|
Puede mandar a Olmo al banquillo también, lo puede querer como bala en la segunda parte |
10-jul-2026 14:35
|
Hay varias cosas que son cambiables.
Llorente/Porro. Ahi perfectamente puede volver a poner a Llorente. Bélgica entra bien y mucho por ese lado. Porro no es un buen lateral defensivo. Baena. Aqui hay margen de maniobra. Tanto metiendo un extremo como metiendo un interior. Contra Bélgica no vamos a tener problemas de profundidad, ni de verticalidad y ellos defienden muy mal por el centro. Pedri? No creo. Ya he hablado en su momento de Pedri, para drama de algunos aqui. Yo lo sentaba sin problema pero que lo haga De La Fuente son ya palabras mayores a no ser que realmente no esté bien (fisicamente). Fabian sería la opción aqui. Mientras no se cargue a Olmo, el resto por mi todo bien. |
10-jul-2026 14:35
| Olmo es vital entre líneas para dinamizar el juego de la selección, si no se vuelve muy plano. Para mí va a ser Pedri y quizás Llorente por Porro para defender a Trossard/Doku. |
10-jul-2026 14:38
Por cierto dadle un diploma al genio que ha descubierto que los Franceses de twitter prefieren a los Belgas
|