Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 13:56
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 13:58
| Mejor dicho "casi" pillas a tu mujer poniéndote los cuernos, porque ya eres todo un ciervo |
Hoy 13:58
| Una que sepas. No se, ella ha roto la confianza y te ha dicho que no está satisfecha contigo tampoco, así que, sintiéndolo mucho, creo que te tienes que plantear seriamente el buscar ayuda profesional o separaros. |
Hoy 14:02
| El jefe no tiene ninguna responsabilidad hacía la niña ni le ha hecho nada. Lo único que puede destrozar la vida de su hija es como gestionen sus padres la situación y tener a un padre que va de macho cabrio herido a ver al jefe. |
Hoy 14:04
| tu mujer necesita un meneo esta cansada de ti (lo que es normal cuando una relacion lleva tanto tiempo y hay monotonia) lo bueno es que supo parar |
Hoy 14:05
| Casi te pone los cuernos? Hablar a tus espaldas es que hay algo que ocultar. Cuernos no es solo sexo. |
Hoy 14:13
| Yo no aguantaria por la niña pero tampoco tengo ningún criterio para hablar de esto, ya que aun no tengo hijos. |
Hoy 14:17
|
Te está ocultando la realidad y si no la llegas a pillar, no te hubieses enterado nunca. Te toca tomar una decisión que sabes cual es, pero es duro y te duele. |
Hoy 14:50
|
A la próxima movida se lo zumba, empieza el divorcio insensato Pd; los que decís que la dejé echar una manita al aire sois escoria, dejad que os meen la cara y que os digan que es lluvia. |
Hoy 14:50
| Menos mal que casi, shur. Para la próxima le agarras tú la polla al jefe y se la metes en la boca de tu mujer. |
Hoy 14:51
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Casi dice …. Vete pensando y mirando por ti, porque ella ya mira por la polla de otro |
Hoy 14:52
|
¿Casi? Te los ha puesto enteros. Prefiero que en una noche de fiesta con alcohol en un desliz se tire a un maromazo potente que lo de mantener una "relación" paralela a la tuya durante un tiempo con alguien del trabajo. Lo primero es sólo físico, lo segundo es algo totalmente pensado. Salu2 |
Hoy 14:53
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. En serio, seguramente si dejas pasar los años y ves que eso te ha dolido lo vas a arrastrar siempre o puede que vuelva a pasar. Eres joven tio, creo que es una tonteria pero al final es como tu te lo vayas a tomar y como te va a sentar eso a ti con el tiempo, ahí es donde esta la movida. Pero si por el resto estáis bien yo hablaria con ella, la dices que has perdido toda la confianza y a ver si se centra un poco por ahí, con una niña no puedes hacer esas tonterias y menos con un jefe... |
Hoy 14:54
|
100% que se la han follado. Si ti crees que "casi" te pone los cuernos, es que te los han puesto. Vete limandote los cuernos, pilla calcio, apuntate al gym y divorciate. Lo del contacto 0 teniendo una niña está complicado, pero intenta que el contacto sea el mínimo y de manera cordial. Te ponen los cuernos y no es culpa de ella, es culpa tuya que no le das cariño... jajajaj Cumple todo el perfil de que te ha puesto los tochos |
Editado: 14:57 -
Hoy 14:54
|
Si le dices cómo has pillado el tema, desarrollará estrategias para que no la pilles la próxima vez. Tranquilo, si muchos shurs revisaran los contactos de sus parejas con actividad de más "Andrea universidad -> Andrés , Recursos humanos -> Roberto, etc" habría un hilo de estos a cada rato. |
Hoy 14:56
|
No me fio de los que no usan su cuenta, vaya por delante. Es un drama que os montáis por cualquier cosa, mi vida era mi familia y ahora la confianza es cero y estoy muy mal y bla bla bla, coño, hay cosas peores en una relación que cuatro cuernos, y lo dices tu, la falta de cariño por ejemplo. Plantéate porque lo ha hecho y quizás veas que no toda la culpa es de ella. Y tira para adelante sin mirar atrás. Saludos y ánimo |
Hoy 14:56
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. A ver.. ocurre lo siguiente: Tras 7 años y 1 hijo, tu representas lo estable pero también lo monótono y lo conocido con sus cosas buenas y malas, pero solemos acordarnos mejor de las malas. El otro tipo representa lo nuevo, lo excitante y solo tiene cosas buenas, no ha habido tiempo para las malas todavía. En la comparativa, si lo ves desde los ojos de una mujer (es decir, sin usar la lógica o el sentido común) tu sales perdiendo. Lo que te debería preocupar no es lo que haya profundizado en el tema sino el paso de iniciarlo. Porque ese primer paso es el resultado de que has perdido en la comparativa a sus ojos. Independientemente de si ha llegado a intimar mas o menos, claramente ha traicionado tu confianza, ha escondido el hecho por lo que ha demostrado premeditación en ello y todas estas cuestiones implican cambios psicológicos importantes, los cuales lamentablemente no suelen revertirse ni en ella ni en ti. Haz lo que debas shur, sobre todo por tu hija. |
Hoy 14:57
| Los que animáis al op al divorcio, como se nota que no habéis salido de casa de papá aun |