Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 12:40
|
Has leido lo que has podido leer y ha reconocido lo que tú le has dicho que has visto.... seguramente haya mas y no lo sepas. Lo siento maquina. |
Hoy 12:40
| Pues nada, él se va de putas, se desfoga y no se separa porque sabe que el que se queda en la calle es él y no ella por ley. |
Hoy 12:46
|
imagínate en navidades hahaha cena de empresa etc el jefe la va a poner en el despacho mirando pa cuenca |
Hoy 12:50
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Ahí ya depende de ti y tu tolerancia. El problema es que no sabes lo que ha pasado exactamente y confiar a ciegas en alguien a quien has pillado con el carrito del helado es prácticamente un acto de fe. |
Hoy 12:52
| pues si, estas jodido. Con una niña y una mujer que en cuanto ha conocido a alguien distinto, se ha querido abrir de patas. Lo siento shur, tu vida se complica, tienes que ir preparandote una salida lo menos costosa posible, ya que tu confinza en ella es 0 y hasta cuando baje a por el pan, imaginaras que se esta follando al panadero |
Hoy 13:00
|
Casi.... claro xD Solo has aplazado lo inevitable. Vete arreglando todo de la mejor forma que puedas, y buscando cerrar esa relación y pasar página. Ya se lo ha planteado, pasará sea con ese o con otro |
Hoy 13:14
|
Cuando se habla de dejar de hablar y romper contacto es porque ya ha pasado algo. Tú no propones dejar de hablar porque te haga gracia una mujer y os llevéis bien. Tiene que haber pasado algo que te lleve a tomar esa decisión por tu propio bien o el de tu familia. Puede ir desde un tonteo que acaba en beso hasta una conversación para proponer dejar a las parejas e intentar una relación, pasando por folleteos, escapadas y demás.
Ahí ya depende de ti y tu tolerancia. El problema es que no sabes lo que ha pasado exactamente y confiar a ciegas en alguien a quien has pillado con el carrito del helado es prácticamente un acto de fe. Ve preparandonte para el dia D. porque al final de todo la culpa es y sera Por supuesto y descontado TUYA.... se ha visto tantas y tantas veces que de verdad me soprende que la gente siga cayendo. es una pena por la niña.. pero asi es la vida shur. animo y contacto cero. |
Hoy 13:19
|
1. El mito del "no ha llegado a hacer nada" El shur dice que "no ha llegado a hacer nada" porque la pilló en una conversación donde decían que iban a dejar de hablar. A ver, seamos realistas: la infidelidad emocional existe y a veces duele más que la física.
Dice que su vida era y es su familia. Ahí está el peligro. Cuando pones el 100% de tu identidad en una sola canasta (la familia) y esa canasta se tambalea, te vas al pozo. Pasar de confianza absoluta a cero es un trauma psicológico tremendo. Reconstruir eso es como intentar pegar un jarrón de cristal hecho añicos: por mucho pegamento que le pongas, las grietas se van a ver siempre. Cada vez que ella se quede hasta tarde en el trabajo o mire el móvil sonriendo, él va a vivir un infierno. 3. La justificación de la rutina Aquí viene la parte donde él intenta buscarle una lógica: "trabajamos los dos, la niña, falta de cariño..."
no hay mas ciego que el que no quiere ver shur. |
Hoy 13:25
| Casi dice tendrás más cuernos que un toro y este es con el que la has pillado las veces que se habrá dejado empotrar por cualquiera...en fin que inocente. |