Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 12:08
| Con los niños, la casa, el trabajo las relaciones se resienten… o se cuidan o de van al garete |
Hoy 12:10
|
Poca confianza me quedaría después de eso. |
Hoy 12:11
|
"casi" dice la criatura.... Anda, hazle una prueba de adn a la larva que te vas a sorprender |
Hoy 12:12
|
Yo le haria el vacio 0 amor 0 cariño solo follarla con desprecio pero no la dejes y ves follandote a otras hasta que ella te deje a ti o se acabe follando al jefe que lo va a hacer tarde o temprano la otra opcion es ser un hombre como dios manda y dejarla y toda la movida con el niño separación etc pero desde luego que esa relación ya esta muerta, no jdas haha |
Hoy 12:15
|
Yo le haria el vacio 0 amor 0 cariño solo follarla con desprecio pero no la dejes y ves follandote a otras hasta que ella te deje a ti o se acabe follando al jefe que lo va a hacer tarde o temprano
la otra opcion es ser un hombre como dios manda y dejarla y toda la movida con el niño separación etc pero desde luego que esa relación ya esta muerta, no jdas haha This |
Hoy 12:17
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 12:20
| El tema es que lo que pase una vez puede pasar más veces. Para mí es el experimento de las nubes (gominolas) de Stanford: la fidelidad como otras cualidades (la capacidad de ahorro o sacrificio) tiene que ver con conexiones neuronales de contención que se desarrollan en la infancia. Lo curioso del experimento de las nubes no fue los niños que se aguantaban y no se comían la gominola tenían más capacidad de concentración y mejores notas; es que décadas después esos niños que tenían capacidad de contención en la infancia la seguían teniendo de adultos. |
Editado: 12:23 -
Hoy 12:20
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. - El casi, no es casi. Si ha "IBAN A CORTAR" es que ya había habido algo. - No vas a recuperar la confianza NUNCA. JAMÁS. - Esa relación está muerta. Otra cosa es que a ti te compense seguir de esta manera. Pero NO LO VAIS A ARREGLAR. Habrá un periodo de breve y pasajera mejoría para terminar peor aún. Puedes repetir tantas veces como quieras, pero el resultado, no es que vaya a ser el mismo, sino que cada vez será peor. Repito, ojalá me equivoque... pero no lo creo. |
Hoy 12:21
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. yo creo que han estado follando y le pillaste.. y ahora dice eso.. y encima con u n j efe.. no se.. yo no confiaria muhco en ella |
Hoy 12:22
| Con ese simple trámite todo el aparato Estatal y judicial se pone a tu favor. Es obligatorio antes de iniciar trámites de divorcio, etc... O estás jurídicamente muerto. |
Hoy 12:22
|
Vas a poner lo de comer donde otro ha puesto lo de mear. Exígele triple lavado de bajos antes de tener relaciones. |
Hoy 12:26
|
La putada es que no os podéis separar porque a la niña la jodéis pero bien si os separáis. Así ando yo con la mía, no por infidelidades sino porque ya no nos gustamos ni queremos como antes. Estamos "juntos" por nuestro hijo.
Cuando mi hijo sea ya mayor seguramente me separaré. |
Hoy 12:27
| Quizá te parezca drástico terminar la relación y más teniendo una niña, pero al menos que os sirva para ser sinceros y ver qué está fallando porque está claro que algo pasa. |
Hoy 12:31
| Se habrán acomodado a estar juntos mientras él se va de putas y ella se folla a chavalines de 20 años cuando sale con otra maruja de fiesta. |
Hoy 12:33
|
Normal que te pongan los cuernos con semejante actitud. |
Hoy 12:35
| De él no te digo que no, pero ella es la típica gorda que se tira el día entero tirada en casa sin hacer nada y quejándose de lo injusto que es todo con ella porque le duele la espalda y no le dan no sé que paga y blablabla. Nadie la aguanta, es insoportable. |
Hoy 12:37
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Suerte!! |
Hoy 12:39
|
This..lo he visto en mas de una. Ya no es no hacer nada, coño es tontear o dejar que te hagan regalitos y te escriban los tios que sabes que quieren ponerte a 4 patas. Que no digo que esto sea exclusivo de mujeres, para nada, pero vamos... te quedas casi con la misma cara de gilipollas |
Hoy 12:40
|
Has leido lo que has podido leer y ha reconocido lo que tú le has dicho que has visto.... seguramente haya mas y no lo sepas. Lo siento maquina. |