[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Cogomelo
confirmo hermano

terrible la bilis de los PACOS del Madriz

se pasaron 10 años con la milonga de "Messi es muy bueno con el Barcelona pero con Argentina es un fracaso, no come en la mesa de Maradona"

y al final se va a retirar con varias Copas Américas, un Mundial (veremos si dos) y máximo goleador histórico de los Mundiales y del actual con 39 años

terrible la llorera que llevan con el GOAT, que manera de hacer el ridículo
Por favor, Messi es mucho más que sus números. Qué manía con sacarlos. Que sí, que puede ser el mejor de la historia. Pero los argentinos que tampoco escupan tan alto, que a este chico le pagamos nosotros el tratamiento, y hasta que no vieron que era caballo ganador no se unieron.

Y que tanto que vacilaron a Cabo Verde y a nosotros, y la pasaron canutas contra él. Estamos hablando de cosas diferentes.
KILONDRO
Cita de Picateclas
Que sí, que el mediocampo de España es una mierda. Es top3 de medio campo del Mundial pero es una basura.
En el mundial no lo estan demostrando.

El de Portugal era top1 y tambien el mediocampo ha dado pena.

Enciende la tele anda.
Picateclas
O.O
Cita de KILONDRO

El de Portugal era top1 y tambien el mediocampo a dado pena.

Enciende la tele anda.
Enciende la tele dice

La de gilipolleces que hay que leer en este hilo, la virgen
golpe_de_remo
Cita de KILONDRO

El de Portugal era top1 y tambien el mediocampo ha dado pena.

Enciende la tele anda.
Si ocurre todo lo contrario a lo que dices dentro de 12 horas, ¿qué vas a hacer? ¿Y a última hora del domingo de la semana que viene, si te equivocas? ¿Entonces qué? Tengo curiosidad por saberlo. ¿Has apostado, ya que tan seguro estás, si no es indiscreción?
golpe_de_remo
Voy a seros sincero, y voy a ir a lo hiriente... algunos sois muy predecibles. Me recordáis a cuando dicen en una película de Rocky a lo telenovela que ni lo intente, luego le ven luchar y todos calladitos. Patético. Puede pasar cualquier cosa, pero esta noche hablamos. Creo que va a ser muy gracioso.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de KILONDRO
Si llega a semis (que veremos). Sera sin enfrentarse a ninguna seleccion top 10.

El grupo de Argentina era un chiste. Colombia y portugal estaban en el mismo grupo. España y Uruguay tambien.
En condiciones normales se hubieran enfrentado a Uruguay y a Colombia o Portugal en cuartos, eso es cierto y por esa parte han tenidosuerte, pero también es cierto que los árbitros están siendo parciales a su favor, no con cosas flagrantes pero sí con faltitas, como dirían los argentinos les inclinan el campo a su favor, pero bueno, creo que Francia también está jugando esa suerte, primero Paraguay, después una Marruecos inoperante y las decisioncitas arbitrales a su favor.
golpe_de_remo
Cita de IoriYagami24
Este es el resumen del hilo en cada partido de España

Tal cual. Como la vida misma.
BATperro
Lo que espero es que los jugadores estén alejados de todo este pensamiento de francia blablabla porque lo de hoy son cuartos de final de un mundial. 5 hemos jugado y 4 hemos palmado.

Así que fácil no es pasar de ronda. España es mejor y debe ganar, pero saliendo al 100 por 100

Luego está el tema de penalties. De españa se ha dicho de todo. En argentina, los hijos de infantino dicen que españa no es nadie, que es chica (tremendo el complejo que tienen). España se ha pegado hostias buenas en los últimos tiempos, eso es indudable. Pero hay que analizar un poco esas hostias.

Desde 1994 que se cae en cuartos con Italia, futura subcampeona, estás son las eliminaciones españolas:

- 98 grupos habiendo dominado a Nigeria y paraguay claramente, pero con una ansiedad terrible tras el fallo de zubi. Le peso muchísimo ser favorita a esa españa que era tremendo equipazo

- 2000. Francia campeona fallando un penalti

- 2002. Corea. Sin comentarios. A nivel argentina el arbitraje

- 2004. Se hizo una fase de grupos mala. Contra Portugal y Grecia, los dos finalistas. También hay que decirlo

-2006. Francia. El subcampeón

- 2008,10,12

- 2014. La peor y más dolorosa en el sentido de que ese equipo no compitió en ningún momento del mundial

- 2016. Italia y sin competir tampoco

- 2018. Rusia. Penalties

-2021. Italia, campeona. Penalties

- 2022. Marruecos. Penalties

- 2024 en forocoches me dijeron que ni grupos pasábamos

- 2025 nations. Penalties Portugal. Tras ponernos 5-1 con la Francia de mbappe y dembele en semis y relajarse

- bonus track. 2024 Paris jjoo. La españa de Baena, Fermín, cubarsi... Le gana a Francia en Francia. En ese equipo estaban olisee, mateta, cherki...

Que significa esto? Pues que fáciles de ganar no somos. Y que debería ser asignatura obligatoria el tirar penalties en españa.

No creo que deschamps quiera que ganemos a Bélgica hoy. Por algo será
golpe_de_remo
Cita de BATperro
Lo que espero es que los jugadores estén alejados de todo este pensamiento de francia blablabla porque lo de hoy son cuartos de final de un mundial. 5 hemos jugado y 4 hemos palmado.

Así que fácil no es pasar de ronda. España es mejor y debe ganar, pero saliendo al 100 por 100

Luego está el tema de penalties. De españa se ha dicho de todo. En argentina, los hijos de infantino dicen que españa no es nadie, que es chica (tremendo el complejo que tienen). España se ha pegado hostias buenas en los últimos tiempos, eso es indudable. Pero hay que analizar un poco esas hostias.

Desde 1994 que se cae en cuartos con Italia, futura subcampeona, estás son las eliminaciones españolas:

- 98 grupos habiendo dominado a Nigeria y paraguay claramente, pero con una ansiedad terrible tras el fallo de zubi. Le peso muchísimo ser favorita a esa españa que era tremendo equipazo

- 2004. Se hizo una fase de grupos mala. Contra Portugal y Grecia, los dos finalistas. También hay que decirlo

- 2008,10,12

- 2014. La peor y más dolorosa en el sentido de que ese equipo no compitió en ningún momento del mundial

- 2018. Rusia. Penalties

- 2025 nations. Penalties Portugal. Tras ponernos 5-1 con la Francia de mbappe y dembele en semis y relajarse

- bonus track. 2024 Paris jjoo. La españa de Baena, Fermín, cubarsi... Le gana a Francia en Francia. En ese equipo estaban olisee, mateta, cherki...

Que significa esto? Pues que fáciles de ganar no somos. Y que debería ser asignatura obligatoria el tirar penalties en españa.

Esos argentinos que digan lo que quieran, que luego bien que no jugaron contra nosotros la finalísima. Tanto bla, bla, bla y para todo una excusa, solo aceptando fecha cuando ya habían compromisos con otros clubs que teníamos que cumplir, pero como actúan de forma tan egocéntrica no lo pillaban.

E instrumentalizan a Messi, por cierto, le usan como excusa, cuando ya digo que hasta que ganaba no sabían ni quién era, mientras que solo desde España apostamos por él. Igual que es muy gracioso que si no le sale lo de la mano o no la hace probablemente no adorarían tanto a Maradona, de modo que podrían darle una vuelta. ¿Adoran el resultado o adoran al que está detrás?

Y sobre lo que dices en 1994 es que también ocurrió lo del arbitraje, no fue solo Julio Salinas. Subcampeona a la que tienen que ganar en penales, como en 2006, aunque ahí cierto es que se jugó peor. Y España tiene más Euros que nadie, pero bueno, no, no es de las selecciones más grandes.
Picateclas
O.O
Cita de BATperro

- 2008,10,12

- 2018. Rusia. Penalties

Yo no sé lo que quiere Deschamps pero lo que sí sé es que solo le ha ganado un partido a España y fue con un robazo.
Moronero
Cita de xxxavi
Por algo se creo esta obra de arte incomprendida

No sabes lo que me jode tener que tragar contenido en pancho por que son los únicos que ven los partidos de España (medio hilo parece que no los ve) o largarme de aqui cuando jugamos por los putos vinagres que piensan que solo existe el futbol de meter goles (aunque pierdas por que te marquen a ti) o que llenan el hilo de basura si no ganamos de 5 en el minuto 10
Yo me borré mi suscripción de este hilo cuando acabaron los grupos por culpa de esa gente (a los que hay que sumar los que se insultaban entre sí, los de Barça/Madrid, etc.).
meatieso
No tengo muy claro cuál se supone que es el estado de ánimo correcto para este partido. Por un lado, si confías en la victoria, que das por sentado que Bélgica son unos cojos te mandan para casa; si no confías en la victoria, que eres un cenizo y que parece que España siempre mal y no le puede ganar a Yemen. ¿Cuál es ese punto medio? ¿O siempre mal?

Con los datos en la mano y habiendo visto los partidos, España tiene números de equipo campeón y actitud de equipo campeón. Lo lógico es confiar en que se va a ganar a una Bélgica que se le apareció la Virgen contra Senegal y se enfrentó a EEUU que tuvo un nivel defensivo de regional. Barrieron a los americanos porque el portero y los centrales cantaron lo que no está escrito, lamentables.

Courtois puede tener un partidazo (es el mejor del mundo), podemos atascarnos e ir a los penales y ahí caer. Puede pasar perfectamente. Pero es más probable que Bélgica tire dos veces en el partido, España domine el tempo y tarde o temprano acabe cayendo el gol, que es lo que ha pasado en el resto de partidos del mundial.
KILONDRO
Cita de golpe_de_remo
Si ocurre todo lo contrario a lo que dices dentro de 12 horas, ¿qué vas a hacer? ¿Y a última hora del domingo de la semana que viene, si te equivocas? ¿Entonces qué? Tengo curiosidad por saberlo. ¿Has apostado, ya que tan seguro estás, si no es indiscreción?
Estamos hablando hasta fecha de hoy.

Lo que pase en un futuro, no lo sabemos. No soy adivino.
golpe_de_remo
Cita de Moronero
Yo me borré mi suscripción de este hilo cuando acabaron los grupos por culpa de esa gente (a los que hay que sumar los que se insultaban entre sí, los de Barça/Madrid, etc.).
Bueno, en este hilo yo he tenido experiencias buenas, pero otras nefastas. Ejemplo, que me manden a tomar por culo y tratarme como a argentino cuando soy de Gijón y quiero que gane España porque uno no me leyó bien, en concreto uno que el día de España-Cabo Verde está saturando el hilo de portadas del Marca y cuantos llevábamos del Barça.

Quisiera saber qué otros foros hay aparte de este donde se habla de esto. Y no, no quiero los foros argentinos. Digo de los de aquí.
golpe_de_remo
Cita de KILONDRO
Estamos hablando hasta fecha de hoy.

Lo que pase en un futuro, no lo sabemos. No soy adivino.
Sin acritud, le dices a la gente que mire los partidos. Conocer todos desconocemos el futuro, pero otros pues desconocen el pasado, o toman de ello lo que quieren. Que da pena el centro de campo de España... nómbrame al menos a 5 selecciones que estén mejor en esto.
golpe_de_remo
Cita de meatieso
No tengo muy claro cuál se supone que es el estado de ánimo correcto para este partido. Por un lado, si confías en la victoria, que das por sentado que Bélgica son unos cojos te mandan para casa; si no confías en la victoria, que eres un cenizo y que parece que España siempre mal y no le puede ganar a Yemen. ¿Cuál es ese punto medio? ¿O siempre mal?

Con los datos en la mano y habiendo visto los partidos, España tiene números de equipo campeón y actitud de equipo campeón. Lo lógico es confiar en que se va a ganar a una Bélgica que se le apareció la Virgen contra Senegal y se enfrentó a EEUU que tuvo un nivel defensivo de regional. Barrieron a los americanos porque el portero y los centrales cantaron lo que no está escrito, lamentables.

Courtois puede tener un partidazo (es el mejor del mundo), podemos atascarnos e ir a los penales y ahí caer. Puede pasar perfectamente. Pero es más probable que Bélgica tire dos veces en el partido, España domine el tempo y tarde o temprano acabe cayendo el gol, que es lo que ha pasado en el resto de partidos del mundial.
Vamos a ver, el ánimo no lo marcamos los aficionados, me figuro, lo marcan los jugadores, y obviamente consiste en jugar lo mejor posible y hacer por ejemplo lo de la Euro 2024, jugar como contra Portugal, Austria, pero tomando nota de los errores, no repetirlos, seguir con ese estilo... eso sería lo mejor, sin complejos, pero concentrados.

Y sobre todo pues pensar ya en cuándo marcar el primer gol, y si les meten uno pues tener calma, pensar ya en cómo remontar, metes un gol, intentas machacar, manteniendo la cabeza. Eso es lo que tiene que pasar, en vez de como se ponen muchos aquí. No, no es malo tener el máximo de confianza siempre que te mantengas concentrado y hagas lo de siempre. Poniéndote en plan cenizo no llegas a ninguna parte.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Dandan99
Siempre escucho eso de que España nunca da el 100%, me lo creo con Arabia, Austria... Vamos, con todos los que ha jugado la selección antes de Portugal, pero, ¿ni con Portugal dieron el 100? Que sí, que el bicho tiene 41 o 42, no recuerdo exactamente la edad, pero es que eso de que nunca da el 100.. Yo creo que con Portugal sí que dieron bastante, porque Portugal es Portugal, aunque no sea una Francia o una Inglaterra.
No me has entendido, a lo mejor me he explicado mal

A lo que me refiero es que la seleccion no esta dando su mejor nivel. Pedri y Yamal que son los mejores sobre el papel, no lo están siendo y el juego de España lo nota.

Y aun así está el equipo muy sólido y para mi es el principal candidato
almaluez...
Cita de golpe_de_remo
Por favor, Messi es mucho más que sus números. Qué manía con sacarlos. Que sí, que puede ser el mejor de la historia. Pero los argentinos que tampoco escupan tan alto, que a este chico le pagamos nosotros el tratamiento, y hasta que no vieron que era caballo ganador no se unieron.

Y que tanto que vacilaron a Cabo Verde y a nosotros, y la pasaron canutas contra él. Estamos hablando de cosas diferentes.

Que dejes de dar por culo con vuestras gilipolleces, Argentina esta ganando y punto. Y eso a pesar de las remoras que tienen y sufrimos en el atlético
F-91W
CASIo
Cita de diavla00
Que pesimistas estáis,lo suyo entonces es que se vengan ya sin jugar no?

Decir que nos tenemos que enfrentar a Bélgica es pesimista?

lo suyo entonces es pensar ya directamente en Francia, no?
Groene Kerel
Shurmanos, que el partido de hoy es contra Bélgica, no contra Francia, cualquiera lo diría leyendo las últimas páginas del hilo

Espero que a diferencia del floro los jugadores sí tengan la cabeza en este partido y no en el siguiente, porque si no ya pueden ir haciendo las maletas...
Jigoro Kano
Cita de golpe_de_remo
Bueno, en este hilo yo he tenido experiencias buenas, pero otras nefastas. Ejemplo, que me manden a tomar por culo y tratarme como a argentino cuando soy de Gijón y quiero que gane España porque uno no me leyó bien, en concreto uno que el día de España-Cabo Verde está saturando el hilo de portadas del Marca y cuantos llevábamos del Barça.

Quisiera saber qué otros foros hay aparte de este donde se habla de esto. Y no, no quiero los foros argentinos. Digo de los de aquí.
Ese fui yo y lo volvería a hacer

Es bromuro no te ralles
meatieso
Cita de golpe_de_remo
Vamos a ver, el ánimo no lo marcamos los aficionados, me figuro, lo marcan los jugadores, y obviamente consiste en jugar lo mejor posible y hacer por ejemplo lo de la Euro 2024, jugar como contra Portugal, Austria, pero tomando nota de los errores, no repetirlos, seguir con ese estilo... eso sería lo mejor, sin complejos, pero concentrados.

Y sobre todo pues pensar ya en cuándo marcar el primer gol, y si les meten uno pues tener calma, pensar ya en cómo remontar, metes un gol, intentas machacar, manteniendo la cabeza. Eso es lo que tiene que pasar, en vez de como se ponen muchos aquí. No, no es malo tener el máximo de confianza siempre que te mantengas concentrado y hagas lo de siempre. Poniéndote en plan cenizo no llegas a ninguna parte.
Era más una crítica hacia el estado de ánimo del hilo, una pregunta retórica. Todos los jugadores tienen que creer que son el mejor del mundo en su posición y que su equipo es el mejor y van ganar. Todos, lo sean o no. Lo normal es confiar en una selección que lo ha demostrado, y eso no es dar por sentada la victoria, es creer que eres mejor y toca demostrarlo.

La gente saca estadísticas de hace 30 o 40 años para decir que España pierde pero luego te afirman con la misma rotundidad que la Francia de hace dos años o el año pasado no es la misma que ésta. Y que si los penaltis, que si los cuartos se dan mal... Esa mentalidad es precisamente la que bloqueó a España históricamente, y la que hasta cierto punto bloquea a los ingleses también. Y se eliminó ese bloqueo en 2008 contra Italia, de todos los posibles, con una sola mentalidad: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

Es que me acuerdo de la tanda de penaltis contra Portugal creo que fue, después del penalti de Ramos en las semifinales de Champions que puso en la estratosfera, y estábamos todos acojonados, y va él con todos sus cojones y lo tira a lo Panenka. Ahí es cuando ves que un equipo no tiene ya complejos históricos, no entiendo por qué una década después hay que resucitarlos.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Si pongo un video de lo que decían de Messi los Argentinos hasta 2020 se tienen que meter una cueva los tontos de aquí y los de allí durante décadas

Los mismos que ahora le chupan los huevos lo llamaban: Español, Fríonel, PechoFrio, limpiabotas de Maradona etc etc

Por eso se tuvo que retirar de la selección, sintiéndose completamente hundido y fracasado y de eso no tuvimos culpa los Madridistas
Kaldas
Salvador del Mundo **
Bueno, pues hoy el resumen del día es fácil: nos toca. (21h por si hay algun despistado). Sobre las 19h30 deberiamos tener alineaciones.

Para mi el partido va a ser mas cercano al de Austria que al de Portugal. No quiero decir con eso que Belgica sea Austria, obviamente son mejores, pero el partido deberia ir mas en esa linea porque Belgica no es un equipoco rocoso, ni que se caracteriza por defender bien y menos con su "rodri" lesionado. Son verticales, caoticos y buenos por arriba (punto ese a tener en cuenta a balón parado y centros laterales). Como es lógico en un mundial y a partido unico puede pasar de todo. Hay que evitar que el partido se convierta en correcalles y jugar con el mal rollo evidente interno que tienen y que se vio por ejemplo contra Senegal.
Ratatat
Bélgica lleva 18 partidos consecutivos sin perder, desde que la cogió Rudi García, ojo a esto, no lo sabia
psicodrummer
Cita de Kaldas
Bueno, pues hoy el resumen del día es fácil: nos toca. (21h por si hay algun despistado). Sobre las 19h30 deberiamos tener alineaciones.

Para mi el partido va a ser mas cercano al de Austria que al de Portugal. No quiero decir con eso que Belgica sea Austria, obviamente son mejores, pero el partido deberia ir mas en esa linea porque Belgica no es un equipoco rocoso, ni que se caracteriza por defender bien y menos con su "rodri" lesionado. Son verticales, caoticos y buenos por arriba (punto ese a tener en cuenta a balón parado y centros laterales). Como es lógico en un mundial y a partido unico puede pasar de todo. Hay que evitar que el partido se convierta en correcalles y jugar con el mal rollo evidente interno que tienen y que se vio por ejemplo contra Senegal.
Yo lo que le veo a Bélgica es el factor emocional en cuanto a subidón, de verse fuera y peleándose entre ellos, a pasar a octavos milagrosamente. Además, Rudi Garcia se vió obligado a sentar a las vacas sagradas y le ha venido hasta bien.

Y luego salir airisos de la pólemica con la roja de Balogun ganando al anfitrión.

Pero aún con esas, creo que vamos a pasar, igual que dije el día de Austria y el mismo día de Portugal, que confiaba en la selección.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de Ratatat
Bélgica lleva 18 partidos consecutivos sin perder, desde que la cogió Rudi García, ojo a esto, no lo sabia
Llevan un Mundial muy irregular más tirando malo que bueno, la 1a fase flojitos, la remontada ante Senegal no se la explica nadie, pudieron ir 0-4 perfectamente, el único partido realmente bueno con un rival serio fue el último ante Eeuu. España debería ganar siendo superior, pero esto es deporte y en fútbol cualquier cosa es posible.
Picateclas
O.O
Leed los comentarios de los franceses en X. Están deseando que Bélgica gane a España.
Picateclas
O.O
Cita de Ratatat
Y España 34
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Picateclas
Leed los comentarios de los franceses en X. Están deseando que Bélgica gane a España.
Normal, porque saben que les follan el culo a los belgas en semis en ese caso.

También estoy leyendo a belgas que creen que nos van a ganar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día