[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 08:46
|
DATAZO HISTÓRICO Jamás en la historia de los mundiales ha ganado un equipo con portero de color delincuente |
10-jul-2026 08:48
|
Como resumen.... Todavía sigo esperando que Marruecos salga al campo, ayer fue una pachanga cin los recogepelotas |
10-jul-2026 08:50
|
Joder da asco leer a la peña eh… Que hemos llegado a cuartos de un Mundial sin encajar un puto gol… Disfrutad de este partido sin ser tan vinagres por dios… estad orgullosos de esta gente que os recuerdo que antes de la Eurocopa ni dios daba dos duros por ellos. Y si viene Francia, primero tienen que quitarnos el balon para marcar goles y eso, esta por ver. |
10-jul-2026 08:51
|
Francia nos va a pasar por encima, es triste pero cierto.
Entre que España va ganando pero no termina de deslumbrar de forma masiva y Francia, con la pólvora que tiene delante y la velocidad que le dan a la bola, va a ser un partido desigual. Aguantaremos pero mínimo caerá dos. Espero equivocarme pero pinta negro. (Literalmente) España está deslumbrado a medio mundo por su juego colocandola incluso cómo de favorita, pero claro, hay que tener ojos, y la velocidad de frnacia no se donde estará por que yo ayer vi que el rival no se presentó a jugar y ni con esas plantearon algo. No me digas mas, le tienes metidas más de 2k horas sal fifa y "el juego" solo es de un tipo, regates y gol, no hay mas tipos. |
10-jul-2026 08:52
|
Creo que en el partido de semifinales España superará a Francia. Francia tiene buenos delanteros? Si, pero tampoco marcan tantos goles como se supone, no tiene la punteria tan afinada, ayer fallaron mucho. Encima España tiene mejor defensa y mediocampo, vamos, que Francia se atascará seguro. Luego, la defensa de Francia y el portero son de risa, aunque España tenga peores delanteros, les hace un descocido fácil.
Y es que no veo rival capaz de parar España, España es imbatible, con la mejor defensa y medio del mundial de calle. A mi sólo me preocupa Argentina en la final ( llegan seguro, por lo civil o por lo criminal ) y las ayudas arbitrales. España es muy buena, no hay duda, pero es innegable que Francia está a otro nivel sobre el papel. Dos finales seguidas, una de ellas ganada, y ya están en SF. Es un equipo de época. |
10-jul-2026 08:52
|
Joder da asco leer a la peña eh…
Que hemos llegado a cuartos de un Mundial sin encajar un puto gol… Disfrutad de este partido sin ser tan vinagres por dios… estad orgullosos de esta gente que os recuerdo que antes de la Eurocopa ni dios daba dos duros por ellos. Y si viene Francia, primero tienen que quitarnos el balon para marcar goles y eso, esta por ver. Es llegar el día del partido de la selección y se llena de vinagres,bots, y gente que parece que ve los partidos con los ojos cerrados |
10-jul-2026 08:57
|
Entre que España va ganando pero no termina de deslumbrar de forma masiva y Francia, con la pólvora que tiene delante y la velocidad que le dan a la bola, va a ser un partido desigual. Aguantaremos pero mínimo caerá dos. Espero equivocarme pero pinta negro. (Literalmente) Primero que España le meta un gol a Courtois
|
10-jul-2026 08:58
|
Buen análisis, se nota que has visto los partidos por resúmenes de YouTube.
España está deslumbrado a medio mundo por su juego colocandola incluso cómo de favorita, pero claro, hay que tener ojos, y la velocidad de frnacia no se donde estará por que yo ayer vi que el rival no se presentó a jugar y ni con esas plantearon algo. No me digas mas, le tienes metidas más de 2k horas sal fifa y "el juego" solo es de un tipo, regates y gol, no hay mas tipos. Si España tiene un 18% de probabilidade,s a Francia le dan el doble, un 36% |
10-jul-2026 09:00
|
No falla, cuanto más cerca está el partido, más vinagrismo.
Algunos aquí hasta dijeron que perdíamos con Austria, y con Portugal ni hablamos. Hay que confiar, coño, primero Bélgica y luego ya habrá tiempo para pensar en Francia. Pocas dudas me ha dejado la selección en los dos primeros cruces De todas formas, y fuera coñas, nos está viniendo de puta madre el perfil bajo y que casi no se hable de nosotros. |
10-jul-2026 09:00
|
Forocoches es así. Con que te vayas atrás en el tiempo al hilo de la semifinal de la euro con Francia, es de suponer que cuando ellos marcaron el 1-0 ya había gente pidiendo que se retirasen. |
10-jul-2026 09:02
| Estoy de acuerdo contigo, no ser la favoritíssima lleva la presión a Francia y Argentina |
10-jul-2026 09:04
|
Ves como me dais la razón?yo no quiero ser irrespetuoso pero estoy HARTO de que al equipo que mas mierda se le tira y del que menos se sabe sea del de nuestro propio país. De la fuente se ha sacado la polla transicidonando a un juego de control que está maravillando a todo el mundo, estoy hasta los huevos de que para ver contenido donde se apoya a la selección de forma objetiva me tenga que ir a panchos por que son los únicos que aun odiandonos lo ven. El partido de Francia si se da va a ser el mas bonito del mundial (y el mas duro) por eso mismo, por que Francia tiene ataque y nosotros control. Los franceses (no fanaticos) están CAGADOS con nosotros porque o están muy finos los 3 de arriba o ni van a oler bola, pero en forocoches en el hilo oficial del mundial tengo que leer que España no juega a nada, que somos una banda, que damos pena... y que Francia es dios aunque tenga que pasar de penalti y nosotros HAYAMOS ESTABLECIDO UN RECORD MUNDIAL |
10-jul-2026 09:08
|
Pues si os gusta el tenis, os recomiendo seguir el hilo de los partidos. Alcaraz es un tipo que debía haberse retirado hace años porque no llegará a nada, es un pechofrío y un vividor, y en la época, ser seguidor de Nadal era tortura china. Si le metían 15-30 en el primer servicio ya había gente que decía que eso estaba acabado.
Forocoches es así. Con que te vayas atrás en el tiempo al hilo de la semifinal de la euro con Francia, es de suponer que cuando ellos marcaron el 1-0 ya había gente pidiendo que se retirasen. ![]() No sabes lo que me jode tener que tragar contenido en pancho por que son los únicos que ven los partidos de España (medio hilo parece que no los ve) o largarme de aqui cuando jugamos por los putos vinagres que piensan que solo existe el futbol de meter goles (aunque pierdas por que te marquen a ti) o que llenan el hilo de basura si no ganamos de 5 en el minuto 10 |
10-jul-2026 09:09
| habiendo participado nico y lamine en casi todos los goles, cuando uno esta lesionado y el otro no está recuperado del todo, y eso no es un mundial no es comparable( y tampoco son 6) |
10-jul-2026 09:09
| No se habla de nosotros aqui, te animo a que consumas contenido extranjero, media Europa y latam están que no cagan con nosotros |
10-jul-2026 09:12
|
Vaya diferencia de ritmo de partido conforme a los que se está viendo en el mundial. Ayer ambos equipos iban andando. España juega andando. Las condiciones varían una barbaridad, y eso a equipos físicos como el francés le viene cojonudo. Se reservan medio partido y los de arriba si encuentran transiciones rápidas entonces tienen mucho más campo abierto porque el repliegue es más tardío. Parece otro deporte de verdad. |
10-jul-2026 09:13
|
Ah, que solo vale ser favorito si eres el 1????
Ves como me dais la razón?yo no quiero ser irrespetuoso pero estoy HARTO de que al equipo que mas mierda se le tira y del que menos se sabe sea del de nuestro propio país. De la fuente se ha sacado la polla transicidonando a un juego de control que está maravillando a todo el mundo, estoy hasta los huevos de que para ver contenido donde se apoya a la selección de forma objetiva me tenga que ir a panchos por que son los únicos que aun odiandonos lo ven. El partido de Francia si se da va a ser el mas bonito del mundial (y el mas duro) por eso mismo, por que Francia tiene ataque y nosotros control. Los franceses (no fanaticos) están CAGADOS con nosotros porque o están muy finos los 3 de arriba o ni van a oler bola, pero en forocoches en el hilo oficial del mundial tengo que leer que España no juega a nada, que somos una banda, que damos pena... y que Francia es dios aunque tenga que pasar de penalti y nosotros HAYAMOS ESTABLECIDO UN RECORD MUNDIAL Yo no estoy haciendo de menos a nuestra seleccion, quiero que gane y creo que, SI PASAMOS A BELGICA (desconozco por qué la gente lo da por sentado), el partido será precioso, con una ligera ventaja para Francia para mi debido entre otras cosas a la forma física de algunos jugadores nuestros. Pero ganar no es posible y confio en el equipo |
10-jul-2026 09:14
| Yo solo he visto alguna encuesta sobre selecciones candidatas. A nosotros nos situaban los terceros casi con el mismo porcentaje que los moros. |
10-jul-2026 09:14
| Me da coraje ver ese video y pensar que no tenemos a Nico (porque ESE Nico, no está entre nosotros) |
10-jul-2026 09:16
|
Joder da asco leer a la peña eh…
Que hemos llegado a cuartos de un Mundial sin encajar un puto gol… Disfrutad de este partido sin ser tan vinagres por dios… estad orgullosos de esta gente que os recuerdo que antes de la Eurocopa ni dios daba dos duros por ellos. Y si viene Francia, primero tienen que quitarnos el balon para marcar goles y eso, esta por ver. |
10-jul-2026 09:19
|
Francia es mejor a nivel individual si comparasemos jugadores uno a uno. Pero a mí el juego de equipo de España me parece más sólido y fluido. Así que lo veo un enfrentamiento a la par. |
10-jul-2026 09:19
|
Entre que España va ganando pero no termina de deslumbrar de forma masiva y Francia, con la pólvora que tiene delante y la velocidad que le dan a la bola, va a ser un partido desigual. Aguantaremos pero mínimo caerá dos. Espero equivocarme pero pinta negro. (Literalmente) Ese estilo directo le viene bien a España, porque con la presión altísima que meten los franceses, van a dejar huecos, y si logramos mantener la pelota e imponer nuestro estilo de toque, se van a desesperar y van a querer ir a lo loco. No deis a España por muerta porque, aunque hombre por hombre, Francia es mejor equipo, España tiene un estilo definido, defiende muy bien, y genera mucho peligro. Digne las va a pasar canutas con Lamine (si fuera Deschamps, metería a Lucas Hernández en la izquierda para frenar las acometidas por ese costado). En el fútbol no siempre gana el que tiene mejor equipo, sino el que mejor sabe jugar. |
10-jul-2026 09:22
| Los pies en el suelo. Hoy a desbaratar a los belgas, y ya después pensamos en Francia. Paso a paso |
10-jul-2026 09:22
|
Por individualismos es mejor Francia, pero hace 2 años lo mismo podías decir de Inglaterra, y luego otra cosa es el conjunto. |
Primero que España le meta un gol a Courtois