[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
10-jul-2026 02:01
|
Literalmente cada vez que juegan con una selección sería meten un autobús histórico.
Que si que tuvieron 3 ratos contra Brasil más demérito de Ancelotti y la banda carioca que otra cosa. El 90% de sus victorias son partidos en los que busca descaradamente la tanda de penaltis después de coser a ostias a sus rivales, hoy ni eso. No entiendo la película que se ha montado en torno a los moros como si fuera la naranja mecánica, cuando es lo más parecido que queda a la Italia de toda la vida. Un equipo de mierda que ni siquiera tiene buenos defensas Ya quisieran estos ser como Italia. Nada que ver con ellos en las contras. Y les he visto muy lentos en las arrancadas. Parecían un equipo de otra división. Marruecos da pena y dolor. Me preparo para los insultos. |
10-jul-2026 02:04
| Estáis todos pesados con Francia y ya veréis la hostia que nos vamos a dar con Bélgica. España solo ha pasado una vez de cuartos |
10-jul-2026 02:05
| Bélgica siempre parecía que iba a dar la campanada pero quedaba en la gran decepción. Y el primer campeonato que parece que están ya jubilados y para el arrastre... E igual dan la campanada... |
10-jul-2026 02:11
|
En caso de no poder llegar España... Ojalá. Y mismo resultado. Y mucha gente llorando por lo que parece. Hasta tal punto de ir con una Francia (atención, españoles yendo CON FRANCIA) y encima con una Francia que es una manada de negros y moros. Surrealista pero cierto. Lionel Messi hizo mucha pupa durante años por lo que parece. |
10-jul-2026 02:13
|
En caso de no poder llegar España... Ojalá. Y mismo resultado. Y mucha gente llorando por lo que parece. Hasta tal punto de ir con una Francia (atención, españoles yendo CON FRANCIA) y encima con una Francia que es una manada de negros y moros. Surrealista pero cierto.
Lionel Messi hizo mucha pupa durante años por lo que parece. |
10-jul-2026 02:34
|
Y algunos preguntando si van a meter disturbios. Con la mierda que han hecho hoy lo mejor es que cierren la boca una buena temporada, que a ver qué vas a ganar tirando casi menos veces a puerta que lo que marca el otro.
Ya quisieran estos ser como Italia. Nada que ver con ellos en las contras. Y les he visto muy lentos en las arrancadas. Parecían un equipo de otra división. Marruecos da pena y dolor. Me preparo para los insultos. Evidentemente estos no son Italia ya quisieran, aquellos equipos tenían una calidad arriba que marcaba la diferencia. Si te fijas, a estos los han inflado mucho los proArgentinos, que ya les venía bien unos matarifes que le jodan la marrana a Francia y a España Ya hace 4 años iban de la mano Si España está a buen nivel ganará, si no Bélgica te puede mandar para casa perfectamente. España no tiene la pegada de otros |
10-jul-2026 03:10
|
La gente aquí se está montando sus películas con Francia y la verdad es que sobre el papel, tienen 4 bestias arriba que asustan. También las tenía Brasil en el 2006 (Ronaldo, Ronaldinho, Kaká y Adriano) y a poco que se les puso delante una selección seria, se quedaron sin marcar. Se habla mucho del camino de rosas de Argentina, pero Francia ha eliminado a Suecia, Paraguay y Marruecos. Y depende del España-Bélgica, si pasan los belgas podría plantarse en la final (suponiendo que gane a Bélgica) sin haberse enfrentado a ningún campeón de Eurocopa ni Mundial. Primero tenemos que ganar a Bélgica, está claro. Pero si les ganamos, yo no veo tan desigual el partido contra Francia. España tendría que hacer un partido que bordease la perfección, y si lo hace, el resultado puede caer del lado español. |
10-jul-2026 03:21
|
Tampoco tengo una experiencia en 50 paises, pero España infravalorando a su propia selección creo que es único España sin estar al 100% jugó un partido muy sólido contra Portugal. Señores, que no habéis encajado ni un gol, yo confiaria mucho |
10-jul-2026 03:21
|
La gente aquí se está montando sus películas con Francia y la verdad es que sobre el papel, tienen 4 bestias arriba que asustan. También las tenía Brasil en el 2006 (Ronaldo, Ronaldinho, Kaká y Adriano) y a poco que se les puso delante una selección seria, se quedaron sin marcar.
Se habla mucho del camino de rosas de Argentina, pero Francia ha eliminado a Suecia, Paraguay y Marruecos. Y depende del España-Bélgica, si pasan los belgas podría plantarse en la final (suponiendo que gane a Bélgica) sin haberse enfrentado a ningún campeón de Eurocopa ni Mundial. Primero tenemos que ganar a Bélgica, está claro. Pero si les ganamos, yo no veo tan desigual el partido contra Francia. España tendría que hacer un partido que bordease la perfección, y si lo hace, el resultado puede caer del lado español. Suecia : 37 Paraguay : 34 Marruecos : 6 Y van a jugar las semis contra España (3º) o Bélgica (8º) Ranking FIFA del camino de Argentina Cabo Verde : 64 Egipto : 24 Suiza : 14 Y van a jugar las semis contra Inglaterra (4º) o Noruega (19º) No te montes películas porque a excepción de Egipto Francia lo tiene más complicado |
10-jul-2026 03:35
|
Ranking FIFA del camino de Francia :
Suecia : 37 Paraguay : 34 Marruecos : 6 Y van a jugar las semis contra España (3º) o Bélgica (8º) Ranking FIFA del camino de Argentina Cabo Verde : 64 Egipto : 24 Suiza : 14 Y van a jugar las semis contra Inglaterra (4º) o Noruega (19º) No te montes películas porque a excepción de Egipto Francia lo tiene más complicado |
10-jul-2026 05:41
| A estas alturas, hay 100% de confianza en España a pesar del bloqueo psicologico de los cuartos de final, toca animar en las duras y las maduras. |
10-jul-2026 06:11
| Siempre escucho eso de que España nunca da el 100%, me lo creo con Arabia, Austria... Vamos, con todos los que ha jugado la selección antes de Portugal, pero, ¿ni con Portugal dieron el 100? Que sí, que el bicho tiene 41 o 42, no recuerdo exactamente la edad, pero es que eso de que nunca da el 100.. Yo creo que con Portugal sí que dieron bastante, porque Portugal es Portugal, aunque no sea una Francia o una Inglaterra. |
10-jul-2026 06:13
| Nunca faltan las ayudas arbitrales y poniéndolos con selecciones penosas, lo cuál se ha visto en este mundial también. |
10-jul-2026 06:38
|
Si no es por el gol, el partido de Mbappe es un zurullo |
10-jul-2026 07:06
|
Creo que en el partido de semifinales España superará a Francia. Francia tiene buenos delanteros? Si, pero tampoco marcan tantos goles como se supone, no tiene la punteria tan afinada, ayer fallaron mucho. Encima España tiene mejor defensa y mediocampo, vamos, que Francia se atascará seguro. Luego, la defensa de Francia y el portero son de risa, aunque España tenga peores delanteros, les hace un descocido fácil. Y es que no veo rival capaz de parar España, España es imbatible, con la mejor defensa y medio del mundial de calle. A mi sólo me preocupa Argentina en la final ( llegan seguro, por lo civil o por lo criminal ) y las ayudas arbitrales. |
10-jul-2026 07:07
|
Creo que en el partido de semifinales España superará a Francia. Francia tiene buenos delanteros? Si, pero tampoco marcan tantos goles como se supone, no tiene la punteria tan afinada, ayer fallaron mucho. Encima España tiene mejor defensa y mediocampo, vamos, que Francia se atascará seguro. Luego, la defensa de Francia y el portero son de risa, aunque España tenga peores delanteros, les hace un descocido fácil.
Y es que no veo rival capaz de parar España, España es imbatible, con la mejor defensa y medio del mundial de calle. A mi sólo me preocupa Argentina en la final ( llegan seguro, por lo civil o por lo criminal ) y las ayudas arbitrales. Primero a ganar a Belgica, luego pensamos en Francia |
10-jul-2026 07:27
|
No falla, cuanto más cerca está el partido, más vinagrismo. Algunos aquí hasta dijeron que perdíamos con Austria, y con Portugal ni hablamos. Hay que confiar, coño, primero Bélgica y luego ya habrá tiempo para pensar en Francia. Pocas dudas me ha dejado la selección en los dos primeros cruces |
10-jul-2026 07:28
|
Creo que en el partido de semifinales España superará a Francia. Francia tiene buenos delanteros? Si, pero tampoco marcan tantos goles como se supone, no tiene la punteria tan afinada, ayer fallaron mucho. Encima España tiene mejor defensa y mediocampo, vamos, que Francia se atascará seguro. Luego, la defensa de Francia y el portero son de risa, aunque España tenga peores delanteros, les hace un descocido fácil.
Y es que no veo rival capaz de parar España, España es imbatible, con la mejor defensa y medio del mundial de calle. A mi sólo me preocupa Argentina en la final ( llegan seguro, por lo civil o por lo criminal ) y las ayudas arbitrales. No quiero meterme con nadie, pero en Marruecos van de chulos por el mundo, y es de lo peor que habré visto en mucho tiempo. Lo único que hacen es cerrarse, perder el tiempo, berrear y dar patadas, a ver si podían lesionar a alguien. Casi no tiran a puerta, no parecía ni que quisieran ganar, digo lo de no parecía. Si llegan a jugar 20 partidos más en este plan contra Francia apuesto lo que queráis a que ni un gol meten. Parecía una banda de tercera regional. Y el hecho de que lleguen a cuartos me pregunto qué dice del nivel del mundial. Alguno decía ayer que quizá les funcionaba contra España... no, les hubiera caído igualmente. Cabo Verde hizo mejor mundial. No sé lo que va a pasar, pero sí, yo pienso que es probable ganar a esta Francia, que tiene grandes delanteros, pero a ver, que se metió gol en 2 ocasiones de 16. Si esto lo hace España, ¿qué decimos? Ya nos pondríamos en lo peor, ya lo digo yo, que vaya delantera tan fallona, que si nos falta sangre... De Argentina pues solo les salva el arbitraje y Messi. De nuevo, si llegan a la final dice mucho del nivel de este torneo. Luego dicen mucho del de 2010. Tras haber visto mundiales como 2002, 2006, 2010... no sé qué le está pasando al fútbol en general. Me preocupa. Es raro, porque en la Euro de hace 2 años sí que parecía ir muy bien la cosa. |
Editado: 10-jul-2026 07:44 -