Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar

Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de ególatra
A los trans estos les pone engañar al personal, les gusta más follar con heteros y no con gays.
Si tiene tal aspecto de mujer, que un hetero ni se ha percatado despues de follarsela, ¿por que motivo iba un gay (interes en hombres) a follarse a algo que tiene aspecto de mujer?

No tiene ningun sentido lo que dices.
ragonde
Cita de cobolero.
mujer? Solo es un hombre con apariencia femenina operado, lo que él se imaginé que es, solo depende de su mente.
+1
Rufus-
Cita de GENGHIS KHAN
Me lo imagino bastante estrecho.
Hay fotos? No homo
Pintinsmonsky
ForoCoches: Usuario
Hay que ser muy nazi... Que te quiten lo follado y a otra cosa. Y para tus colegas pues de ahora en adelante le das a la carne y al pescado y punto, buenas risas me echaría yo.

Menudo dramas, ni que estuviera vetado ya de pisar el cielo por follar con un hombre biológico

Vamos, con una tía así cae hasta el apuntador.
Robovski
In hoc signo vinces
¿Pero habéis visto un coño hecho con una polla vaciada?

Da mucho asco, no parece un coño, es más como un agujero remendado.
Nucky
Usuario Premium
Cita de Robovski
¿Pero habéis visto un coño hecho con una polla vaciada?

Da mucho asco, no parece un coño, es más como un agujero remendado.
Tal cual
Ni lubrica ni se adapta a la forma del pene
Es simple roce.
Hay que estar muy necesitado para que te haga el apaño
bjevic
Cita de Donnut
Desprotegidos de qué?

No te va a robar la cartera ni nada
No todo lo que se puede robar es material
Nogashdoom
Hombre a ojos del tío vio una chica, se le puso dura con una chica y se follo a una chica, a ojos de él y su cerebro lo interpretó como tal.

Si tuviera algo obviamente habría que decirlo, pero si solo es para follar y si no le dice o descubre que es trans para él se ha follado a una tía y ya.
Donnut
The righteous man
Cita de bjevic
No todo lo que se puede robar es material
Follarte a una tras, voluntariamente además, no te roba nada, no flipes.
Dorta
Engañar ha engañado al de la pole
bjevic
Cita de Donnut
Follarte a una tras, voluntariamente además, no te roba nada, no flipes.
Oye que si te gusta no voy a juzgar
Ossej
Me gustaría poder decidir si me tiro a un HOMBRE o a una mujer, este engendro de la naturaleza estará todo lo mal que queramos de la cabeza pero hasta el fin de los tiempos seguirá siendo un HOMBRE!!! Matarile al maricon
Donnut
The righteous man
Cita de bjevic
Oye que si te gusta no voy a juzgar
Hombre, al que le gusta fue al chaval de la noticia, que le entró él, se fue con ella a cenar y luego se la folló.

No se que viene llorando después si se lo estuvo gozando el tío.
Renton_
Lo gracioso de esto es que si tienes la suerte de irte directamente al ojete para tu sorpresa habrá una receptividad bastante llamativa y pensaras que te ha tocado la lotería
917
Cita de ególatra
A los trans estos les pone engañar al personal, les gusta más follar con heteros y no con gays.
Pues claro.
A los gays les gusta follar con hombres y a las lesbianas, con mujeres.

A los trans, les gusta el sexo contrario.
917
Cita de Ossej
Me gustaría poder decidir si me tiro a un HOMBRE o a una mujer, este engendro de la naturaleza estará todo lo mal que queramos de la cabeza pero hasta el fin de los tiempos seguirá siendo un HOMBRE!!! Matarile al maricon
¿A quien le vas a dar tú matarile, imbécil?.
Apostol13
Cita de cobolero.
Mujer? Solo es un hombre con apariencia femenina operado, lo que él se imaginé que es, solo depende de su mente.
Es el din, aunque la mona vista de seda, mona se queda, puedes cortarte los cojones, ponerte tetas y no se qué más cosas, seguirás siendo un hombre, sin cojones y con tetas, pero hombre
Weird Fishes
Majestad
Ella lo argumenta bien, no le veo fallos a su razonamiento.
victor xixon
Cita de LisensiadoRaul
si es mujer solo ¿ porque se pone el apellido trans?

y el tio no vio que ese bujero era un poco raro?
Es que no me jodas, o el tío iba al borde del coma etílico o es incomprensible. Vale que físicamente de el pego, pero ahí abajo debe estar eso más seco que un folio.
Stobillo
Pues muy bien hecho tiene que tener el chocholata si el tío ni se ha coscao
Carri_Carri
Megamachine Golfo Perisco
Si el jambo se la trinco y no se entero de que se queja.

Buena jaca con xoxele bionico se ha follado.
ChillinPizza
Cita de Donnut
Si te mola pues no quedes más con ella y ya, pero qué motivo habrá para darle una paliza? No te ha hecho nada.
Muchos hombres se pueden sentir engañados o humillados, o puede ser un trauma para ellos el haberse estado besando con otro hombre, además de que les den asco los trans, y para muchos eso es motivo suficiente para partir una nariz, especialmente si saben que su círculo lo va a saber y se van a sentir humillados. Ya ni te tengo que explicar si el chico es musulmán por ejemplo. Vamos, es evidentemente que para muchos, ese engaño SÍ es hacerte algo
Donnut
The righteous man
Cita de ChillinPizza
Muchos hombres se pueden sentir engañados o humillados, o puede ser un trauma para ellos el haberse estado besando con otro hombre, además de que les den asco los trans, y para muchos eso es motivo suficiente para partir una nariz, especialmente si saben que su círculo lo va a saber y se van a sentir humillados. Ya ni te tengo que explicar si el chico es musulmán por ejemplo. Vamos, es evidentemente que para muchos, ese engaño SÍ es hacerte algo
Eso que describes es más bien problemas de autoestima o traumas que se deberían tratar en terapia.

Y asco no le debe dar mucho no? si le entró él, se fue a cenar y luego pasaron la noche juntos. Tú haces eso con alguien que te da asco?

Lo de los musulmanes ya es que no sabes ni lo que dices.

En el Islam, cualquier tipo de relación sexual, intimidad física o convivencia antes del matrimonio está estrictamente prohibido y se considera haram. El sexo fuera del matrimonio es considerado el pecado de la fornicación (zina).

Y no hay engaño alguno, ella no le ha dicho que no era trans, simplemente él no preguntó. Como le va a engañar si tiene un instagram público donde habla de todo su proceso.

Te pongo un supuesto. A ti te dan asco los judios, y resulta que te follas a una tía y no te dice que es judia. Y tú verías normal darle una paliza porque según tú te ha engañado al no haberte avisado antes que es judia. Imagínate que tus amigos se enteran que te has follado a una judía! te pueden humillar! Menudo engaño!

Estás mal de la cabeza, amigo.
ChillinPizza
Cita de Donnut
Eso que describes es más bien problemas de autoestima o traumas que se deberían tratar en terapia.

Y asco no le debe dar mucho no? si le entró él, se fue a cenar y luego pasaron la noche juntos. Tú haces eso con alguien que te da asco?

Lo de los musulmanes ya es que no sabes ni lo que dices.

En el Islam, cualquier tipo de relación sexual, intimidad física o convivencia antes del matrimonio está estrictamente prohibido y se considera haram. El sexo fuera del matrimonio es considerado el pecado de la fornicación (zina).

Y no hay engaño alguno, ella no le ha dicho que no era trans, simplemente él no preguntó. Como le va a engañar si tiene un instagram público donde habla de todo su proceso.

Te pongo un supuesto. A ti te dan asco los judios, y resulta que te follas a una tía y no te dice que es judia. Y tú verías normal darle una paliza porque según tú te ha engañado al no haberte avisado antes que es judia. Imagínate que tus amigos se enteran que te has follado a una judía! te pueden humillar! Menudo engaño!

Estás mal de la cabeza, amigo.
Me parece que estás un poco perdido. Yo he dicho que es algo que puede ocurrir, qué más da que sean complejos de uno o del otro, o que se tenga que tratar en terapia? O que para ti y según tú no haya engaño? Para algunas personas lo habrá, es así. Esto no es un debate si esas personas tienen razón o no, es decir que existen y por lo tanto la paliza se puede dar. Ni he entrado a justificarlo ni he dicho que fuese mi caso ni que estuviese a favor. Esto último va por el último párrafo, que está muy fuera de lugar. Mírate esa compresión lectora
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día